El Gran ***** Wyoming al descubierto

3eat1e

¿Entonces el canal sci-fi es una mierda?

werty

#1050 confundes calidad con objetividad, ¿cierto?

además el tiempo de la sexta es > 10000*all

tissot

yo creo que si

phanatiC

interconomía credibilidad = 0

PD: Menuda chorrada lo de que el vídeo tiene tantas visitas porque claro la gente sospechaba de que Wyoming podía tener esa actitud.. que tendrá que ver el tocino con la velocidad.. mas bien hubiera sido al contrario.. que le hubiera extrañado a la gente y por eso tendría tal número de visitas.

M

#1051 es como ver series de 4 24h

Onanymous

Así que el tipo de Intereconomía no hizo su trabajo por prejuicios hacia Wyoming. Muy periodístico, muy ético, muy profesional xDDDDDDD

Kreidmar

De verdad lleva este post más de 1000 replys?

Y cuando se dejó de hablar del Wyoming? XD

Huk

Cuando vino la extrema.

TR3NT

el OWNED MAS GRANDE que e visto en mi puta vida, ya flipaba con los de follonero y la loteria, pero esto a sido un 10/10 en toda regla...

para las 20 primeras paginas de gente discutiendo sobre que Wyoming era un cabron y tal... OWNED

para los de intereconmiaTV... OWNED

y para media españa... OWNED

PD: que alguien haga un avatar guapo con este tema por dios!

PD: epic thread, si o si

Ediem

Intereconomia dejara de emitir mañana a las 0.00, los presentadores no pueden salir a la calle sin que se les rian los vecinos. Fuente:
http://www.chapamosquenoshanmeadolaboca.es

L

avatar ya!

PD: por favor :(

Fr1moOsT

jAJajAJjAJAja todos los de las primeras paginas poniendolo verde.
Y ahora?
.......grandisimo owned!

michi

InterEconomia + #1 = EPIC FAIL + EPIC ONWED

STUDIOS

He seguido el hilo, pero no he posteado, el caso que cuando vi el primer video, alucine, me dije menudo Hewlett Packard (HP) ;) que es el Wyoming este, nunca me lo imaginaria, (cierto me la trague entero).

Pues como yo el 99% de la gente que vio el video de la becaria, ahora me alegro que fuese un fake, sí, me alegro ya que la sexta (sea de zapatero, del cubano o de la madre que pario a ambos, regalada la cadena o no) es la única que está haciendo televisión "decente", futbol para todos, deportes para todos, programa de sobremesa, y de noche para llegar de currar y echarte unas risas para olvidarte de todo, dejemos los concursos chorras, y el salseo para las "viejas".

Un 10 para el equipo del intermedio, programa al que nunca tuve aprecio, pero que con este video me ha ganado.

H

diga lo que diga el de intereconomia... se la han colado y punto.

Czhincksx

¿Alguien vio ayer Más se perdio en Cuba?

L

si alguien lo vio merece la muerte.

D10X

#1066 Di lo que paso.

Czhincksx

#1068 Yo no lo vi XD Por eso lo pregunto. Voy a ver si encuentro algo por ahí.

3eat1e

#1067 Aún no se conocen las consecuencias para la salud que conlleva ver ese programa ... así que no adelantemos acontecimientos. QUE SEA UNA SORPRESA!

Netzach

#1070 Los del Intermedio lo ven y están bastante jodidos.

Así que las consecuencias se conocen...

L

yo x si acaso.....

3eat1e

#1071 Asi que ... por verlo te pueden salir tetas, una figura escultural y tu cara se puede transformar en la de un

Obligaré a mi novia, el día que la tenga, a ver intereconomía!

mongui

Creo que me he perdido un huevo con el tema...xD

¿Alguien me indica por donde vais? :/

Tig
danao

#1059 yo no dije que fuera un cabron en las 20 primeras paginas, dije que era un gilipollas, y, lo sigo pensando xD

elfito

Aver una cosa es cierta:

Intereconomia se las han dado de listos diciendo ke comprobaron miediante "sus tecnicos de imagen" ( que seran 1 o 2 como mucho) que era el plato y no estaba cortado ni nada.

Eso no implica que se hayan pasado 8 pueblos en comentar el video. Ami me llega un video asi y no lo mucho que hago es decir:"mirad lo ke me he encontrado, opinen espectadores" No me pongo a despotricar y empezar a hacer una campaña denuncia (o denunciar por la via judicial) al Wyoming por mobbing.

Han kedado como paletos. Y punto. Se lo tienen bien merecido.

Y a los que critikan la sexta. Mejor no entro en esa batallita porke este post no va de eso xDD

Ethanh4nt

ha sido un autentico zas en toda la boca,pero tb hay q decir q es normal q la gente enseguida salte, a mi me ponen un video igual de alguien que no me cae bien y igual tb soy el primero en despotricar de el y luego me hace el zas en toda la boca a mi, aun as zas en toda la boca a los q le criticaron xd

LiuM

La verdad que una vez pasado, es muy triste valerte de un canal como intereconomia para ganar audiencia, cuando todos los programas que hace el Wyoming son siempre con el mismo humor que no hace gracia.

FreemAN-

El anuncio del "Juicio a Wyoming" es un descojone xd

Usuarios habituales