El friki de OT

KeRIzOlD

aAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

AJAJAJAJAJAJAJAJ

B

Pobre notas, como para que encima le pegaran en el insituto. Bastante tiene con haber ido al casting...

Drosses

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_ToRReNTe_

j3j3j3

Edit: este personaje se habra operao la cara no? pa que no lo reconozcan ni na de eso....

Si lo vierais x la calle que hacias? xD

tieglin

La verdad k no kreo k esperase k le escogiesen para ot pq vamos.... ya si k seria un buen fraude escogerlo xdd
p.D:Canto mal xD pero puedo mejorar eso xd

R

jaoejoajeojaoejaoejoajeoajeoaje

GrAnRA

JAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAAJJAJA

_CaesaR_

Yo lo he visto varios dias porque va al insti de unos colegas y solo le pregunte si esaba en media-vida y que si habia visto sus videos.

B

#38 ¿Que te respondió? xD

Kaikoken

jjajajaja, k pedazo de freak... joder , ya k la cantaba, k la cante bien...

SoLLuM

#8 cantamela a mi solo a la luz de la luna en calzones y en el tejado de la casa de la dukesa de alba. corazon. (L)

DiviD

AJAJAJAJJAJAJAJ

sPoiLeR

en serio caesar que va a san valero? lol me sonaba de algo y no se de que xDDDD

W

este personaje como todos llamais es mi puto heroe, va y se mofa del mierda de programa ese y se rie delante de los profesores, seguro k cuando salio de alli al ratose estuvo partiendo el culo de lo k hizo, me gustaria saber cuantos de vsotroos tendria ese coraje y ese valor

Ri0Ga

#44 coraje y valor? o poca vergüenza? vaya tela a lo que se le llama "coraje y valor" ahora JAJAJAJAJAJAJJAJAA

W

a ver si tu tienes cojones de presentarte alli y mofarte de la getne de ese modo, poka verguenza ?

no se k importa aki la verguenza.

DEVE

una curiosidad, la cancion en si, es del mundo de videojuegos/friki o de ke es ???

kieras ke no por hacer cosas asi mas de uno tiene sus dos minutos de gloria....lastima encontrarlos de este modo :(

Maxur

no os metais con el que es la reencarnacion de forces.

Bayzeck

se le esta dando demasiada coba a este tema pero vamos kien kiera bajarse la cancion verdadera se llama haruka kanta! gL! hF!

goNzalez

JAJA E AVERIGUADO
K EL TAL FRIKI ESE ES UN TAL
WoLfOx o algo asi si alguno sabe su perfil con exactitud o algo k lo diga xD

agus_BS

fijo que si cantara la cancion d Naruto " fighting dreamers" pasaria el casting seguro :D

Usuarios habituales