El gordo del grupo

MutenRoshi

Zao el virgen pon foto de GaNDaLFViTi para poder opinar, porque hay gordos, y GORDOS.

Es curioso tmb que tantos gordos de la infancia al pegar el estiron pasen por gimnasio y se macen

dangerous

xD qué risa me ha dao al leerlo.

Yo sólo recuerdo los típicos gordos random, no alguno en concreto.

GaNDaLFViTi

#31

NSFW

El dia que adelgaze 2 kg :$

Poe-

#33 FAKE, te has adelgazado con photoshop fijo.

GaNDaLFViTi

#34 Me has pillado :(

ZaOSoMo

#31 busco te pongo una... pero mientras tanto:

20:31 @MoriosTodos Š estoy
20:31 @MoriosTodos Š por irme a comprar gominolas
20:31 @MoriosTodos Š :S

moep

El de mi grupo ademas de gordo era alto , lo que le hacia peligroso xDD. Al primer insulto / putada el que nos atizaba era el , y ay ! de ti como le llamases gordo cabron o algo parecido xD

Ahora mismo es un macarra y creo que encofrador xD

ZJM003

#31

Por devolvérsela a la sociedad.

Pontifex

#31 No es tan curioso, es su forma de superar su falta de autoestima provocada por tantos años, con la apariencia física

inter

En mi grupo, nunca ha habido gordos, aunque ahora con la cosa de salir a comer shawarmas más de uno está poniendose tocinete.

Lo mejor:

Este verano nos fuimos 6 colegas de viaje a pamplona y cuando volvimos, nos rekojia a 2 de nosotros el padre de un colega. Llega y le suelta al "gordo" en cuestión:

"Madre mía, tu te has puesto gordete desde que no te veo".

ajajjajaj

LaChilvy

El gordo de mi grupo (el cual le llamábamos Cebo) hace tiempo que se apuntó al gimnasio y se adelgazó. Incluso tiene una novia potable.

ZaOSoMo

Para #31 y para disfrute del resto aka gandalfviti ;)

GaNDaLFViTi

Que real!:$

inter

#42 ese tio ha adelgazado lo menos 20 kg en nada de tiempo, no tiene cara de gordo.

Eso si, me han excitado sus 2 tetitas. HOYGA DOCTÓ TENGO UN PROBLEMA !!¿??!¿ grasias de antepolla

B

#42 me molan sus tetas :$

En mi clase habia un gordo, siempre le puteabamos pero a veces le haciamos la pelota para que nos diera donetes :) Ahora esta mas gordo, es mas tonto y huele peor y encima ya no me da donetes :/

Ahora la que esta cebada soy yo (aunque espero que jamas llegue a estar la mitad de gorda que el gordo del que hablaba antes) xD Demasiado ordenador + vagueria + comida de la abuela :____

D

#42 Como me ponen esas tits dios

MutenRoshi

#42 No te creo, dudo que sea tan capullo como para hacerse una foto asi teniendo el cuerpo que tiene.

fake

zErOx

Nuestro gordo del grupo era un buen tipo, lo es, que coño. Estudia ahora mismo biologia, creo, en Sevilla. Hablo poco con el, pues perdi el contacto hace años y ya no es lo mismo, claro.
Recuerdo que jugabamos a tocar las pelotas a la gente llamando a las casas y luego saliamos corriendo. Y este chaval siempre venia con nosotros, eramos como 8 o 9, llamabamos al timbre de la casa o cortabamos la luz y saliamos corriendo y este chaval siempre se solia quedar detras medio asfixiao, todo colorao por el esfuerzo hecho al intentar mover 109 kgs mas o menos que pesaba por aquellos años.
Ahora sigue igual, por lo que el me ha contado ha intentado muchas dietas y demas pero nada, su padre tambien es gordo y sus hermanas igual pero no tanto. Hace años me atraian sexualmente las hermanas cuando tenian 10 u 11 años y yo pues creo que tenia 14 .
Recuerdo que un dia salio alguien de una casa y comenzo a perseguirnos y mientras huiamos le grite a este chaval "QUEDATE QUIETO QUE SE ENTRETENGA CONTIGO!!111" y bueno, fue un momento mitico, todos se descojonaron y supongo que el no se lo tomo demasiado bien.

Ahora la gente es mucho mas sedentaria y ello conlleva que haya mucho mas gordinflas, yo llegue a pesar 85 kgs midiendo poco mas de 1,75 pero en fin ya recupere mi supuesto peso "ideal". :clint:

ZaOSoMo

#47 si hay hasta tias gordas que ponen la cam... creo que esa foto era para enseñar su brazaco

W

en mi grupo le llamabamos el tocinillo, soliamos putearle tambien xD

me acuerdo un día que le robamos la cartera y la tiramos a un lago, si vieras como nadaba el pobre gordo... jajajajajaja

PajarracO

El gordo de mi grupo ahora está cuadrao xDD verídico, hace cuatro años se apuntó al gimnasio y ara es el ke más liga, el más simpático y el que más seguridad en sí mismo tiene.

Vaya owned nos hizo la vida a los demás xD.

Intriga

nos metiamos con uno por gay, se murio hace un par de meses por la diabetes.

alexander

Pues no sé vosotros pero yo en algunas ocasiones me sigo riendo de los gordos. Sé perfectamente que no es un actitud correcta pero percibo una dejadez hacía su físico y salud a partir de la imagen que proyectan.

GaNDaLFViTi

#44 Ya le dije que me engordara la cara y el cuello, que si no era poco creible :(

melonzuelo

#1 mierda post y eres muy gordo

Pontifex

#53 Si a ellos no les importa, qué más da, mejor será eso que los acomplejados que se necesitan pasar 25 horas diarias en el gimnasio para poder verse bien.

D

Que puto gordo el Gandalfliti ese la virgen, vaya tetas tiene el cabron, encima se creera fuerte con ese bracillo ahi colgando, gordo.

C

pues yo soi el gordo y el virgen del grupo.... y por ello me quiero suicidar

C

El macarra del tuto se puso borde con el gordo callado, silencioso buena gente y que te pirateba los juegos de la psx por 200pts.

spoiler
G

En mi grupo soy yo, el gordo.

Usuarios habituales

  • androide
  • MutenRoshi
  • Celonius
  • Anaximandro
  • Pontifex
  • GaNDaLFViTi
  • ZaOSoMo