El Gobierno amplía la ayuda.

XaPu69

¡¡Paga el contribuyente!! Barra libre para los parados ya se encargará otro de fomentar el empleo.

B

"La renta básica de emancipación que solicitó en Abril 2008, todavía no la ha cobrado"

Cosas así me encantan xd. Retrásate en los pagos de la renta y venga lista de morosos, venga cartas de juzgado!
Pero eso sí, las ayudas, las puedes cobrar mañana, puedes llevar esperándolas 1 año y nada (y si no les llega la pasta, sueltan algo y "no se puede cobrar).

ServiaK

supongo que los MV peperos en el caso de poder recibir la ayuda se negaran completamente, para no hundir a su amada españa, no? xD

Soltrac

#32 Va por comunidades, en Andalucía (sí, esos q decían en FEDA q somos el lastre de españa) he tardado 4 meses en q me la dieran, así q por ahora 0 quejas sobre ello.

Y lo de la ayuda...lo q jode es la de gente q se aprovechará para tener un sueldecillo extra mientras trabajan en negro, mientras q como decís, para el padre de familia con 40-50 años que se ha quedado en el paro es pan pa hoy, hambre pa mañana. This is Spain...

M0E

#33 Yo si quieres te regalo la mía :)

TheV1ruSS

seguramente que hay por aqui gente que beneficia de esa ayuda pero joder, no hay porque alegrarse, esa no es solucion, comera hoy y mañana tendra doble de hambre....

JangoBout

#32 JAjajajaja Eso no sería para tanto.

Espérate a tener un EXCELENTÍSIMO ayuntamiento, o un concejalía, o cualquier cosa que dependa de dinero público, como cliente.

Jamás verás más retrasos, más morosidad y más chanchullos y dificultades para que te paguen. Eso sí, como yo no pague mis impuestos al momento, me enchufan unos puros que me da un gusto...

ME CAGO EN ESPAÑA

Y EN LOS ESPAÑOLES

Por maricones y por votar al hijo de puta este. Estúpidos.

Y me cago en Rajoy por ser doblemente inútil. No se a quien coño votaré las próximas elecciones. Tengo una sensación de impotencia y desamparo total. Te echan a la mierda cualquier esfuerzo que dediques en tu trabajo. Llevo 1 año intentando montar un negocio y cada vez más trabas, cada vez más impuestos. Cada vez menos clientes.

Emigración es la solución.

B

Eso es otro. A ver si paran de subir los impuestos a los autónomos. Llevar un negocio (si estás en ello, sin vacaciones y comiéndote horas extras) ya es chungo, estoy harto de oir historias de colegas que LO TIENEN TODO MONTADO y llevan un año parados (sí, parados sin poder abrir) porqué:
-Ahora falta tal papel (lo consigues con la impuntualidad española propia)
-Ahora éste
-Ahora falta unos papeles que si los hubiera pedido ayer estarían, pero ahora tendrá que esperar 2 meses y claro, hasta que no lleguen éstos no le puedo decir que más falta para ir avanzando

Viva el papeleo español en serio xd.

Dieter

Tengo un amigo en el ayuntamiente y fliparias como va el tema de papeleo y permisos y lo rapido que les va algunos (pagando por supuesto) y lo lento al resto de mortales. Cada vez me entran ganas de aprender algun idioma nordico y tirar de dinamarca para arriba.

GaTTsU-89

#33 ganas el premio al comentario mas tonto del año.

Respecto al tema, me parece ke no es la solucion.

TheV1ruSS

#37, como las leyes estan para favorizar al delicuente, he puesto todo lo que tengo a nombre de mi hijo, me he dado de baja y a tomar por el saco a todos. no pago mas ni un centimo de impuesto a nadie...si me pillan, mas que la ropa que llevo encima no tienen que quitarme, hasta que no demuestran ellos que son correctos, asi queda. Estoy harto de pagar impuestos sin nada a cambio. He dicho.

