El flamear se va a acabar...

BruJo

como el frotar

Noticia sacada de Noticias3d.com bastante interesante para los mediavideros flameros:

Linda Sánchez, diputada del Congreso, ha vuelto a presentar un proyecto de ley que, si llega a ser aprobado, penalizará el "flaming" (comentarios denigrantes, normalmente basados en insultos de diversa índole) y el acoso a través de Internet como delito grave. Esta medida se ha planteado en Estados Unidos, aunque de tener éxito no podemos descartar que llegue a extenderse a otros países.

La propuesta llega fundada en un caso de 2007, cuando un adolescente se suicidó a consecuencia de unos comentarios que una mujer dejó en MySpace, y planteada no como una coacción o limitación a la libertad de expresión, si no como un medio de llevar a los tribunales lo que ha denominado como "cyberbullyism" ("acoso cibernético").

Sánchez no tiene demasiadas esperanzas en que su proyecto sea aprobado, a pesar de que según ella, se dispone de los medios necesarios para que sea viable, y de que esta ley sólo serviría de base instrumental al juez.

A modo de ejemplo, una persona que fuese encontrada culpable, podría enfrentarse a una pena de multa y hasta dos años de prisión. A pesar de que la intención de Sánchez resulta admirable, no cuenta con suficientes apoyos, y su propuesta ha llegado a ser considerada inconstitucional por chocar ligeramente con la primera enmienda, a lo que se añade que no es considerada como una forma adecuada de aproximación al problema del "cyberbullying", ya que, según algunos expertos este problema puede evitarse directamente con el control de los padres. Sea como sea, insultar o denigrar a otro es delito, y a mi personalmente me parece una buena idea ya que, ¿qué diferencia existe entre insultar a una persona cara a cara y hacerlo por Internet?. Creo que la diferencia del medio en que se realiza el acto no justifica que no esté penado.

DaTaCoM

entonces en esta web postearian 3 o 4? :(

Eristoff

:( Vendran a por mi...

p1ns

p0rp0c0 se va a aprobar.

spoiler
Zc3Dr1ck

corred insensatos!!

LaChilvy

2 años de carcel? pepepepeeeero este qué es? xD

Sinso

Es que el que insulta en una web es una hijodeputa de la peor calaña. Dejad de insultar parasitos de mierda.

AlDaZ

Aiba!!! que nos cierran el chiringuito!!!!

D

#7 "Es que el que insulta en una web es una hijodeputa de la peor calaña."

Una cita para reflexionar.

M

me imagino en la carcel...

-oye tu porque estas aqui,por matar a 10 personas, y tu?
-por flamear en un foro

c4s1

LaChilvy

#9 xDDDDDDDDD

Sinso

#9 no me digas que te hacia falta el /irony :(

#13 la costumbre me pierde

D

#12 Para una vez que te valoran por lo que dices... y no saber verlo?

:_(

Galvatron

Que triste, meterte con un cani, que te denuncie y vayas a la carcel por ello, esto se va a la mierda :(

PancreasYEAH

Malditos bastardos.

ReYzell

chavales mirarlo bien 2 añitos de vaciones pagadas. podremos conocernos mejor y hacer un boicot en la carcel para hacer MV PRESOS

D

Voy pirándome.

-tarkens-

en fin jajajaja

juanymedio

joder vamos a tener una carcel llena de mediavideros. sera como el foro pero atraves de los barrotes... XD

Deoxys

#1 espera, espera, que me rio un poco en su puta cara:

AHAHAHHAHAHAHAHAHHAH XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no se lo cree ni ella :D

mDity

p0rp0c0.

GO FLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMEEEEEEES!!!!!!!!!!!!

juanymedio

flameamos un poco?

tengo la victima perfecta para empezar el flameo

http://www.votamicuerpo.com/Princesitaguapa

Bau

Fotos de la tal Linda Sanchez para colgarla en el cuarto de baño y hacer puntería con el semen?

phuNkee

Yo plantearía todo lo contrario, meter en la carcel y multar a todos los imbeciles que se deprimen o incluso intenten suicidarse (En este caso, en vez de carcel, los mataba personalmente si fallan en su intento) porque en internet se metan con el xd. Es tan sencillo como... aquí no caigo bien, pues mira, me voy y no ha pasado nada...

AlDaZ

#22 respuesta de tricornio "Hola que tal" xddddddd

Azalea

mv se va a pique, que sera de nosotros? nos detendran si llevamos la camiseta de Go Flames? XD

alejo

Brujo... Que haces posteando en Off-Topic. Tu... Tu antes molabas.

Recuerda, el próximo puente, ponte traje.

Eristoff

#27 El cabron abrio el hilo en DoD, lo he movido yo...xD

SikorZ

GO FLAMEEEES!!!!

(dios k asko lo de votamicuerpo xDD)

D

#26 Tiene gracia que diga usted este tipo de cosas, cuando varios guiris fapeadores deñ 4chan se jartan de tocarse el pene con su rostro.

Un claro ejemplo de superación ^^

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • juanymedio
  • Azalea
  • DoomHammeR
  • Gonefishing
  • tieglin
  • Eristoff