El Gran ***** Wyoming al descubierto

WayneGacy

Para quien quiera ver el Mas se Perdio en Cuba

mms://www.intereconomia.com/archivo/intereconomiatv/intereconomiatv/2009/intereconomiatv__Mas%20se%20Perdio%20en%20Cuba_2215_20090207.asf

Bayerlien

#1079 pues sera a ti al q no ace gracia :O ami ese tio siempre me saca una sonrisa al verlo :D

kalinka-

Os la han colado #1, Intereconomia y el resto de cadenas de radiotelevision episcopales. EN TODA LA BOCA JEJAEJAJEJAJEAJEJAEJAJEJEAJ.

LaChilvy

Ya estan dandole demasiado bombo, no? Ayer siguieron con el tema... cansa

mry00

ayer ya era el ultimo dia que iban a hablar del tema, muchas risas ayer joeajoejaojeao el wyoming el amo

Krakken

Para cuando el video en YouTube del de Intereconomía echando la bronca al técnico de video?

Ah no, espera, que como es de derechas ese no pega broncazos o está en su derecho a hacerlo...

xDDD

Para todo lo demás: OWNED BASTO!

B

ayer se metieron con gallardon por decir que les gusta mucho la sexta y el intermedio, entre ellos a Wyoming xDDD estan chalaos de la cabeza estos fachas...

B

Gallardón estaba sospechosamente... ¿dicharachero y tambaleante?

Lo mejor es el adiós(8) del final xd

3eat1e

1º ¿Que haces despierta a estas horas?
2º ¿Que haces viendo el intermedio?

El mundo está cambiando a pasos de gigante ... no sé si estaré preparado para esto :S

Creo que Galli va chispado ... xD

Aidanciyo

Dios gallardon!

B

#1089

1º Madrugué xa ir a la biblio
2º Se lo escuché a Federico

Unas respuestas satisfactorias, ¿verdad? :) ^^

pd: esa voz que le sale tiene un ramalacillo entre pijo y gay curioso xD

C

Sin colocon que lleva el tio gallardo xDDDD

mDity

#1088 pero WTF? sin pedo que lleva no? jajajjjajaja

KONRA

vaya pedo llevaba encima el gallardon no?

B

Pero por dios Gallaron xD

SpLaSh

El puto amo!

PD: Gallardón claro, que al Wyoming como si le arrancan la cabeza y se la tiran a los leones

OkaZ

seguro que es gallardón?

L

jajaj vaya pedo lleva el kabron xD

M0E

Mi madre ya se reía de él x pelopolla hace 30 años cuando aún no era nadie, y ya se sabe q cuanto más viejo... :3

TaPioN

sin pedo el gallardon XD

cuanto mas viejo... patada en los cojones, esta claro

LaChilvy

#1088 Borracho y con aires afeminados

Cacahuete

disculpad, no me he leido nada mas que la primera pagina.. alguien me hace un rpv?

werty

#1102 la prinera página es todo un rpv. Sólo tienes que ver el video de inter economía, las primeras 30 respuestas y el segundo video.

Cacahuete

gracias! no pense que hubieran editado xDD

Usuarios habituales