El gordo del grupo

MutenRoshi

Ahora hay niños gordos por todos lados, el bollycao, las consolas y el pc han destruido ya varias generaciones de niños, pero antes era otro cantar.

Tengo la suerte de haber nacido en la generacion en la que aun saliamos al campo a tirar piedras a las niñas y a construir cabañas en los arboles, y me ha venido a la cabeza que, en todo grupo de amigos, sea del pueblo que sea, habia un tipo que no fallaba

El gordo del grupo

Siempre habia un obeso, era como un rol cosmico que no debia fallar, una regla social. Su bocadillo era el triple de grande que los nuestros, su familia tambien era obesa, se asfixiaba corriendo, nadando y encima solian ser cobardes debido a las inseguridades nacidas de nuestros continuos insultos y malostratos por ser gordo. Recuerdo que al gordo de mi grupo le prohibimos subirse a nuestra cabaña cutre en una encina porque una vez partio una tabla y casi se cae otro, se quedaba sentado abajo y le tirabamos chicles, insectos o escupitajos mientras nos pedia que bajasemos a jugar con el.

Le cosiamos a collejas y no se quejaba, una vez un amigo le rompio el sillin de la bici sin que le viese y cuando el gordo se subio y se dio cuenta lo martirizamos diciendo que lo habia roto el con su culo, la gracia fue a mas cuando volvio a casa y su padre le cruzo la cara por tratar mal sus cosas, en el colegio lo mismo, le jodiamos la silla y luego le culpabamos de haberla roto con su culo y los profesores le dejaban de pie para que aprendiese, era buen estudiante y mucha veces le robabamos sus deberes o escupiamos entre las paginas de sus libros...ay señor.

Su puta infancia fue un infierno! pro los niños de antes eran de otra pasta y ni psicologos ni leches... a mediados del instituto le perdimos la pista y desaparecio como tantos otros amigos.

He sabido de el hace muy poco, es bombero y hace unos años salio herido al salvar a una abuela de un coche que ardia en una cuneta !vaya tipo como cambian las cosas! sinceramente me alegro por el, le puteamos mucho de joven sin sentido ninguno.

¿En vuestros grupos como era?

1
annitA-

a nuestro gordo del grupo le pegan guantazos

a mi me da pena :_

#3 materialmente imposible

Amazon

#2 pues follateloh

Carool

Di la verdad. Ese "gordo de tu grupo" eras tu, no?

MutenRoshi

#4 Yo no he salvado la vida a nadie ni soy bombero ¿tu lees las cosas o simplemente sueltas lo primero que se te pasa por la cabeza?

Fyn4r

No se tio, el "gordo" con el que andaba yo en el colegio sigue igual xDDD

P.D Hace tiempo que no lo veo igual ahora está en los GEO quien sabe

D

En el mío era el típico que caía bien a todo el mundo. Poco a poco fue perdiendo peso, ya no salgo con él pero ahora está fuerte, aunque en el futuro volverá a la obesidad como es normal con el paso de los años.

varuk

#5 Si es que de donde no hay no se puede sacar, perdona a #4 en su ignorancia e inocencia.

Hurtiek

#5 Hombre...ideas de bombero retirao si que tienes

puzzlenigma

el gordo de mi grupo se metio en el gimnasio y ahora es un kani que esta cuadrado

Jildeghar

El sobrepeso infantil es algo muy relativo y muy comun, de pronto ves a un niño-bola de esos por ahi correteando y 5-10 años mas tarde vuelves a ver a ese mismo crio tras el estiron y ves que el tio no solo ya no es gordo, sino que el hijoputa esta fibroso y te puede partir los morros de un soplido.

Al menos antes pasaba, eran gordos de "bocata de chorizo", una gordura "natural" por llamarlo de algun modo xD

Ahora no se como andara el tema pero asi veia yo el asunto en mis tiempos mozos.

En mi grupo no es que no hubiera gordos, esque eramos todos unos tozinos de 1,90 de alto con 14 años que se asustaba la gente al vernos.

B

#11 ...se asustaba la gente al vernos. Me suena... En mi grupo somos todos mozos recios del norte, y no bajamos de 1,80. Cuando vamos con alguien de menor tamaño se piensan que somos sus guardaespaldas o algo.

Dralions

En mi clase había uno, era el único... Mítico, que cada semana prometía que estaba a dieta. (Aunque se llevara una manzana para el recreo, todos sabíamos que luego iba a la cantina a inflarse de patatas). Repitió :(

keiruga

Yo llevo a dieta 22 años, y aqui estoy sanote pesando 100kg.

