El gay nace o se hace??

sefirotx

El gay nace, crece, adopta y muere. J3.

P

"#1 No puedo responder a tu thread porque la respuesta exacta de momento no creo que la tenga nadie, pero lo que sí se es que tu debiste de nacer tonto, porque es imposible desarrollar tal anormalidad en vida, tiene que ser genético."

A ver #89, no sabes cn exactitud si se hace o se nace, xo me dices q soy tonto xke es lógico q sepa q el gay nace...??? no me entero...

Si el gay se hace, s x el ambiente y por perversión. Si el gay nace, es xke su cerebro no se siente atraido x el sexo femenino, donde sta ahi la opción sexual??

Vip0rz

#92 Sinceramente no se con que cojones me sales ahora, yo sólo quería decir que tu modo de razonar o simplemente lo que escribes me parece propio de alguien un tanto "tontito" (Por suavizar)

Por lo que has escrito de que los gays no tienen opción sexual y demás (o algo así) tu te crees que ellos eligen ser gays?

ArauKo

..... yo no se si se nace o se hace, yo tengo a migos gays, conzco a uno desde hace muxos años antes de q saliera del armario; antes de q saliera o q tubiera sus dudas yo ya sabia q era gay podia ser x su forma de hablar o x sus maneras y/o gustos
El, no lo reconocia hasta q le empezaron sus dudas y un dia se "desmeleno", ahora almenos sabe que es lo q le gusta y yo desde luego q le veo mas feliz consigomismo y con los demas, ademas me voy con el y unos amig@s al dia del orgulo ^^

PoLoCk

Esta frase me ha impactado: "Por un lado, algunos dicen que es de nacimiento, para justificar su no curación posible, y su naturalidad"
Si lo dices en broma, me hace gracia, pero como valla en serio....
Acaso hay que curar la homosexualidad? Lo tratas como una enfermedad? Tampoco es natural ser homosexual? Si no fuera natural, entonces tampoco habría animales homosexuales, o incluso bisexuales.
De todas formas, lo que no se lea en estos foros...

borisuco

He leido hasta #22, gracias

PD: No es algo natural

Vip0rz

#95 A eso me refiero yo cuando le llamo tonto.

P

no hay ningun animal homosexual, NINGUNO.
TODOS se aparean cn la hembra y si se aparean cn l maxo es x simple placer, ntonces un preso en una carcel q tiene necesidad y le da xculo a alguien es gay?? NO, en mi opinión, ser gay es una enfermedad q en un futuro se podrá curar, ya ke es una patología

olablair

#98: Precisamente los únicos animales que se aparean por placer junto con los humanos, son los delfines.

PeLoTaSo

Eso es como preguntar si los criminales lo son de nacimiento o es una conducta aprendida. No creo que ser gay sea una enfermedad porque no altera la salud, un gay puede vivir tantos años como un heterosexual. Sobre si es natural, pues si partimos del punto de vista biológico, el objetivo de los seres vivos es reproducirse, dos gays no pueden reproducirse por lo tanto si de ellos dependiera se extinguiría la especie, por lo tanto no es normal, pero no por ello son raros, ni nada por el estilo. Sería algo parecido a una persona impotente, no puede reproducirse por lo tanto para la Iglesia sería un enfermo y no tendría sentido su existencia.

P.D.: Los animales machos sí mantienen relaciones homosexuales, aunque no porque se sientan atraidos por los machos ya que los animales no tienen el sentimiento de "amor", ellos se motan a cualquier hembra sin importarle si es fea o guapa, el problema es que, a veces, si están varios años o incluso toda la vida sin montar a una hembra es probable que acaben intentando tirarse a todo lo que se mueva, pero es algo normal, sino sólo hay que ver las cárceles.

Naranjin

está comprobado que los gays nacen así porque sus hormonas no son como las de los demás hombres... al igual pasará con las lesbianas supongo.

luego están los que se dan cuenta tarde porque les puede más lo que vieron desde pequeños que lo que sienten en realidad.

N

Es una enfermedad digan lo que digan.

Hombre/Mujer=Niño/a (familia) DE TODA LA VIDA

Hombre-Hombre/Mujer Mujer=.........?¿?¿?¿?¿? (¿enfermedad? )

Salu2

S

no hay ningun animal homosexual, NINGUNO.

