El fin de la utopía en Suecia

Fox-ES

#22 Menudas gilipolleces dices sin ánimo de ofender. Al 90% de los españoles les pones delante (no en un libro) un extranjero criticando lo mismo que él crítica todos los días de España y suerte si no llega a las manos.

Lo que ocurre es que los que venís con esa chorrada de marxismo cultural (lol) sin puta idea que es el marxismo, normalmente sois lameculos de los afrancesados de la meseta (y no digo que todos los afrancesados sean de la meseta o que todos los de la meseta sean afrancesados) y unos antiespaña de cuidado que queréis destruir la mayor parte de culturas del país a las que por alguna razón odiais y luchais porque no puedan integrarse con normalidad en España provocando una sangría de independentismos chovinistas y populistas como respuesta a vuestro chovinismo y populismo.

Pero esto lo supongo, igual malinterpreté el post.

Ulmo
#86poq:

te diré una cosa que igual desconoces, si la extrema derecha sube, es gracias a la nefasta izquierda que gobierna,

Menuda tontada y razonamiento más simplista, será que en los países gobernados por la derecha no está subiendo igualmente la extrema derecha. Ahora resulta que en Alemania o en Reino Unido gobiernan las izquierdas. ¿Y qué sucedía cuando hace 6 años estaba subiendo la extrema izquierda con Siriza, Podemos y Melenchon?

2 respuestas
JoramRTR

#92 lo que lleva años subiendo es el conmigo o contra mí, está demasiado polarizada la sociedad. Aunque si creo que la extrema derecha/izquierda suba por los fallos de los partidos tradicionales, la mayor parte de culpa creo que la tiene esa polarización.

1 respuesta
polaritySYS

#42

A ver, deja de intentar convencernos que VOX es la solución, que además de ser lamentable, los que tenemos 2 dedos de luces sabemos lo que hay xD.

2 respuestas
ReEpER

#93 es que por eso suben los extremos. Porque hay una polarizacion y un victimismo extremo

Si un partido de izquierdas por poner un ejemplo no esta a favor de la inmigracion, es mucho mas dificil para este tener una vase de votantes estable que un partido que su unica consigna es por ejemplo abierto si.

Los partidos de extrema son para gente con mentalidad simple que es incapaz de ver medias tintas, y se contenta con un discurso simplista en base a 2 o 3 topicos.

Un partido de centro como es moderaterna ha de lidiar con ecologia, economia, social, inmigracion...

Un partido como SD cuando le pregunta sobre el cambio climatico su respuesta es: hace mas calor, pero el problema importante son los inmigrantes.
Le preguntan por economia: los inmigrantes son la causa.
Como pondrias mas escuelas? Sin inmigrantes tenemos suficientes.
Crees que necesitamos menos dependencia de los combustibles fosiles? Creo que esta bien pero sin inmigrantes necesitariamos menos energia...

Es algo asi como ciudadanos con el comodin de venezuela y catalunya.

B

Parece que en todos los países estamos igual, solo hay mierda para votar.

2 respuestas
TrumpWon

#96 siempre hay mierda porque se vota a mierda. Hace falta más responsabilidad y madurar como ciudadanos. Pero es mejor echar las culpas al resto y que sigan las cosas igual votando al que dice representar mi ideología

Lexor

#94 dos dedos de luces? conoces el futuro? ET senior eres tu?

1 respuesta
JoramRTR

#96 la política atrae al tipo de gente que no debería estar metido en politica, gente con ansia de protagonismo y poder, con poco interés en mejorar su país y demasiado interés en mejorar su bolsillo.

B

#92 lo que tú entiendes por derecha es como el PP y PSOE aquí, son lo mismo y eso no es derecha ni es na.

2 respuestas
Ulmo

#100 Ah vale!! que para ti todo lo que no sea extrema derecha es izquierda, entonces sí, los gobiernos de izquierdas han provocado el auge de la extrema derecha.

ReEpER

#100 me explicas como es la derecha sueca y que partidos la comprenden?

1 respuesta
polaritySYS

#98

Y esa estupidez?. Enserio, no la entendí ni para replicarla xD.

Es algún acertijo en el que VOX acaba salvando España?.

1 respuesta
Lexor
#94polaritySYS:

los que tenemos 2 dedos de luces

#103polaritySYS:

Y esa estupidez?

un poco mas de educacion , ET, que no sabes ni lo que escribes

1 respuesta
B

#102 No sé cómo es la derecha sueca ni me importa. Sé que suecia se ha ido a tomar por culo por la izquierda progre como pasa siempre.

1 respuesta
Kaiserlau

poco sensacionalismo xd

ReEpER

#105 Es decir no tienes ni flapa de del país, pero sabes que suécia se ha ido a tomar por culo por la izquierda progre como pasa siempre.

Que atrevida es la ignorancia.

2 respuestas
B

#107 Todos hemos visto los últimos años cómo el país se ha ido a tomar por culo gracias a los progres y su multuculturalidad y ahora tienen a los musulmanes bien adentro y no hay quien se los extraiga.

1 respuesta
B

Hola soy nazi este es mi hilo?

Thingol

Hola estoy polarizado este es mi hilo?

ReEpER

#108 Ten anda culturizate un poco:

https://sweden.se/

Y deja las discusiones de bar para cuando estés con los amigotes y te hagas pasar por cardenas.

1 respuesta
B

#111 No hagas de tu ideología manipulada y tu ceguera un dogma.

Culturízate dice. Como si no supiésemos todos en qué se ha convertido suecia...

2 respuestas
B

#112 ¿En que se ha convertido Suecia?

Lo digo porque me llama la atención que para vosotros es tierra estilo Mad Max y aun así vivan mejor que nosotros.

Si Suecia esta en la mierda ¿donde estamos nosotros?

1 respuesta
ReEpER

#112 Vivo en suecia. Me explicas en que se ha convertido?

Salario medio:
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_European_countries_by_average_wage

Average de horas trabajadas:
https://stats.oecd.org/index.aspx?DataSetCode=ANHRS

Desempleo:
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_unemployment_rate

Y no te pongo cosas como:

  • Que si eres estudiante no pagas ni los masters, y es mas tienes salario por ello.
  • Que tienes 400+ dias de "parental leave" siendo minimo 90 para cada uno de la pareja... por hijo hasta que tienen 12 años...

Porque te puede explotar la cabeza.

No se... no creo que se hunda el pais.

Ahora repite va, rapefugees, captain sweden etc etc.

3 respuestas
B

#114 headshot!

B

#113 #114 Suecia se ha convertido en Suecistán. La de musulmanes que hay con su delincuencia apesta a este lado de europa.

Pero claro, para vosotros eso es vivir en el paraíso, en cambio españa es la mierda cuando gobierna el pp y es país de corruptos y bla bla bla, el norte de áfrica bla bla...

1 respuesta
B

#116 Interesante análisis, le has puesto hasta nombre.

Te repito la pregunta, ¿Como es posible que Suecistán que según tu es el infierno en la tierra este mejor que España?

2 respuestas
polaritySYS

#104

Si, soy ET.

Pero me puedes explicar algo de algún comentario tuyo? (Y si puede ser que no eleve VOX a salvadora mundial xD).

#117
Le estás pidiendo pera al olmo, o lo que es lo mismo: Le estas pidiendo datos que se va a inventar.

Kaiserlau

#114 te digo lo q piensa el nanzi este:

+

+

no da para mas

1 respuesta
B

#117 Estará mejor para ti, yo su sociedad no la quiero ni a 5000 kms de aquí.

3 respuestas

Usuarios habituales