El fumador más joven del mundo

Deadhead

Un niño de de 2 años, el fumador más joven del mundo.

Un niño de dos años de la ciudad de Tianjin, en China, es el fumador más joven del mundo. O al menos, el más joven que lo admite.

Aunque en realidad él no lo ha admitido, sino su padre, orgulloso de enseñarle a encenderse un pitillo entre berrinches y vómitos lechosos.

El padre de Liangliang dice que su hijo nació con una hernia, y siendo demasiado joven para una operación, le enseñó a fumar para ayudarle a superar el dolor.

Ahora el pequeño es un hombre de paquete-al-día. Y no lo piensa dejar, gritando y revolcándose si le niegan su cilindrín.

"El padre no era consciente de la seriedad del hábito del bebé hasta que el niño empezó a incrementar el número de cigarrillos diarios", asegura la agencia de noticias CRI.

El Libro Guinness de los Récords muy probablemente no aceptará la hazaña, ya que ha rechazado proposiciones similares en base a que "promueve un hábito dañino".

http://www.news.com.au/story/0,27574,25689021-401,00.html

L

Joer tio hoy cogiste el periodico y ala C&P a mansalva

Jaja "cilindrin"

Daves

Y aún habrá quien le ria la gracia.

Deadhead

#2 ¿Dónde ves el C&P?

Sputnik1

Qué asco de padre.
Es un lástima si eso no denunciable como para que se replanteen su potestad sobre el niño.

yokita

Pf... vaya tela, esos padres estan locos? y para amenizar el dolor no puede tomarse pastillas? ... que gente.

Deadhead

#6 El sistema gastrointestinal en general, y el hígado en partícular, de un niño tan pequeño no aguanta nada bien los analgésicos, y menos si necesita un consumo continuado por una hernia.

Shendraf

Esto me recuerda a la canción Superputa - Niños sin pulmones

HNgoly

Que gracioso el padre, se preocupa del niño y luego, orgulloso, te dice que es el fumador mas joven.

yokita

#7 Me estas vacilando? ajajajaja que el niño se fuma 1 paquete de tabaco al dia... y los pulmones que?...

Deadhead

#10 ¿Falacia del hombre de paja? Yo no te he hablado de tabaco, te he hablado de los analgésicos en los bebés. Si ya en adultos hay que tener cuidado si se consumen durante más de una o dos semanas, imagínate en un bebé con dolor crónico.

L

#4 Mis mas sinceras disculpas

LaChilvy

Pobrecito el niño... no puede decidir si quiere o no fumar aún y se lo imponen. Encima siendo tan chiquitín le va a hacer polvo.

M

Molan mas estas noticias que las de T-1000

raposo

Madre mia, las cosas que hay que ver.

yokita

#11 El padre le da de fumar al niño para el dolor... ¿Que es mas malo, el tabaco o los analgesicos en un niño de 2 años? ...

Soltrac

#16 Tiene razón, yo le hubiera dado opiáceos.

Homyu

Es una pena que las tabacaleras ya no puedan anunciarse. Ese chabal llegaria mas lejos que el camello de camel.

_-DyN4MiC-_

#16 Los niños de 2 años en general.

El padre le tiene bastante aprecio al hijo..si..bastante.

NoRelaX

Menudos padres tiene que tener el crio, no?
Este perderá la virginidad con 6.

U

#20 pues menos mal que no es chica, porque si no ya estarían diciendo "t_d_s_p_t_s"

En serio, no entiendo como los padres pueden permitir que el niño fume a esa edad joder :S

F

Oh vamos todos conocemos a un monton de padres que fuman continuamente delante de sus hijos cuando éstos son bebes que no tienen ni 2 años...

el_locu

pues no se que hernia tendrá, pero a mi me operaron de una con 15 días de vida...

HNgoly

#22 Se meten con el porque es chino.

Pero esos padres son los inconscientes, no lo hacen aposta :D

pabloeloco

t_d_s p_t_s

Deadhead

#16 Y dale con el hombre de paja. Yo no he hablado del tabaco, sólo digo que los analgésicos clásicos para un caso de dolor crónico en un bebé aseguran daños gastrointestinales.

Pero ya que insistes: no conozco estudios sobre los efectos del tabaco en niños de 2 años, así que no sé qué puede ser peor, pero en ambos casos se me ocurren desenlaces bastante desagradables. Si tienes algún dato que aportar para apoyar la insinuación de que el consumo continuado de tabaco es peor que el consumo continuado de analgésicos no esteroideos en un niño de 2 años, todos saldremos ganando.

rizis

le colgaba de los huevos a los padres.

Sh1n0d4

EPIC

Santi246

en la guarderia le llamarán el fumetilla

K

er fumeti basilon

Usuarios habituales

  • LzO
  • Deadhead
  • pabloeloco
  • HNgoly
  • Soltrac
  • yokita
  • lalavanhd