XaPu69

Oye, tengo una idea... ¿Porqué no hacemos mas fábricas de billetes y se los regalamos a la gente? ¡Asi salimos de la crisis en nada!

M

420 € son 14 euros al dia. Con eso no pagas el gasto de una familia niiiiiiiii de coña.

Que creen empleo me cago en...

I

#42 ¿Fábricas de billetes? A la mierda, ¿por qué no le damos valor a los folios en blanco? ¡todo el mundo tiene algún paquete!

Dralions

#37 Pues menos cagarte, que tú ni pinchas ni cortas. Si tanto te desagrada la gestión de los partidos actuales, crea tú uno y punto. Pero vamos, que si emigras mejor.

#44 No seas duro, la frase es de Lucas (él de Andy y Lucas).

Ahogarse es triste, pero ahogarse en la mierda propia, aún más.

#46 LOL !

XaPu69

#45 ¿De Lucas? Yo creía que era de un tal Jose Luis...

#47 Siempre puedes echarle la culpa a Patxi Lopez y Basagoiti. Quema coches y di que es porque no tienes trabajo, que ellos te lo han quitado.

ServiaK

pues moe, me vendria de puta madre, despues de 2 meses de curro sin contrato y cobrando mas bien poco me veo todo el invierno sin un puto duro xD

M

Lógicamente si no tienes nada pues menos da una piedra.

Pero el tema es que se supone que es una medida de la hostia para familias y 14 € al día con 4 bocas que alimentar, vestir, etc... estás que te da para algo.

Lo importante es crear trabajos, ningún convenio está en esas cifras. No sé cual es el más bajo, pero menos de 700 €... creo que no hay ninguno.

edvaN-

Yo lo que digo, a todos estos que dicen que España es una mierda, y que tardais 0, en iros a otro sitio.

¿Os pensáis que otros paises son tan bonitos como los pintamos o vemos desde fuera? ¿Pensáis que no tendran también sus burocracias y sus mierdas?
¿Pensáis que allí no habra gente o se haran cosas por enchufe?

Venga bueno, pues aprender inglés una lengua nórdica, y "palante".

Dieter

#49 ami me vale la diferencia, en otros paises de nuestro entorno, con 4 o 5% de paro los sindis te montan unas huelgas de puta madre. Y no se como anda el nivel de vida pero vi en un programa de españoles por el mundo, un español viviendo en dinamarca y no se como seria el nivel de vida alli ni el sueldo base, pero una señora casa costaba 80.000 ptas la hipoteca, aqui nos han metido a hierro y fuego la trola de "tienen que trabajar los dos" y hemos tragado como con el "los inmigrantes hacen el curro que los españoles no quieren".

Tampoco se como son los gobiernos de otros paises, pero fijo no los gobiernan unos iletrados como los nuestros que para colmo les votamos, nos dan por el culo y pedimos otra racion, si es que las comparaciones son muy odiosas.

edvaN-

#50 Vale, estoy deacuerdo contigo en parte. Porque realmente me puedes comparar el nivel de vida de aqui, las "comodidades" con las que vivimos (metros,ciudades más grandes, vamos, más medios) son iguales que las de allí ? Y como esto otras muchas cosas, como el turismo, la costa, el clima... son cosas que nos hacen ser un país "caro".

Si ya me comparas esto con algun país de nivel parecido, como Inglaterra (Que no me puedo creer que sea tan bonito comparado con nosotros, algo habra) o Italia, Francia... ahi es donde realmente se mide

B

Hombre, si me va bien ingeniería informática, y el primer año de erasmus veo que eso mola, dejo a todo el mundo aquí sin mucha pena eh? La pela es la pela.

