El gordo del grupo

C

La verdad es que es de HDP pasarse un huevo con esas cosas, yo a veces me sumaba, y después me daba asco a mí mismo, con el tiempo he ido madurando y ya no me paso con esas cosas, es bastante impotente que se metan contigo sin tu hacer nada malo ni nada, sólo por el simple hecho de ser gordo. Lo bueno es que en mi insti todos teníamos motes, así que el gordo también se defendía.

D

#180 Aqui se pueden leer insultos racistas, chistes sobre violaciones etc... pero como se te ocurra hacer una coña sobre un atentando o algo, punish que te cae.
No es algo nuevo, de todos modos este no es el thread para hablar sobre ello

androide

#182 Me parece obvio tu comentario, pero no sé a qué viene!!

I

#182 Llorón.

#183 Gordo.

#184 Nazi.

androide

Sí! estoy gordisimo!!!!!!!!!!!!!!! soy una bola de grasa que me paso el dia comiendo del McDonalds y le meto mostaza hasta en la sopa de hamburguesa.

I

#185 Yo me paso el día quemando judíos e invadiendo Polonia.

No tienes nada de lo que avergonzarte es algo completamente natural.

androide

La verdad es que tienes razón, es completamente natural que la mayoría de la gente que frecuenta estos foros les falta una tuerca en la cabeza.

D

Pues te lo e dicho porque antes comentabas a ver si se pasaban los moderadores por aqui y yo te e dicho en que tema se pasan para poner punish etc...
Jo yo queria ser el nazi ;(

josepginer

#187 Sí, que cada vez que postees te llueva mierda es signo de que TODOS estamos mal de la cabeza, tú no, ¡que coño!

MutenRoshi

#182 Lloron, hazte un blog y patalea en el so maricon, deja mi thread de gordos en paz o vete a tirar piedras a los municipales de tu aldea.

androide

#189 Si me llueve mierda es porque os falta RESPETO & EDUCACIÓN.

Makoki

Bueno bueno #191, que tu seguro que te has reido de alguien. Que aquí todos podemos ser angelitos.

GR33N

En mi clase del colegio había un gordo y cada vez que hacíamos gimnasia y le tocaba a él, se ponía a correr para intentar saltar el potro, y cuando iba corriendo nosotros hacíamos como que había un terremoto xD

Lo malo es que tenía mala ostia y sus golpes contaban por 2. :\

Alasdair

Al de mi clase le freian a collejas, pobrecito, ahora no es mal chaval.
Tambien nos reiamos en clase de gimnasia de el, concretamente en el potro, por que cuando estaba a punto de llegar, se paraba y decia "No, no salto" y se iba enfadadisimo.

Antiguo

#91 se lo pasaba en grande en el metro gritandole eso a cierta gordita de la comunidad

aiaiai

Hace unos pocos años salió un nuevo tipo de mujer, la gorda sexy.

Antes las gordas eran como vampiros, huían de la luz de sol, no armaban escandalo y tenían pánico a ir a la piscina, siempre había alguna mujer maliciosa que le preguntaba delantede todo el mundo si iba a ir a la playa o a la piscina, la gordi negababa, y la zorra le preguntaba el por qué.

En fin ahora no hay que buscar mucho para encontrar a gordis ligerísimas de ropa mostrando sus carnes, o haciendose fotos en plan playelephant para colgarlas en votamicuerpo, tuenti o insinuarse por el msn...

Hablar un poco de las gordis que de los gordos ya hemos hecho un estudio completo.

PD: al que no le guste el post, que no entre, al que le siente mal que no lea, el único que infringe las normas del post es aquel que se mete aquí para marear y no hablar del tema

DjinnSade

Mis gordos siempre han molado... eran buena gente y encima tenían aficiones similares.

En cambio los delgados no se lavaban, curiosamente... incluso llegamos a rociarlo de desodorante, que llegaban por la mañana y hedía a sudor de hace 3 días.

B

#92 Es porque en los plieges de las carnes en los casos de obesidad se forma moho.

1 mes después
BlackGun

#196 yo conozco de esas xDD

Jildeghar

A mi las que me dan morbazo son las, como se denomina en ingles, "chubbies". Ni muy gordas ni muy delgadas, rellenitas por asi decirlo.

aiaiai

investigar por el tuenti o por el vota y sabreis de qeu hablo!

hDs92

#1 yo era el gordo de mi grupo y el que vacilaban.

PD: No es coña

B

El gordo de mi grupo era un acosador sexual. Ahora es un Emo.

JuAn4k4

No era gordo gordo pero nos metiamos con el por ser un pelin mas gordete que el resto.

Pachinko

#19 Dios, me encantan los gordos juerguistas, todo lo que dicen hace gracia.

Yo tengo un amigo que tiene una frustracion, y es que está muy delgado, pero quiere estar gordo para llegar a los sitios y abrir las puertas de una patada y decir: "¡Hey, tios, el gordo ha llegado!"

Dios ... xD

1 comentario moderado
1 año después
goLBeRLyyyn

Nuestro gordo no le insultamos mucho, pero cuando vamos a la playa o similares le martirizamos XD

casco

los gordos de nuestro grupo se creen los reyes del mambo luego les da una verguenza que te cagas quitarse la camiseta

1 respuesta
G

#208 +1 son unos morsas xD

dovitodkb

Yo también tengo un amigo que de pequeño era gordo y ahora es el más músculoso del grupo y quiere ser bombero, obviously.

Usuarios habituales

  • androide
  • MutenRoshi
  • Celonius
  • Anaximandro
  • Pontifex
  • GaNDaLFViTi
  • ZaOSoMo