1
_j0sE_

#14 te envidiamos

JonaN

Siempre habia un obeso, era como un rol cosmico que no debia fallar, una regla social. Su bocadillo era el triple de grande que los nuestros, su familia tambien era obesa, se asfixiaba corriendo, nadando y encima solian ser cobardes debido a las inseguridades nacidas de nuestros continuos insultos y malostratos por ser gordo

Épico xd

Sh1n0d4

Uno de los gordos de mi colegio era conocido obviamente por su peso, por su mal olor y por no ser hábil con los estudios. Él llegó nuevo al colegio, y decía que tenía 1000 de dinero y que se podia permitir todo ( lo más surrealista que os podais imaginar xD ), algo que cuando eres enano dices OMG. Siempre jugabamos al futbol en un parque de Barcelona, hasta que un dia, dijo que iriamos a entrenar con los del 1º equipo del barsa en el Camp Nou, el, yo y mi hermano y 3 amigos más.

EVIDENTEMENTE FAKE.

El gordo desapareció de la nada al cabo de unas semanas. Se fue del colegio en cuestión.

Al cabo de unos 8-10 años estaba yo en FP y alguien picó a mi piso por el telefonillo a lo que conteste:

Yo: Si?
Persona: Hola
Yo: Quien es?
Y el otro me dijo que era el gordo llamado J.L y preguntó por mi.
AL MOMENTO y sin pararme un instante, colgué.

Porqué? Pues fácil, el tio podria ser tonto, no ser bueno en estudios, no ducharse, pero ... alardear de dinero y luego intentar acoplarse a ti para aprovecharse de ti, no lo soporto.

A estas alturas de la vida, no se que sera de su vida y la verdad ni me importa.

Ah es verdad, luego en el Instituto habia otro gordo y que también apestaba por los 4 lados, que siempre llebava la misma camiseta, una promocional amarilla de la ONCE ( si ya hay que ser cutre si xD ) y SIEMPRE LA LLEBAVA. El decía que tenia 10 iguales. Evidentemente, credibilidad -27.
Un dia en clase de Tutoria, una chica se quejó a la tutora que este olia mal y fue la tutora delante del tio este y le dijo: Oye ( nombre ) tu te duchas? Y EL TIO SE QUEDO MAS AMARILLO POLLO QUE LA PROPIA CAMISETA AMARILLA DE LA ONCE JAJAJAJJAJAJAA

1
Deoxys

yo no tenía grupo

1
Homyu

en el instituto habia uno, nos cebabamos a saco con el, le llamabamos gordo cabron y nos pasamos un huevo, solo estubo alli un año. El caso es que ahora esta delgado.

El gordo que tenemos ahora es uno de esos gordos juerguistas, de esos obesos con camisa hawayana.

PruDeN

Yo era el gordo del grupo.

Actualmente estoy lejos de ser bombero y salvar vidas, peso 130kgs y me lavo con un trapo atado a un palo

1
Jorgew

En mi grupo no habia gorodos ni nada asi, y hace unos años empezamos a viciar online, ahora somos todos gordos :(

Hid3

el gordo de mi grupo estaba de "dieta" y en la hora del recreo se hacia un bocadillo como el nuestro ya que los suyos eran x4 y ademas estando de "dieta" y ademas traía dos cajas de donetes de 5+2...

ZaOSoMo

el gordo de mi grupo aka gandalfviti creo que seguira siendo gordo por el resto de su vida...

GaNDaLFViTi

El virgen de mi grupo aka Zaosomo, creo que seguira siendo virgen toda la vida, cosa que creo que es peor que estar "gordo"

ZaOSoMo

Yo puedo pagar para peder la virginidad 30€ pero cuanto pagaras tu por unas cuantas operaciones? :)

3
Poe-

#25 >>>>> #24
MOMOMOMOMOMOMOMONSTERKILL

GaNDaLFViTi

#25 Encima de virgen vas de putas baratas :$

B

Cuanto amor...

popiasd

En mi grupo no había gordo, había niña rellenita-uniceja-inadaptada socialmente de la que todos se reían (reíamos) pero a la vez todos queríamos por ser carismática y llevar con alegría y humor su look de hombre pueblerino (que hoy sigue llevando pero con ropa de licra hiper-ajustada).

Gu3v4r4

http://img16.imageshack.us/img16/4954/bartkli.jpg

Usuarios habituales

  • androide
  • MutenRoshi
  • Celonius
  • Anaximandro
  • Pontifex
  • GaNDaLFViTi
  • ZaOSoMo