Pero si hasta los perros se la chupan entre ellos...

En la mayoría de los mamíferos, hay un porcentaje más o menos fijo de animales que prefieren mantener relaciones sexuales con otros del mismo sexo, está más que estudiado.

http://en.wikipedia.org/wiki/Homosexuality_in_animals

Y si investigáis un poco y veis lo que hacen los bonobos a nivel sexual, ya debéis flipar en colores.

P

tio, xo el perro se folla a la hembra, asi ke como muxo seria bisexual, su instinto les hace follarse a la hembra, y si se follan a otro maxo es x placer

NeNiKa21

nacen con ello porq yo tengo varios @migos q desde siempre lo an sido y uno de ellos es muy curioso porq sus padres con catolico 100% y siempre han sido asi y el xaval tiene 19 años y lo dice a mi me gustan los xicos y encima son muy majos sera porq nos entienden a nosotras digo yo :) pero bueno la cuestion es esa q nacen con ello y ya esta y para mi ellos tb tienen derecho a adoptar como cualkier ser humano. Ser gay o no serlo q mas da si el niño saldra como tenga q salir tenga mama + papa o tenga mama + mama o papa+papa eso tiene q dar igual porq si de una pareja normal sale un gay por una pareja gay tb pueden salir ambas cosas q mas da si ay mil niños q no tiene padres esa es mi opinion :)

S

#104 Y Oscar Wilde era homosexual y tuvo hijos. La homosexualidad nada tiene que ver con la cópula en el sentido biológico.

AnTiChRiSt

La perra de mi amigo se frota el coño con la perra de mi amiga, siempre ke se ven se ponen excitadisimas de alegria (será porke se tienen aprecio digo yo)
Los animales tmb mantienen relaciones sexuales con los del mismo sexo asi ke a CALLAR.

Ademas os dire una cosa, muchos heteros follan con su pareja por puro vicio sin estar enamorados.

P

Y Chopin tb era gay y se caso cn una tia, xo s muy diferente un perro q no sienten amor, xo la homosexualidad es amor hacia el sexo contrario, un perro siente puro vicio cn otro perro, xo tb es atraido x una hembra, así q como muxo seria BISEXUAL.

NO es lo mismo tner dos padres q un padre y una madre, y ademas te lo digo a ti q eres tia, si a ti cuando te vino la regla no tuvieras a tu madre q te explicara de q iba to eso y q te diera apoyo... Dime tu a mi, q pueden hacer dos padres al respecto.

AnTiChRiSt

eres Penos0...
Pues ke le va a contar el padre...
Lo mismo ke una madre,.
Y si no se lo cuenta su padre se lo cuentan las amigas...
Ostia ke cosas tienes penoso...

Cyph3r

Y si son dos madres ?

Es decir lesbianas pueden tener hijos si quieren y NADIE puede decirle nada seguro que mas de una los tiene.

S

o la homosexualidad es amor hacia el sexo contrario

homosexual.
(De homo- y sexual).

  1. adj. Dicho de una persona: Con tendencia a la homosexualidad. U. t. c. s.

Pues eso, tendencia, sea completa o parcial.

bisexual.
(De bi- y el lat. sexus, sexo).

  1. adj. Dicho de una persona: Que alterna las prácticas homosexuales con las heterosexuales. U. t. c. s.

Luego deducimos que todos los bixesuales son homosexuales, pero no todos los homosexuales son bisexuales. No son conjuntos disjuntos.

AoShi

#35 JAJAJAJAJAJAJA
#65 ahi está

y lo q han dicho de padres separados y eso sí q influye o-o xq yo tengo dos amigos raritos q casualmente sus padres están separados... (y se han kedado con la madre claro xD)

KaSe

#102 joder con esos argumentos me has roto...
bonito + mahonesa = rico (de toda la vida)
bonito + chocholate = ?¿?¿?¿? (¿enfermedad?)
tu eres tonto fijo

agus_BS

para mi se hace

PoLoCk

con los comentarios en que decis que no hay animales homosexuales, demostrais vuestra gran inteligencia. Se nota que habeis estudiado toda la vida.
Por vuestra "regla de 3" cuando un animal se "frota" (como vosotros decís) con otro animal de su mismo sexo, está enfermo?
Pues nada, tratemos la homosexualidad, que es una enfermedad.
Busquemos una cura para los rubios, no deben existir, lo normal es la gente morena o castaña.
Debemos buscar tambien una cura para los altos, son una plaga y se deben extinguir....

