El Gran ***** Wyoming al descubierto

Gollumiko

Leyendo a algunos de vosotros da la impresion de que wyoming es la reencarnacion del mismisimo diablo. La forma de pensar que tenga no tiene ningun efecto en un momento de cabreo, que estoy seguro que podria darse en muchos de vosotros de los que lo habeis criticado.

Como ha dicho #243, Bienvenidos al mundo real.

creo que a estas alturas del topic, nadie a recordado este video:
http://www.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MM

SioN_cS

#391

Antes de abrir el video, por la conversación que estamos teniendo, creía que sería el video de "Tóqueme usted las narices" xDDDD

RoBErTiTo

Vamos que el bitel va a ser el dia de mañana un jefe de esos cabrones xD

Nyan

Muy incompetentes teneis que ser en vuestros trabajos para que os parezca normal una bronca asi, no es por nada.

TuR0K_Vva

Menuto tirano xD Pero como a mi no me lo ha hecho, me seguire riendo con sus chistes ¡ maldita sea!

RoBErTiTo

#394 xDDDD

El mejor argumento que he leido por ahora xD Tienes toda la razon!!

B

#394 Ha dado en la diana (y nunca mejor dicho!).

cornelius

Todos nos estamos tirando a su cuello, pero hay cada inutil por ahi, podria ser el caso de la becaria.

A lo mejor esq la becaria llevaba ya un hitcombo x27 de cagadas y el pobre hombre acabo hasta las mismisimas pelotas, siendo el unico sin pelos en la lengua.

B

Vaya, yo apoyo a Wyoming y nunca he recibido una bronca así. Más que nada porqué cuando me PAGAN por algo me esfuerzo todo el tiempo del mundo (y si me gusta mi curro, fuera de él) en hacer que el dinero que se me da vale la pena. Y me gustaría veros a todos los que alabáis tanto el respeto tener que lidiar con LACRA SOCIAL, parásitos enchufados (que no lo digo por la becaría. Pongo un ejemplo imaginario) y que cada puto día la caguen. Pues al final diriais las cosas claras (eso sí, muy bajiiiiiiiito y con todo el respeto del mundo).

Y si aún os parece que no es que dudo mucho de vuestra capacidad de mando (oh, el mejor argumento de todo el thread! :])

Para decir gilipolleces podemos todos.

Netzach

#399 Más te vale no dudar de mi capacidad de mando porque te lanzo por la escotilla.

RoBErTiTo

Yo es que creo que confundis las cosas... Yo no estoy hablando de permitir todo o de no tomar acciones. Yo hablo de educacion. Hablo de la mala educacion de Wyoming y de mi buena educacion. Sin mas.

En el momento en el que tenga a mi cargo a personas, despedire sin problemas a los menos eficientes, a los mas problematicos o a los mas maleducados. Eso si, siempre con educacion y respeto.

Al trabajo se va a trabajar. Ni se va a aguantar a vagos ni se va a aguantar a maleducados.

A ver si os enterais xD

3eat1e

#393 No creo, tengo bastante paciencia, demasiada quizá. Eso si, como todo el mundo tengo mi carácter y es bastante fuerte, no lo voy a negar xD

#401 Eso de despedir sin problemas ... no existe Robertito, te lo aseguro xD

B

#394, por otro lado tienes una pinta de trabajar desde los 14 años que no veas.

D10X

#394 Esas contestaciones no son normales siempre ... esas contestaciones son normales cuando tienes cierta responsabilidad en algo y ves que por culpa de otro te vas al carajo, por culpa de ineptos yo he perdido fines de semana, dias de vacaciones, etc ... Por supuesto puedo leerme el convenio y ver que tengo todo el derecho a pasar del tema y de que todo se vaya al carajo ... pero lo que lo impide es la madurez y la responsabilidad. Joder, que yo he trabajado con becarios y con la excusa de que ganan una mierda montan unas de cuidado ... yo tambien fui becario y no por eso era inutil.

Si escuchais lo que dice Wyoming y obviais la parte de los insultos ... salen en directo ... estan haciendo los ultimos ensayos, y Wyoming lo que vende es su imagen, no puede dejarla hundirse debido a que no han podido ensayar porque una inutil no paraba de molestar.

Igual que tu dices eso, yo te contesto que todos los que criticais a Wyoming, no habeis estado nunca en un puesto de responsabilidad, un puesto que depende de otras personas, porque tarde o temprano alguno tendreis que encontrar que no valga, y si te pinchan 1, 2, 23 veces ... podeis tragar ... pero al final la paciencia tiene un limite.

#401 No es tan facil ... muchas veces la gente busca el despido por la indeminizacion, haciendo lo justo para joder al resto pero sin llegar a ser considereado despido procedente, y otras veces seras el responsable de personas, a las que tu no puedes despedir ... :S

RoBErTiTo

Y que tendra que ver lo que haya trabajo o no xD La chica ha dado un buen argumento...

B

#405: Sí, brutal xDDD (que a mí tampoco me parecen normal esas broncas, pero de ahí a decir que ha soltado un argumento brutal, cuando es una gilipollez como una catedral...).

Ves? Por ejemplo el argumento de #404 es mucho más solido (no es muy difícil) y él habla con conocimiento de causa.

B

Ya ves. Todos los que apoyamos esa bronca somos unos inútiles. Buen argumento partidista. Seguramente sea la secretaria de Zapatero. Con esa calidad...

