El fin de la utopía en Suecia

B

#216 menuda tontería lo del parque eólico vs cementerio nuclear, estas mezclando churras con merinas. también existe la expresión parque nuclear con la misma acepción exacta que en "parque eólico". Solo tienes que tirar de google y hacerte el facepalm tu mismo

B

#258 y por que dices que suecia es uno de los paises mas relevantes de europa? los paises mas importantes de Europa a mi modo de ver son y con bastante diferencia, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia y España, por factores economicos, demograficos, politicos, culturales e historicos. Otra cosa es que en MV los principales paises del mundo sean Suecia, Singapur, Cuba y Venezuela.

ekOO

#287 No, si ya. La culpa de que la extrema derecha suba es de los progres, no de los que votáis y jaleáis a los fascistas. Esa ya me la sabía.

No me queda más remedio que votar a los fascistas, pero no es culpa mía, es de la izquierda que me ha obligado.

2 respuestas
ReEpER

#299 Buena poniendo la Carta que ha sido fake. El texto en arabe esta hecho con Google translate del sueco al arabe.

Sobre la grafica luego te cuanto, pero cuenta agresiones sexuales como puede see que te llamen puta y es mas no son agresiones reportadas si no, encuesta a personas.

Kenderr

#303 Es que si los progres aplicaran medidas de extrema derecha, no habría que votar a a la extrema derecha. ¿No ves la lógica?

Es culpa de los progres.

2 respuestas
pkjn

#269 Cuestion de tiempo

Rpv:

  • Suecia es un estado totalitario que privilegia laboralmente a los inmigrantes.
  • El desempleo de los suecos étnicos es grave y va empeorando.
  • Los crímenes cometidos por los inmigrantes no son reportados en los medios suecos.
  • Salir a la calle en la noche y moverse en transporte público es una pesadilla para las mujeres suecas.
  • Demasiadas mezquitas se están construyendo, el país se está islamizando de forma acelerada.
  • Huyó de Suecia por tanto crimen impune, la policía no hace nada, incluso los jefes de policía renuncian a sus trabajos y esto se está volviendo un problema muy grave.
  • Hay una diáspora de suecos étnicos que huyen de Suecia y los medios no lo dicen. La mitad de su familia ha huido del país.
  • En Hungría se siente segura y protegida, un país que no protege a su pueblo es un estado fallido.
3 respuestas
JoramRTR

#305 nadie dice de aplicar medidas de extrema derecha, más bien de no ignorar problemas, el más notable que no tocan con un palo es la inmigración, y luego cosas como que hablen más de "igualdad" que derechos laborales y creación de empleo.

1 respuesta
B

#306 Todo fake de la hyper-derecha, ¿no lo ha dejado ya clarito reeper?

Kenderr

#307 Hombre, si se vota a extrema derecha es para aplicar medidas de extrema derecha. Si no quieren esas medidas, que voten a un partido intermedio.

1 respuesta
ekOO

#306 Propaganda de buena mañana. Las elecciones ya han terminado, eh.

Y alguien sabe si en Hungría comen 3 veces al día?

JoramRTR

#309 yo he votado a Podemos porque quería acabar con el bipartidismo en el país, no tengo ningún interés en medidas tan a la izquierda ni en medidas feministas.

2 respuestas
TrumpWon

#311

Yo voté a Podemos en su día. Ahora vemos como Podemos les regala incondicionalmente sus escaños al PSOE. Podemos que empezó como el antibipartidismo y mira. Tanto que se criticaba a Cs cuando el PP estaba en el poder y por lo menos no se mojan con nadie porque Cs sí ha propiciado gobiernos del PSOE a diferencia de Podemos que con su revanchismo enfermizo no hace nada más que criticar al espectro ideológico contrario al suyo porque sí

ReEpER

#306 Te contestaré a rato,s porque he de buscar datos, y estoy trabajando pero vamos, para que veas que buena es tu propaganda:

Punto 1 y 2:

"Employment services are seeing a sharp decline among foreigners, although there is a big difference between native-born, where unemployment is now low.

According to new statistics from the Employment Service, unemployment falls in one of the groups furthest from the labor market, namely foreign born.

In January 2018 it was 21 percent, which is a decline of 1.2 percentage points in one year.

"We have a very strong labor market where jobs are growing on a broad front. We see a clear decline in unemployment among foreigners, although there are still major differences between native-born, where unemployment is now low, "says Annika Sundén, analyst manager at the Employment Service in a press release.

In January, 211,000 of the unemployed were enrolled in the Employment Service, born abroad, while 159,000 were native-born.

"We have a shortage of labor in eight out of ten professions, yet there are many jobseekers who find it hard to enter the labor market. Therefore, we need to motivate more for education so that they can take the jobs that are available. Even subsidized employment as auxiliary services is a way into the labor market, not least for foreigners, says Annika Sundén."

Te los que encontraron trabajo, 211000 no nativos, 159000 eran nativos. claramente como tu dices, se ayuda al extranjeros. Claramente te pone, que el desempleo es bajo entre los nativos. mientras que en los no nativos es alto.

Y porque eso ocurre? Porque los suecos, casi todos tienen trabajo, y los que no, no quieren estar en trabajos de mierda. Ahora ve

Fuente: https://www.svt.se/nyheter/lokalt/orebro/minskad-arbetsloshet-bland-utrikes-fodda

Ahora miremos, de los extranjeros que vienen a suecia, que trabajos tienen mayormente... Va te lo traduzco:

4881 de trabajos como puede ser jardinero, y cuidar parques etc...3054 IT, 854 ingenieros masteres etc.. Si miramos, de inmigrantes de

Fuente: https://www.migrationsverket.se/Om-Migrationsverket/Statistik/Arbetstagare---de-storsta-yrkesgrupperna.html

Sigo luego.

