El futuro de la humanidad

Yandr0s

La opcion mas probable:

Skynet feminista destruyendo a la humanidad por no ser transgénero-pansexual no binario

3
usarmy

Yo creo que en el futuro habrá androides y ciborgs. Todo estará tan contaminado que estaremos obligados a llevar órganos artificiales. No habrá caretas de naciones y democracia,solo algunas o una gran corporación dirigiendo la humanidad. Cualquier material en el futuro sera oro y toda la industria se abastecera de material reciclado, incuso la genética humana, quizá incluso no haya familias tradicionales por su baja eficiencia. Ocuparemos toda la superficie del planeta, y viviremos en cubos de 3x3 de alta tecnología.

D

#1 "las jornadas laborales serán de 1 hora a la semana"

a éste paso será 1 hora LIBRE a la semana

B

#1 Me gusta mucho cómo piensas, sigue así. :)

1
B

Viendo la dinamica de hoy en dia, no espero nada que no sea que el rico cada vez sea mas rico y el pobre mas pobre. Volvera la esclavitud a ser legal ya que los propios pobres querran ser esclavos y tener un amo que les de de comer a el y su descendencia. La pobreza trae consigo un aumento de la natalidad grandisimo, con lo que tarde o temprano para que no se agoten rapido los recursos, se valorara el exterminio de un porcentaje elevado de la poblacion humana y asi aumentar la esperanza de vida del planeta (y del rico) hasta que tengamos la posibilidad de explorar (los pobres) otros mundos.

2 respuestas
Super3

#35 Lo que está aumentando es la desigualdad entre las personas pero la pobreza está desapareciendo. Desigualdad no es lo mismo que pobreza.

2 respuestas
B

#36 Si, por poner un ejemplo con numeros, antes habian 1000 millones de euros y de esos, el 90% lo tenian los ricos y el resto el pueblo. Y ahora de esos 1000 millones, el 99% lo tienen los ricos y ese 1% el pueblo. Si, tienes razon parcialmente, el dinero es el mismo, pero hay menos gente disfrutandolo, con lo que si aumenta la pobreza...pero para los pobres xD

1 respuesta
YokeseS

Estaremos totalmente integrados en la Internet

B

#35 Yo creo que el futuro se parecerá más a lo que tú dices que a lo que dice #36.

1
B

todos locos

B

Yo no veo un futuro tan utópico, de hecho lo veo más bien como una distopía. Algo similar a Un Mundo Feliz. Habrá dos mundos, el mundo de los "civilizados" donde todo estará perfectamente controlado, todo será bueno, todo genéticamente programado, etc etc", y el mundo de los "salvajes" donde tendrán unos problemas de superpoblación/enfermedades/pobreza acojonantes.

Y así se dividirá el planeta tierra, el territorio de los "civilizados" irá cada vez aislando más al mundo de los "salvajes" hasta que éstos queden recluidos a unos pocos países.

No se hace nada, pero el problema de superpoblación es gravísimo y lo estamos ignorando por algún motivo que desconozco.

2 respuestas
E1n

La respuesta la tenéis en el cuento de icaro.

RU_386

Encontraremos la manera de traspasar el alma a un soporte digital que transferiremos a una máquina, la cual iremos upgradeando a medida que vayamos mejorando la tecnología. Lo que no tengo claro es cómo seguiremos transmitiendo carga genética, quizá dejemos de considerarlo importante dada nuestra inmortalidad.

B

#41 Lo que dices es lo mismo que lo que se ve en la pelicula Elysium (buena idea, pero malisima ejecucion xD).

Mirtor

#41 El principal problema de superpoblación no está en Europa, y la gente que podría provocarlo en Europa suele provenir de comunidades inmigrantes o como mucho de gitanos. Si propones hacer algo al respecto te van a tachar de fascista aunque tus motivaciones no tengan nada que ver con el que quien tiene ocho hijos sea moro, polaco o marciano.

Debería hacerse algo, pero es políticamente delicado.

Kaiserlau

yo he visto en los posos del colacao un futuro muy negro

1 respuesta
Akiramaster

En el futuro las familias educaran roboces y les harán el mantenimiento. Ellos trabajarán y viviremo de ellos.

Luthenis

O conseguimos algo parecido a Star Trek en el tema social, o si no nos queda 4 telediarios, algún zumbado cojera alguna nuke de esas perdidas y WW3

#46 cuéntanos más

1 respuesta
Kaiserlau

#48 es demasiado importante como para contarselo a una patata

Super3

#37 No, lo que quiero decir es que la riqueza se crea o se destruye, el dinero solamente es una cosa que se le da un valor y se usa como cambio. Puedes mirar los gráficos de la evolución de la pobreza mundial que da naciones unidas y verás que la pobreza va hacía abajo, la gente confunde desigualdad con pobreza.

