El fin de la utopía en Suecia

Contractor

#175 entonces, no hay nada con la inmigración musulmana, no? El problema son los latinos y europeos del este.

De donde puedo sacar algún porcentaje del tipo de inmigración que tiene Suecia?

1 respuesta
ReEpER

#181 Hay un problema con la inmigración musulmana, pero, esta inmigración musulmana de la que tu hablas no es la que ha deteriorado el sistema del bienestar sueco, basicamente porque no ha tenido tiempo ha hacerlo. Este deterioro es anterior el boom de la inmigración.

Por cierto, decir inmigración musulmana es cuanto menos complejo, dado que por ejemplo, la gran mayoria de la inmigración siria que he visto ( y que conozco ), con cristianos. Y si no lo son lo aparentan muy bien con cruces colgadas del cuello mas grandes que la del valle de los caidos.

Se tiene la misconcepción de que si es oscurito de piel = musulman cuando, almenos en suecia y en stockholm, ostersund, sundsvall, ornsvik, lo que me he encontrado han sido morenitos que se la suda la religión y que han venido aquí a buscarse una mejor vida.

Por cierto, no tires de falacia, no he dicho: no hay nada con los musulmanes, y el problema son X y Y. He dicho que lo que a mi me ha llegado, ( de propios latinos curiosamente ), es que durante los 70-80-90 estos se aprovecharon mucho del sistema, y por ejemplo de paises del este, porque se el problema de criminialidad y bandas que existe.

Sobre tu segunda pregunta, intento buscarte una página oficial de datos a ver si encuentro algo, mi novia seguro que puede echarme un cable con ello.

PD: mi primer trabajo en suécia, sin saber hablar sueco, y siendo un inmigrante de mierda ( MV dixit), fué en el caisno de stockholm, por parte de svenska Spel, empresa que es de estado, dado que tienen el monopolio del gambling. Y creeme, me junté con la creme de la creme de la sociedad, gente que su vida es gamblearse la pension, etc... asi que creeme no es que haya crecido, entre andersons, svensons, y eriksons.

Edit:

Creo que esto te será útil:

https://www.migrationsverket.se/Om-Migrationsverket/Statistik.html

Antes de que me digas la fiabilidad de la fuente o lo que sea, migrationsverket, es el organismo del país que se encarga de todo el tema de inmigración.
Tienes graficas de todos tipos y colores, historicos y toda la normativa actual para aplicar a asilo, residencia, etc etc etc..

PD: super orgulloso, lo he encontrado yo solito. Creo que puedes cambiar el idioma incluso a español, pero no estoy 100% seguro. Inglés segurisimo.

B

Si la inmigración es tan buena y no aporta gastos no sé a qué esperamos para meter a 47 millones y así tener una población paritaria.

2 respuestas
Kenderr

#183 Si las vitaminas son tan buenas para la salud y no sé a qué esperamos para meternos nuestro peso en vitaminas y así tener una salud de hierro.

1 respuesta
ReEpER

#184 RIP.

#183 https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-08-21/sweden-s-economy-is-getting-a-lift-from-migrants

1 respuesta
Contractor

Me sorprende lo de la inmigración latina, qué raices tienen los latinoamericanos con Suecia?

Si veo, y además también según Eurostat, que del Este hay un huevo, entre polacos, serbios y bosnios. Pero que desde 2007, los iraquíes han ido en masa, y ya desde el 2015, sirios, eritreos, afganos, turcos, somalíes...

1 respuesta
B

#185 no te da vergüenza? XD. Sí, en España también nos están lifting los inmigrantes, pero lifting de cara, que da vergüenza pasear por Madrid.

3 respuestas
Isidrus

#180 Ufff rezumas clasismo e ignorancia. No hay por dónde cogerte :/

1 respuesta
ReEpER

#186 chilenos en su mayoria.

Dale las gracias por 2007 a EEUU por irak i afganistan, y en 2015 a EEUU y Rusia con la movida en siria..

#187 te falta el muro de ladrillo detrás, el tabureta y decir "sabeu aquell que diu..."

B

#188 "Mano de obra del montón"

Alguien que habla así se le contesta con su misma moneda

ReEpER

https://www.tv4play.se/program/nyheterna/11452616

No entendereis nada pero aqui teneis en directo el debate que hay ahora mismo. Estos son los cabeza de partido de todos los partidos. Llevan 3-4 dias asi debatiendo.

B

#187 Pues ya sabes donde esta la salida.

1 respuesta
LinCeX

#187

pkjn

Era obvio

B

#192 por desgracia no puedo irme de Madrid. Estoy forzoso aquí.

1 respuesta
ReEpER

La verdad es que da gusto her devates asi sobre todos los.temas y sin cortarse hablando etc..

B

#195 Vaya, con lo bien que estarías fuera de Madrid.

1 respuesta
B

#197 y tu del foro

1 respuesta
ReEpER

#198 White knight spotted.

1 respuesta
B

#199 Ojalá ser blanco

B

Qué casualidad que todos los moros que la lían sean hombres heterosexuales... Parece que ese dato no interesa

1 respuesta
1 comentario moderado
Kenderr

#202 A mi si. ¿De donde sacas esos datos?

1 respuesta
Nirfel

#203 Pues que curiosamente los obispos abusan de niños y no de niñas... Supongo que eso se puede considerar pedofilia gay.

2 respuestas
Kenderr

#204 ¿Eso es una estadística? ¿Cifras? ¿Que % de abusos de menores son contra varones y que % contra mujeres en el mundo? ¿Por regiones?

Que evidentemente, son casos más mediáticos no lo niego, pero respecto al total ¿Cuanto es?

LadyTenTen

#204 También suelen dar clase en colegios para chicos.

B
ekOO

Las mujeres son las que van a frenar el avance de la ultraderecha. Qué grandes son joder.

H

Que las mujeres voten a la izquierda dice mucho de ambos xDDD

1 respuesta
LadyTenTen

Los hombres se han marcado un equilibrio curioso

Usuarios habituales