XaPu69

#50 P0rp0c0 en Francia con el paro al 20% no salen a la calle. C4si

TheV1ruSS

#51, tio te recomiendo que viajes un poco por el mundo despues hablar. Si es por comparar de este punto de vista, españa aparte de playa, no tiene mucho que enseñar, algo que otros paises del mismo nivel no tengan, y dejando aparte este aspecto, otras naciones nos comen con patatas en cuanto hablamos de civilizacion, respeto, la vidasocial en si. Mira los paises nordicos, mira Alemania, Olanda, Dinamarca, Austria o Suiza....hay posts abiertos de viajes, uno mas reciente sobre las autovias de Alemania y como se tratan los conductores entre si. puedes sacar una conclusion sobre su caracter y educacion que tienen.Vamos, que no hay nada especial aqui, es un pais mas entre otros, que claro, tiene ciertas ventajas como el litoral pero que no sabe aprovechar sus recursos por los borregos que gobiernan (generalizando sobre los politicos españoles)

PD: porcierto, el clima de madrid es asqueroso, me pongo enfermo na mas que llegar de la playa, todo el año con la nariz iritada, ando con crema en el bolsillo.

MoLSpA

Sólo con ver programas como "españoles por el mundo", "madrileños por el mundo" y similares se te hace la boca agua. Ves como españoles con titulaciones universitarias -y algunos otros sin- viven francamente bien -salarios que hasta triplican los de aquí, mayor seguridad en las calles, ayudas para hijos, horarios laborales flexibles y de menor duración...- en países bastante más avanzados que éste (Canadá, Bélgica, Holanda, Alemania, Dinamarca, Francia, Australia, Nueva Zelanda, Japón, EEUU, Noruega, Suecia, Finlandia, Suiza, Austria... -joder, no acabo xD-). Curiosamente la gran mayoría coinciden en que no volverían a España.

Aquí tenemos playas, tapas, drogas, toros, fútbol y, ahora más que nunca, paro. Lo cambio sin pensármelo por lo que puse en negrita xD.

#56 Entonces explícame como en Francia, con un salario mínimo del doble, los precios de supermercados son muy similares. Ahora bien, si tomas como referencia la tapita o la coca cola en la terraza, normal. Allí se consideran artículos "accesorios". No tienen la misma cultura que tenemos aquí. Y en cuanto a países nórdicos, no tienen la cultura vinícola de España. Normal que sea caro xD.

#57 Cuando acabe el máster, sopesaré muy seriamente la posibilidad de huir de aquí. Lo que no puedes pretender es emigrar sin cualificación alguna, que luego llega la ostia máxima, como ocurre a muchos que vienen a España.

A

#55 En países donde la calidad de vida es más alta, es normal que el sueldo esté más alto.

A ver si te piensas que cobran 2500€ y el cartón de vino vale lo mismo. Sin ir más lejos, recuerdo que el típico Brick Don Simón que aquí no vale ni 60 céntimos, en Estocolmo valía 7€.

edvaN-

#56

¡Que no hombre, que según el 60 % de comentarios de este post, se vive mejor fuera de España!

Lo que no sé, es porque tanto hablar, y poco cojer las maletas y cambiarlo.

TheV1ruSS

#56, te contesto, en irlanda del norte por ejemplo, los sueldos son dobles que aqui y la vida de 20 hasta 40% mas cara. Haz las cuentas a ver que sale.

#57, eso lo hacen los gitanos,.....te suena ?¿

A

#58 ¿Y a mí qué me cuentas si soy el primero que se ha recorrido Europa? No me hace falta que nadie me cuente lo que vale X en N sitio, porque lo sé de primera mano.

Y sólo viviría en un país que no fuera España, en Grecia.

TheV1ruSS

#59, que no te guste a ti no significa que es peor, diria que se tiene que tener en cuenta lo que dice la mayoria para dar un verdicto, xD

de forma que hablas entiendo que desconoces la realidad de otros paises asi que cuentale a tu vecino tus aventuras, ok?¿

PD: ejemplo estupido de don simon, suecia apenas tiene vino de uva, don simon es empresa española si no me equivoco.Como quieres que sea un producto de importacion, al mismo precio que aqui?¿ y si te refieres a zumo de naranja, pues igual....las naranjas que crecen en suecia.....

Usuarios habituales