El futuro llegó a Nueva York

tute07011988

1
crb2222

Ni en Blackmirror se atrevieron a tanto

77
I

Están en el años 3000.

Cuando descubran los cubos de basura neumáticos flipan

2
Porimas

Joder parece Cyberpunk

6
Fedackles

No falla la puta canción sonando en cualquier parte de NY

18 1 respuesta
ogeuF

ya hace un par de años lo flipaban cuando veían como se recogía la basura en españa, no me extraña xd

15
Eckooo

Generado con IA, fake.

ManOwaR

Pues donde vivo han quitado los contenedores y hacen lo de puerta a puerta separando residuos.

1 respuesta
bLaKnI

De dejar las bolsas de mierda en medio de la calle, a "Españizarse" con los camiones de recogida de basura. Meanwhile en España, por políticas de mejora de reciclaje, empezamos a sacar la mierda a la calle en bolsas, turnos y horarios, para que supuestamente vengan a recogerla puerta a puerta.
Unos suben, otros bajamos... Poco a poco volvemos al medievo.

#8 this.

pJ_KoKo

Jajajajajajjaj putos usanos, que asco me daba ver toda la calle llena de bolsas de basura chorreando y apestando allá por donde iba joder.

1
LucianESP

3
B

tienen sus prioridades claras

Fyn4r

Después de décadas flipando con los camiones de la basura en europa, me alegro de que hayan entrado en el siglo XX

14
Carcinoma

Hay métodos más eficientes de deshacerse de la basura en Nueva (Nueva) York.

17
STILES

id poniendo el video de Homer basurero

tute07011988
3
Gamito

Pues en oviedo va por cubos enfrente de cada portal a partir de las 18-19 de la tarde con dias concretos para vidrio, carton y plasticos. Es la ciudad mas limpia de Europa (y probablemente del mundo viendo lo que hay xd)

Eso si, a mi me la pela y va todo a una bolsa y la bajo cada tarde qje toque sin mirar a que cubo la meto pues a la hora qje la bajo esta siempre petado xd

Btw y la mafia acepta esto?

2 3 respuestas
Zh3RoX

Pues cuando se enteren de que existen los contenedores soterrados van a flipar.

4
Larkos

Si el futuro ha llegado con eso a USA... ¿significa que estamos en Europa en el año 2459?

6 2 respuestas
ryuketsuhana

#19 Lo mejor de esto es que para recoger la basura van a tardar 48 horas (como poco) con los atascos que tienen en esa ciudad de mierda.

2
STILES

Tony el Gordo que opina??

1 respuesta
Zeloran

#19 bueno, es lo mismo que cuando en Europa flipamos con tecnologías que llegan y que ya llevan décadas usándose en China.

danix64

#21 quién es tony el gordo ?

1 respuesta
YokeseS

Supongo que no lo han hecho antes porque allí serán empresas externas las que se ocupan de los residuos y pasan de hacer una inversión millonaria, algo parecido a los trenes que tienen las vías abandonadas.

1 respuesta
STILES

#23

3
RatSkar

Van a flipar con las persianas

32
Fenixcn

Americanos descubriendo el sistema métrico decimal.

3
Netzach

Si si reiros pero hay ciudades aquí donde ponen unos cubos de mierda a cierta hora y a tirar la basura a esa hora o te jodes, es un atraso absoluto y a la gente le encanta???

Como me lo hagan aquí voy todas las semanas a dejarle la basura en casa al alcalde.

Edit. Vale lo que comentaba #17, es un atraso absoluto

Nullpointer

El cartelito totalmente acertado

wHiTefOx

Esto es vomo los japos eh viviendo en el año 3000 pero la peña hasta hace 50 años fregando de rodillas

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Patriarca12
  • s3niK
  • tute07011988
  • Dek0
  • Gamito
  • Netzach
  • STILES