3eat1e

#405 O a lo mejor estamos rodeados de inutiles y lloronas como ella y vemos broncas así día si y día también. Este también es un buen argumento, ¿Por qué no?

RoBErTiTo

Yo no he dicho brutal xD De hecho creo que nunca he usado esa palabra en ese sentido...

#408 Y eso es un buen contra-argumento!

Cuando digo que despediria sin compasion, me refiero a mi actitud hacia ese tipo de comportamientos. Si esta en mi mano despediria. En caso contrario, evidentemente no.

No os tomeis todo de forma tan literal chic@s xD

#410 Era una forma de hablar hijo xD Me ha sorprendido, solo eso. Me ha parecido gracioso, oportuno y bien pensado.

B

Cambia brutal por "El mejor argumento que he leido por ahora".

#409: Pues a mí no, por eso te lo he dicho xD

#411: Vas a hablar de panoli tú, personaje xDDDDDDD

B

Me hace gracia que alguno soporte esos comportamientos a la par que se va poniendo en el lugar del jefe, pensando "el día que lo sea seguramente haré lo mismo", cuando lo más probable es que con lo panoli que es alguno, en el caso de llegar a tener algún día un puesto de responsabilidad (bien por antiguedad o por enchufe), sea chuleado también por sus subordinados.

B

Yo veo a Robertito como "animador" en las discusiones de la TV:
-Ese es un buen argumento!

Con pancartas luminosas y estridentes.

PD:
#411
Vaya, yo pensaba que esto es España y siendo jefe trozo de pan seguro que te torean. Estaré equivocado. En un puesto de responsabilidad siempre se tiene que exigir como mínimo seriedad en estos temas (que no mano dura invariablemente). Y si hace falta meter estas broncas, yo sería el primero en meterlas. Que me toreen después es otro cosa.

George-Bush

#403 Pues mira, yo he trabajado bastante, con jefes guays, jefes gilipollas y jefes ausentes y lleva bastante razon en su comentario. Yo, como todos, la he cagado y me he llevado mis broncas, justas y merecidas, tambien me he llevado halagos (bastante mas que broncas, para que negarlo) pero se cuando la he cagado a base de bien y he jodido al personal y se cuando tengo que apechugar.

No voy a criticar al wyoming, ni voy a defender a la becaria porque no se ve que pasa en el video, asi que pondre dos ejemplos.

1º Paso por delante de la camara y jodo la escena "vaya, lo siento muchisimo jefe que no me he dado cuenta, estas coas pasan bla bla bla) un jefe normal soltara un "joder macho" pero poco mas, a repetir y fuera y sigo currando con esa sensacion de "vaya manazas q soy, voy a llevar mas cuidado". Si en esta situacion me salta el jefe con lo que salta en el video, se de sobra que no es forma de hablar ni de escarmentar a un subordinado por una memez, y no te digo que le voy a pegar xq somos maduros, pero si le dejo claro que a mi no me habla asi ni mi padre. A la calle pero con la cabeza alta (se cuando comerme el orgullo, como veras en el siguiente ejemplo)

2º Paso por detras de la camara y tropiezo con el cable general del plató, todas las luces a la mierda, subida de tension, 2 camaras quemadas y las cintas desperdiciadas. Se que la he cagado, se que que me llamen hijo de puta para arriba es poco, agacho la cabeza y apechugo toda la mierda.

No hay mas vamos, depende tanto de la situacion que no vemos en el video que no podemos condenar a ninguno de los dos.

G4tts

A mi nunca me gusto este tio y ahora menos.

Un poco de educacion....

RoBErTiTo

jajaja, pues no estaria mal ese trabajo... Aunque bueno, pensandolo mejor... Dependeria del programa!

B

#413: Si me parece cojonudo. Solo digo que ese comentario va por tocar las pelotas, porque es como si yo me pongo a decir que claro, que la becaria es tonta del culo porque yo lo haría mejor cuando no lo sé porque no he trabajado en mi vida (vamos, que estoy en el mismo caso que ella).

En cualquier caso, acerca de esos dos casos que comentas... a ver, el grave es el segundo y es normal que aguantes la mierda, pero partiendo de la base (que no digo que sea cierta, solo partamos) de que ese error ya lo ha cometido más veces oye, a lo mejor estaba fundada la bronca (OJO, dejando de lado la humillación y las descalificaciones, si lees las primeras páginas soy el primero en rechazar eso).

#417: Sí, esta claro.

RoBErTiTo

Pero a ver, estais todos de acuerdo en que el tio es un maleducado? Al menos en esa respuesta/tono/bronca/reprimenda/actuacion.

George-Bush

#417 No del todo, dependiendo de lo que haya hecho la becaria, en el video solo se intuye que pasa por delante de una camara, pero quizas sea la novena vez que lo hace o la primera, quien sabe.

B

#410 Es genial cuando se dice "panoli" y se dan varias personas por aludidas a la vez xD

Tú a callar, que estás opinando lo mismo que yo, y lo sabes.

Kaiserlau

#404

q interes tienes para peguntar en q trabajo?

o esq necesitas saberlo para poder juzgarme?

q pasa si te digo q trabajo para ibm.. o q soy responsable de recursos humanos para una multinacional?

q tendra eso q ver..

para decir q con esa forma de mandar y de faltar no se llega a ningun lado.. ni el ni la empresa.

Usuarios habituales