Vamos no me jodais...

P.D: matemos a las rubias de bote, no son naturales, y si tienen pechos de goma, con mas razón. NO SON NATURALES!!!

kyle

no sé si es verdda o nó que las tendenceias sexuales de cada uno vengan determinadas por las ormonas, que tengas mas o menos pelo sí y esas cosas

pero pongamos un ejemplo todos nacemos "normales" me refiero heteros y vivimos en un mundo donde solo hay hombres yo creo que todo el mundo tendría relaciones sexuales, osea con hombres.

Se nace o se hace ? no sé, lo que ta claro para mí que es que se hace, y más o menor medida según las condiciones que se dén.

Y para acabar quizá la tendencia heterosexual vino a raiz de encontrar mas interesante el sexo opuesto que el de uno mismo, lo digo porque hoy en día muchas veces las cosas que enamoran son las que en un principio nos llaman la atención y así nos fijamos en ello, no sé xDD esto es algo que me queda muy grande

P

cuando encontreis algun estudio en el ke ponga si el gay nace o se hace me hablais, q stoy harto de ver jilipolleces en este foro, datos plz.

kyle

Quería hacer un comentario, respecto al siguiente comentario que he leido "los gays nacen con hormonas defectuosas"

Pues bien, si de verdad es científicamente demostrable que los gays nacen con un reparto diferente de hormonas, no creo que la palabra sea un reparto "defectuoso", sino diferente y mi persona sólo aceptaría tal palabra poniendose desde el punto de vista de la naturaleza y evolucioón, ya que como todos sabeis dos personas del mismo sexo no pueden procrear.

Pero hoy en día los ultimos sondeos indican que en España apenas el 1% de la población es gay, es un dato erroneo, ya que seguramente ese dato se encuentre entre el 5% aproximadamente.

Mi pregunta és, que problema plantea que un 5% de la sociedad, no pueda procrear ? que significa ese 5% para el resto de la población ? y eso que en españa tenemos el índice mas bajo de natalidad del mundo, pero bueno, así que no vale el planteamiento de "no a los gays, pk va en contra de la evolución humana, así que menos criticar y más follar"

Y otro problema que se plantea es que 2 parejas de homosexuales, son incapaces de lograr una educación adecuada a un niño. Esto, en mi opinión no tiene por qué serlo, porque muchos de mis amigos y de gente que conozco, han sido educados mayormente por sus abuelos, ya que sus padres han fallecido, o porque estos están demasiado ocupados en sacar la "familia" adelante, y en los casos que han sido educados por los abuelos, seamos sinceros las que siempre están ahí son las abuelas, las que mas se preocupan por la educación de sus nietos, porque los hombres suelen quedar bien llevando al niño a un parque de atracciones u otra zona recreativa, para tener contento al pequeño.

Como ha quedado claro yo respeto toda condición, pero sinceramente no me gustaría tener el día de mñn un hijo gay o un amigo gay y más aún una "loca" por la sencilla razón de que la sociedad no opina ni respeta como yo, y ese es el problema.

Yo valoro por igual a las personas, es cosa suya con quién se va a la cama, pero lo que hay que tener claro es que todos somos personas y los derechos nos corresponden a todos por igual.

kyle

#118

"cuando encontreis algun estudio en el ke ponga si el gay nace o se hace me hablais, q stoy harto de ver jilipolleces en este foro, datos plz."

  1. Tu quién cojones te crees que eres ?
  2. ¿ Crees que la gente que responde aquí tiene en cuenta tu mísera opinión ?
  3. Si esperas ayuda y/o colaboración por parte de alguien muestra respeto y educación
  4. Si tan intenresado estás en esto y no encuentras respuestas, documentante cogiendo un puto libro

Usuarios habituales