El futuro de Espanya

A

Pues si señores, estoy dispuesto a hablaros sobre el futuro de nuestro pequeño gran pais:

Estaremos todos de acuerdo en que va a recaer sobre el mago Rajoy, Y MENOS MAL! Rajoy nos va a sacar de pobres, esto es asi. Y os preguntareis, pero qué cojones dice este mamarracho?

Estoy hablando de la mas pura y absoluta realidad, no sin argumentos:

-El pais no puede ir a peor porque estamos hundidos en la mas puta mierda. Rajoy es el discipulo de un gran politico como nuestro querido DON JOSE MARIA AZNAR. Habra aprendido todos sus trucos, chantajes y artimañas como por ejemplo quitar ayudas a todo cristo, imposicion de impuestos hasta por respirar, involucrarse en guerras que produzcan muertos para liberar puestos de trabajo, horarios infernales de trabajo (por no mencionar los salarios), trabajos precarios, echar inmigrantes...

-Va acabar erradicando el puto euskera, catalan y demas dialectos disfrazados de idioma, se recortarian gastos producidos por su enseñanza, difusion, etc etc...

Pd: pretendia crear un debate serio, pero parece ser que sois duros de roer... Estare aqui para todo aquel que diga algo con sentido este a favor o en contra de mi, para lo que necesiteis. Un besito eh

3
HIMOTEN

0/10

7
Schneizel

España

9
Nucklear

!Enhorabuena su troll ha evolucionado en futurólogo!

3 1 respuesta
L

Tú no llegas ni a goblin.

2
Rurik

Espanya? y eso donde queda mas o menos?

raganock

#1 Amos a ver, hermoso. Te acaban de cerrar un hilo y ya buscas que te cierren otro? tan aburrido estas? se le ha acabado la bateria a la PSP?

T

'involucrarse en guerras que produzcan muertos para liberar puestos de trabajo
'
Si tio, si. Entre eso y el título me sorprende que hayas sabido crear un thread.

1
eviden

Es hora de que pase Billa aka Banhammer

2
-Orb-

"imposicion de impuestos hasta por respirar" Pero si eso es lo que hace el psoe que no saben recaudar dinero para el estado de otra forma.

Acabas de demostrar que no tienes putisima idea al menos sobre este tema. Abre los ojos y deja repetir las estupideces que oyes en tu casa, que estás dejando a tu familia por los suelos.

R

En lo de suprimir el vasco, el catalan y esas gilipolleces estoy de acuerdo, pero Rajoy no va a hacer nada distinto de ZP, es lo mismo pero con el cartel azul en vez de rojo.

NueveColas

vamos a morir todos!!!!!!!!!!!!!!

Vaya, no me deja usar el caps lock; esta feature es nueva -.- ahora le quita dramatismo a mi post.

T-1000

Va acabar erradicando el puto euskera, catalan y demas dialectos disfrazados de idioma, se recortarian gastos producidos por su enseñanza, difusion, etc etc...

menuda gilipollez. pero enorme.

1
PocketAces

Usa la Ñ, cromaÑón.

Y de paso deja de hacer hilos de mierda. Que llevas dos y vaya dos...

NioRz

espanya WTF?!?!?!

con la Ñ coÑo

¡¡¡ESPAÑA!!!

eagLe__

Todas esas medidas cabronas que va a someter Rajoy son medidas que tendría que haber hecho ZP hace tiempo, y que si no las hace las hará Rajoy o el que gane, porque hay que reformar economicamente el país si o si para hacer que esta crisis dure lo menos posible (y le quedan 5-6 años)

Cómo se nota que estamos en precampaña casi ya.

Nerowow

Flameo basto en 3...

p0tat0

Espanya. . . . eres retasado o qué? sabes poner eñes y en españa no la pones?

Tan solo eres un borreguito más :D
Normal que salgan capullos elegidos .

1 respuesta
J

¡Viva Espanya!

bryaN1

!Viva honduras! digo españa españa...

supermario

#1Va acabar erradicando el puto euskera, catalan y demas dialectos disfrazados de idioma, se recortarian gastos producidos por su enseñanza, difusion, etc etc...

Sin embargo escribes "Espanya" en el título.

Sí, me considero Independentista (separatista para algunos) pero esta contradicción me resulta incongruente. ¿Eres un troll o te ha fallado el subconsciente?

GrimLow

-0.0000000000000000000001/10

QuitCat

DeGeMe , creo que debes responder en este tema con algun gif

1
steph3N

Por que hay catalanes y vascos respondiendo a este tema?

1
V

#1
tu ves mucho Intereconomia

Wasd

Me parece que eres un poquito... gilipollas.

Edit: Cita de otro post del pavo este: no sabia que tenian sus genitales de tales colores ni quiero averiguarlo. Es esto verdad comunidad mediavidera?

Gilipollas se queda corto.
Pero vamos, que probablemente sea ya por todos sabido que eres un troll de las putas cavernas.
GTFO

INs

GTFO

GaTToO

#4
los vecinos van a pensar que estoy loco, no sabes la carcajada que se me acaba de escapar

blhero

Ñ Ñ ñ ñ Eñe EÑE eÑe eñE ñ

spoiler
1
DeFiNiTioN

Y te olvidas que va a mandar a los matrimonios homosexuales a paseo, a parte de mandar a los inmigrantes su país. A mí me jode que la gente diga que Rajoy no tiene carisma, y es un mal político. ¿Entonces un hombre de casi 50 años no puede tener más velocidad, fuerza y resistencia que tú? Los anarquistas, comunistas y progres de turno se van a tener que joder, pero la realidad es que la derecha es la que nos va a sacar de la mierda donde nos metió Zapatero.

Tema cerrado

Usuarios habituales