El gasto de Pedro Sánchez

Dieter

#30 depende del RH y de los apellidos, y del interbreed dentro de tu propio arbol familiar.

polaritySYS

#30 Ahí ya me has pillao.

Kenderr

1 respuesta
RayF

Yo ya he dicho muchas veces que cada vez que gobierne el PSOE en este país la UE debería aplicarnos un 155 directamente e intervenir nuestras cuentas psara evitar que nos arruine de nuevo la izquierda.

Este país iría muchísimo mejor.

1 2 respuestas
Dieter

#33 tampoco es que de cocina anden muy allá, la valenciana le da tres patás.

B

#34 a mí lo que me jode es que la gente no tiene memoria. Aunque es verdad que esta vez el.psoe está gobernando con el.peor resultado de su historia y gracias a una moción de censura manipulada por un proceso independentista con tal de debilitar al país.

_RUGBY_

#22 os corresponde de la mierda de un estatut que fue otra extorsión ? Por favor, lo cierto es que estoy de acuerdo lo mejor que puede pasar es que os independiceis que sois un coñazo xd

polaritySYS

#34 La democracia para otro día? No te quejabas ayer de que la "izquierda" (se refiere al psoe) no aceptaba la democracia? Toma, se te ha caído tu careta.

1 1 respuesta
RayF

#38 Si los españoles son tan estúpidos de votar al mismo partido político que les ha arruinado una y otra vez, para mí ya no queda otro remedio ya. Lo mínimo seria que el presupuesto nos lo hiciera Bruselas. Con eso en realidad ya estaría feliz.

Aunque también es cierto que Pedro Sánchez está en la presidencia con el apoyo de partidos pro-etarras e independentistas, es un sinvergüenza.

1 respuesta
polaritySYS

#39 Como votar al partido máscorrupto de Europa? 2 veces?. Sep.

1 respuesta
RayF

#40 El PP no es ni siquiera el partido más corrupto de España, como para serlo de toda Europa (Europa del este, ese lugar sin corrupción xd). El PSOE fue el primer partido condenado por financiaón ilegal en este país y el partido político que más dinero ha robado en computos globales (para encima robarselo a los parados y gastarselo en putas y cocaína)

Ferreras tiene que sentirse muy orgulloso del trabajo realizado viendo lo que piensas.

1 respuesta
polaritySYS

#41 Yo no veo a Ferreras.

Ala, argumento desmontado xd.

2 respuestas
Dieter

#42 pues para no verlo, perfectamente ha pillado 10 kilos esta navidades.

RayF

#42 Argumento desmontado dice xd.

Como sabes que lo de las cifras es verdad, te centras en eso. Buena huida hacia delante. Por supuesto que tampoco tienes pruebas de que el PP sea el paritdo más corrupto de Europa, pero bueno, en tu línea xd.

1 respuesta
polaritySYS

#44 Perdona, te pierde la falta de educación que se ve que arrastras.

Te pasa en tooooodas las replys igual, me tachas de rojo comunista izquierdoso (si, del psoe XD) etc. Yo no huyo, ni represento a nadie, ya he dicho que la clase política solo merece gillotina, que los parguelas como tú que se vienen a informar a tweeter habría que retirarle la conexión a internet.

Sí, sigo en mi línea. Un beso wapi.

PD Ahora pasaré del rojo izquierdoso al facha. xdxd Vete a tomar por

B

Cada vez que llega el PSOE, a derrochar dinero. A ver con cuantos impuestos más nos van a hablar.

Al menos no tengo diesel, pero seguro que subirán más la gasolina...

ZalY

Guillotina, lo llevo diciendo años, es e único remedio para que nos dejen de robar, guillotinar a unos cuantos en plazas públicas.

O, por lo menos, empezar por cortar las manos a todo el que robe o se aproveche de su cargo público.

ohhhhh lo que ha dicho, está loco!!

Usuarios habituales