El futuro llegó a Nueva York

Netzach

#30 Mientras tanto en filipinas

1 respuesta
Kelem

Cuando descubran la función del botijo en verano van a llorar

NigthWolf

Que locura, me dices que lo han sacado del cyberpunk y me lo creo, sobre todo por lo de los yonkis y tiroteos

Robe_del_Mal

4
ninha

Cries in Tony Soprano bussiness

1
Memeador

Imagina vivir voluntariamente en Nueva York

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#36 Imagina vivir voluntariamente en Madrid (y encima estando podrido ya de pasta)

6
Dek0

Aquí lleva ese sistema 3 o 4 años lo menos.

Cuando vean que como no lleva tanto personal, toda la mierda acumulada fuera del contenedor que no cabía dentro se va a quedar ahí porque no se recoge también automáticamente, y necesiten otro camión con gente que recoja manualmente el resto 1 o 2 veces al día, como ha acabado pasando en Madrid, seguramente no les haga tanta gracia el sistema xd

Es muy divertido que esté el contenedor recién vaciado y los alrededores donde está llenos de mierda a rebosar ocupando la acera.

evening0

#31 Qué buenas lentejas debe de hacer la señora.

Zaide

#24 empresas externas cuyo nombre es un apellido que acaba en vocal.

1 respuesta
Kaiserlau

En nyc todavía dejan las bolsas de basura en la calle xdd.

Hace un par de años hicieron una prueba prototipo con cubos de basura 'comunitarios', terminaron poniendo candados xddddd.

2 respuestas
GaN2

#41 el meme del capítulo de los Simpsons con el departamento de basura está totalmente basado en cómo funciona NY. Que no hayan metido recogida automática como en estos camiones no era por falta de recursos, es por el reino taifa que se han montado y que en cuanto cambias lo más mínimo las unions te montan unos pifostios de la leche.

2 1 respuesta
Patriarca12

#17 el olor tarde-noche, noche y madrugada de los cubos fermentando bacterias y porquerías desde el año de la transición y apestando la ciudad ya tal, pero si, la más limpia de España visualmente.

2 respuestas
X

#41 Hostia yo fui de viaje y me quede flipando con eso. Calles enteras con basura por TODA la calle amontonada una bolsa tras otra

1 respuesta
Elvisbal

los del fentanilo dentro del contenedor:

17
Kaiserlau

#42 también se les quejan los nimbys de la ciudad, cuando han propuesto poner recogida por contenedores, argumentando feísmo y perdida de espacio para aparcar xdxd

Son muchas cosas juntas xd. Creo que Rossman dedicó un par de streams contando esos memes mientras enseñaba calles llenas de mierda por lo de las bolsas rotas xdxd

1
LLoskka

#5 es un puto temazo, gualtrapas!

Pontela en bucle hasta que te guste.

1 3 respuestas
B2MM

A Apple le funciona, el gringo medio no da para mucho tampoco.

allmy

#44 cómo se hacía en España en los 90 tardíos. Me acuerdo bajar con mi madre a tirar la basura y tirarla en un montón que se recogía en la esquina de mi calle.

1 3 respuestas
DalinarKholi

#47 Que buena está esta mujer, la virgen... le comía yo toda la basura.

1
Gamito

#43 vivo y en oviedo y precisamente no huele a nada xd

922928

#47 pfff pero es que nyc esta sobrevalorado

Leoshito

#49 Yo directamente la dejaba al lado del portal, que estaba en medio de la calle. A veces jugaba a tirarla al portal de los vecinos cogiéndola de la goma con la que se hace el nudo a la bolsa y haciendo como si fuera una honda. Lo pienso ahora y no me creo que ninguna vez se me rompiera la bolsa y me llenara de mierda a mi o a la calle xD

Eso y el azufre en las esquinas de las calles para que no measen los perros lo echo mucho de menos, ains la infansia.

Dek0

#49 En muchas ciudades de centroeuropa, se sigue dejando la basura en las esquinas de las calles.

tute07011988

#49 En mi ciudad ni esquina ni leches, al borde de la acera frente al portal xd

Lo peor de todo es que en algunos sitios está volviendo ese sistema y me parece el horror.

1
Wei-Yu

#43 se nota que no pisaste oviedo nunca, pero no pasa nada. Algún día vendrás, te llenaras los pulmones de aire limpio y cantarás el cara al sol cuando pase un gabinosaurio por delante, como hacemos los residentes.

1 respuesta
s3niK

#17
Y como tu el 90% de ovetenses..xD

SilentMike

Como? y antes que hacían para recoger la basura?

1 respuesta
s3niK

#58
Montaban casas para los más desfavorecidos.

ClaudeS

#30 https://es.wikipedia.org/wiki/Fregona

#40

Usuarios habituales

  • Patriarca12
  • s3niK
  • tute07011988
  • Dek0
  • Gamito
  • Netzach
  • STILES