Kenderr

#311 Por eso mismo es responsabilidad tuya lo que votes.

Dejad de culpar a otros de que la gente vote a extrema derecha.

2 respuestas
B

#314 Yo creo que mucha gente vota ahora a derecha porque no ven otra alternativa, por mucho que no les convenza es la única solución que ven a la "izquierda" psicopática que gobierna o gobernaba en todos estos países.

Obviamente hay de todo.

1 respuesta
Kenderr

#315 Claro que hay alternativas, pero si eligen eso es porque quieren eso o les parece bien.

Hay que ser consecuente, si votas cosas de extrema derecha, no culpes a otro de votar eso.

2 respuestas
B

#316 Claro, hay que aceptar la responsabilidad de tus acciones, eso no lo discuto, pero negar que el auge de la derecha es a causa de las políticas identitarias de la neo-izquierda es poco menos que taparse los ojos.

1 respuesta
B

¿Ah pues buena subida no? A ver si en España vamos por el mismo camino que ya son varios países de Europa los que están abriendo los ojos.

La izquierda llena el país de gente extranjera ayudando a imponer su cultura en lugar de que ellos se adapten, y ahora se quejarán de que la gente esté hasta los huevos 😂

1 respuesta
D4rKNiGhT

Por lo que estoy viendo en la bbc, en alemania están comenzando a despertar porque esta pasando lo mismo y están comenzando a tomar cartas. Eso si, lo primero es echar al partido de merkell puesto que miran a otro lado.

JoramRTR

#314 uh? No se si me estás entendiendo, digo que no tienes que estar de acuerdo totalmente con un partido para votarle, no tiene ni porque gustarte la mayoría de las cosas que proponen pero les apoyas en una que te parece más importante, single issue voter que se le llama.

Otra cosa es que me quieras discutir lo moralmente correcto de votar a un extremo ya sea en protesta o por la inacción de partidos tradicionales en algún problema determinado, yo por ejemplo vote a Podemos, podría votar a Naranjito pero jamás votaría a Vox por mucho que me gustase su postura en X tema.

2 respuestas
B

#320 pues ya me dirás la diferencia entre Vox y Podemos en cuanto a radicalismos. Son igual de radicales, pero opuestos, solo que con el radicalismo del segundo empatizas más. Pues hay gente que empatiza más con el primero. Es simple.

JoramRTR

#318 en España eso no va a pasar, recuerda que vamos entre 5 y 20 años por detrás según en que cosas, nuestros padres vivieron en la dictadura, nuestros abuelos vivieron la guerra, me extrañaría que Vox llegue a sacar un escaño aunque no creo que sea imposible del todo.

No empatizo en nada con el radicalismo de Podemos, ya dije que no apoyó medidas tan a la izquierda.

1 respuesta
B

#322 Yo no creo que Vox gane, ni quiero, pero sí quiero que entren en el congreso y creo que lo conseguirán.

D

Acojonante la cantidad de gente que cree conocer la realidad sueca en base a memes de internet. Supongo que lo hacen porque les sirve para reafirmar sus prejuicios. Y después nos quejamos de que crezcan los partidos fascistas, con lo fácil que lo tienen.

vinilester

#303 Todo falso.
Y cualquiera que apoye las medidas de la izquierda actual, de la progresia, solo digo que sea consciente de donde se nutre la extrema derecha.

Kenderr
#317kopik:

pero negar que el auge de la derecha es a causa de las políticas identitarias de la neo-izquierda es poco menos que taparse los ojos.

Es que no lo veo. Eso es tu opinión y me parece estupenda, nada como lavar la conciencia pensando que ese auge es cuestión de otros.

Es el mismo argumento de que la guerra civil es culpa de la izquierda.

#320 Si te he entendido. Pero yo no discuto lo moralmente correcto, discuto que sea culpa de otro que mi voto de protesta vaya a parar a la extrema derecha.

Si yo, por joder a otro partido, voto a unos cabrones de extrema derecha, es mi culpa ese auge de la extrema derecha, no de ese otro partido. Yo he sido quien ha hecho ese voto, yo he sido quien ha decidido dárselo a esa opción en particular.

Lo que yo critico es esa falsedad de decir es culpa de X que me obligo a votarles por sus medidas braubrau sjw progresia buenismo rapefugee.

No, si les votaste, es culpa única y exclusivamente tuya.

yooyoyo

#316 He sido votante de izquierda toda mi vida, iu y podemos cuando se formó.

Si ahora me estoy planteando votar a vox no es porque quiera que el fascismo se alce, si no porque es el único partido con voz que se está plantando frente a las políticas delirantes de la izquierda.

Jamás en mi vida votaría a un partido tan a la derecha de no ser porque en lo que siempre he creído ha perdido el norte.

2 respuestas
TrumpWon

#327 yo estoy igual. Aborrezco el conservadurismo pero la crisis social que se puede desatar en este país si no se hace algo ya nos va a engullir.

1 respuesta
yooyoyo

#328 Que puede tener consecuencias indeseables? Pues ya votaré en consecuencia cuando toque.

Kenderr

#327 La historia que emocionó a Steven Spielberg.

Entonces, para ti es lógico apoyar a un partido con medidas en las que no crees, porque no te gustan las medidas de otros partidos?

Porque una cosa es que vote a fulano que tiene cosas distintas, o de 10 cosas, tiene tres o 5 que no comulgo. ¿Pero votar algo radicalmente contrario? Lo siento, pero si lo votas es cosa tuya y si comulgas con ellos.

No hablamos de votar al mal menor, sino de votar algo opuesto a en lo que crees.

Pero vamos, seguir haciendo algebra mental para intentar justificar vuestro cambio.

3 respuestas

Usuarios habituales