Si yo cobro 3000 euros y un señor cobra 300.000.000.000 euros, ese señor es más rico que yo pero eso no me hace a mi pobre. La pobreza al igual que el hambre en el mundo es una cosa que se está eliminando, cada vez tenemos más medios para luchas contra ello. Es falso que cada vez vamos a peor.

tada

Independientemente de lo que haga la humaidad, su destino es la extinción.. independientemente de lo lejos que logre viajar en el universo. Salvo claro está, que todo lo conocido por el ser humano hasta el momento sea erroneo, en cuyo caso nadie es capaz de imaginar de como terminará el asunto.

No veo a una hormiga capaz de imaginar como será su futuro en el espacio con los conocimientos actuales de una hormiga. Solo una cosa es 99.99% segura, en el sistema solar no podremos quedarnos.

M4v3rikj3j3

Si a un "señor" de ese 1% de la población acojonadamente rica, no le importan los niños que se mueren de hambre... la pobreza en general, xq esta claro que les da todo absolutamente igual, que cuanto mas tengan para ellos mejor.

Que usan a los governantes para controlar al a población gracias a las fuerzas del estado (mercenarios del estado, ese deberia ser su nombre real).

Yo pregunto, que le impide a esos "señores" el dia de mañana, cuando las fuerzas de seguridad no sean personas(xq ese dia llegará) que les empedirá usar armas letales contra la poblacion.

A dia de hoy eso es impensable, xq la muerte de un policia a manos de manifestantes, esa imagen aquí se no hace impensable. Pero miremos un poco mas adelante:

Los ricos mas ricos, los pobres mas pobres.

Nuestros bisnietos O tataranietos (4 generaciones mas) se van a chocar de narices con el siguiente problema, que se acentuara aun mas adelante:

1-Las maquinas hacen la mayoría de los trabajos

2-Dado el punto numero 1, la mano de obra humana apenas es requerida.

3-Las tasas de paro son escandalosas hablamos de mas de un 50% de la población que NO SON NECESARIOS para trabajar.

4-Desarrollo sostenible, energias renovables todos hemos oido esos terminos, pero nadie habla de TASAS DE NATALIDAD SOSTENIBLES, follemos como conejos y miremos a otro lado que de repatir los recursos ya se encargará otro. ERROR.

Asi que tenemos a los ricos que son los dueños de las maquinas, viviendo incluso aun mejor que ahora y la mayoria de la población sumida en la miseria, no hace falta calentarse mucho la cabeza para saber a donde lleva eso.

Manifestaciones, revolución, agresion, en resumidas cuentas VIOLENCIA. Es el Hombre Pobre contra LOS RICOS y SUS MAQUINAS.

Y todos sabemos como acaba eso, cuando una maquina, pueda fabricar a otra maquina compleja, estaremos condenados eternamente por los ricos, que nos someteran gracias a ellas.

[Por eso varios economistas hablan de la RENTA BASICA xq saben que vamos en una ola creciente de paro ESTRUCTURAL conforme la tecnología avanza.]

Enjoy.

1 respuesta
Super3

#52 Si no hace falta trabajar es porque existen robots que hacen el trabajo. ¿Porqué debería de haber robots trabajadores solo para unos y no para otros? Podría haber robots trabajadores para todo el mundo sin problema.

Yo los robots los veo como los moviles, al principio de los 70, 80 solo los ricos tenían un telefono movil en su ferrari descapotable. Ahora un movil esta al alcance de todos, eso pasa con todas las tecnologías, al principio solo las tienen unos pocos porque son caras y a medida que los métodos de producción mejoran los costes de producción bajan y son asequibles para todo el mundo. Robots para todos. : D

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#53 demasiado "un mundo feliz" que ojalá, pero recuerda, el mundo es como una Pizza de 10 porciones(recursos), 9 porciones la tienen solamente los ricos, la porción restante esta repartida entre el resto de la poblacíon.

Jamas, renunciaran a sus lujos para que TODOS vivamos felices, no hicieron antes y no lo hara ni ahora ni en el futuro.

Siempre encontraran la forma de desequilibrar la balanza a su favor, porque te crees que hay tanta historia con las zonas geoestrategicas? por democracia? religion? PETROLEO, GAS...

B

Vaya paja mental te has montado con lo de trabajar una hora a la semana

Furanoso

Warhammer 40k. La vida humana no valdrá una mierda y nos mandarán a luchar contra otras razas alienigenas y todo ello por "mandato" de un tipo pudriéndose en un trono gigantesco.

josepginer

Primero vamos a tener que sobrevivir a una buena epidemia que se cargará a la mitad de la población. Luego ya se verá.

Usuarios habituales