El Gran ***** Wyoming al descubierto

hiponse

Sigue siendo escoria como dije en #151. No me extrañaría q tratase a alguien así por mucho q haya sido una broma.

Huk

Que no mataste a aquel tipo?

Pero podrias haberlo hecho, a la silla!

eres tonto?

konstanz

Total para resumir

  • el programa de la secta, aumenta audiencia, al menos temporalmente
  • intereconomia, que algunos acaban de descubrir que existe, tambien.
  • Un monton de usuarios de este foro y otros ciudadanos, se la han tragado hasta atras tirandose a la piscina sin agua.
  • Algunos medios han consultado a la secta, para contrastar la informacion, negandose esta a dar explicaciones y dando cobertura al engaño.
  • Entre los que se han tragado el fake, estan:
    1- los que han criticado tal comportamiento vejatorio, como es logico, bien sea por lo indigno del comportamiento visto en el video, por caerle mal el caraguiñapo del wyoming, o por las dos cosas.
    2- los que al ser de ideologia similar a los de la secta, han tratado de justificar tal comportamiento, diciendo que la vida es asi, etc. (estilo #44), demostrando una vergonzosa y total falta de objetividad, gente carente de ideologia mas alla que la del seguidismo borreguil, a los "suyos", hagan lo que hagan.
    3- los que siendo de ideologia similar a los de la secta, han visto enseguida que es absolutamente inaceptable tal comportamiento con un trabajador, renunciando al sectarismo de defender lo indefendible, gesto que les honra (estilo #35).
    4- Los que prudentemente han callado para dar su opinion, hasta ver si era un fake o no.

Conclusion, los unicos que han quedado como el culo, los del apartado Nº2 (cierto #1025).

Caralim0n

#1123 Es cierto que algunos han descubierto intereconomia, pero lo que hemos descubierto todos es que como periodistas dejan que desear.

CAFE-OLE

#1023
creo q te has confundido, creo q quieres decir los del 2

JangoBout

Wyoming me sigue pareciendo un tio con gracia en ocasiones, pero de tan sectario y tan repetitivo es un poco pesao, además de gilipollas.

Depeche

#1023
Te olvidas del agente que, sea de la ideología que sea, han vivido / visto broncas del estilo por cosas, sea tu jefe de la ideología que sea.

Se pasó, pero eso no quita que hubiese sido una bronca con fundamento.

EDIT: Es decir, una persona que "toca los cojones interrumpiendo en el plató siempre". Pues qué quieres que te diga, cualquiera le pegaría una bronca.

Huk

#1023 Creo que te has equivocado de post, este no va del debate moral sobre que mi secta ha dejado en ridiculo a tu secta.

Yo hubiera finalizado asi:

Hasta aqui la conspiracion, de wyoming, el mason.

3eat1e

¿Quien politiza qué?

weeheee

que tio mas triste el gordo canoso... , tan dificil de aceptar es que se la han comido doblada? no hace mas que decir palabreria , cuando ellos mismos le dijeron Puta a beatriz.

B

Al margen de temas politicos, lo que ha hecho Wyoming me parece una estupidez desde cualquier punto de vista posible.

No entiendo que le vean tanto merito a colar algo asi, cualquiera podria hacer una estupidez semejante, y me remito a datos, los de forocoches haciendo creer a toda la prensa nacional el avistamiento de ovnis en bcn.

En fin, que sin entrar en lo bien o mal que me puede caer Wyoming, no me gusta que una cadena haga imbecildades como estas, creo que no dice nada a favor de Wyoming, ni tampoco en contra de intereconomia, es mas, veo mas logica la postura de intereconomia, lo normal si recibes un video asi es informar, ya que es de interes publico, pero generar un escandalo para tratar de colarsela a otras cadenas, me parece de un patetismo singular, ademas de dar a entender que tienen que estar aburridos..., y sin duda, creo que asi sera, por que salen tantos y tantos periodistas que tienen que probar ya cualquier cosa..., asi que todo degenera...

Y ojo, que no critico la sexta, que tiene programas que me gustan..., pero en concreto en este tema han caido de lo mas bajo para mi gusto.

NerfMe

#1023 "demostrando una vergonzosa y total falta de objetividad"

xDDDDDDDDD

3eat1e

#1032 Si, hablo de putas la tacones xDDDDD

weeheee

#1031 mas bajo que llamar puta a una persona ?? porque los del intermedio han tratado este tema con cachondeo.

3eat1e

#1034 Hombre, no vamos a criticar a intereconomia y a sus constantes faltas de respeto y ataques personales hacia los presentadores de el intermedio, por dios, eso sería una verguenzosa y total falta de objetividad!

#1023 y la proxima vez, ya que me quoteas, quoteame bien y no a un reply haciendo referencia al hecho de que en un trabajo siempre habra alguien por encima de ti, que es de lo que se habla en esa quote.

Reply (#37): "lo que da a entender es que EL esta por encima de esa chica y NO lo esta"
Respuesta al reply (#44): "Ah, ¿No lo está? Bueno, el dia que trabajes te darás cuenta de cuan equivocado estás en todo lo que estás diciendo, y ya aprenderás, por la cuenta que te trae. "

Ya que manipulas, manipula bien, no vayas a ser tu quien caiga en una vergonzosa y total falta de objetividad.

konstanz

Aqui huele a culito escocido....si es que esto de que se te vea el plumero, siempre ha sido muy molesto.

3eat1e

#1036 Ah, que metes la mata hasta el fondo, te cazan, y ahora sales por la tangente como un niñato de 9 años con coñitas de guardería. Cojonudo. ¿Que decias de ver plumeros? xDDD Que lastima de tio, de verdad xDDD

Pyroman

#1031 "No entiendo que le vean tanto merito a colar algo asi, cualquiera podria hacer una estupidez semejante, y me remito a datos, los de forocoches haciendo creer a toda la prensa nacional el avistamiento de ovnis en bcn."

Ciertamente para mí lo más triste de todo es ésto que comentas, que se demuestra una vez más que cualquier payaso (y no me refiero a Wyoming sino hablando en general) puede enviar algo falso y que pueda darse como noticia porque no se contrasta, no sólo eso sino que además llegamos al punto de que cualquier cosa puede ser noticia y todo esto independientemente del rigor informativo de Intereconomía, que ya era nulo o de su línea editorial que casi prefiero ni calificar, pero vamos en este caso, de la "boca" de las moscas entran y salen cosas mejores que las que ha soltado el tipo éste de Intereconomía.

konstanz

Sigamos "manipulando", entendiendo como manipulacion poner opiniones literales, justificando lo injustificable.

"Basicamente le han llegado y le han dicho que es becaria, respondiendo, y muy bien, que eso le da igual. Y es que es logico, que mas da que sea becaria, que no lo sea, que cobre 300 o 3000€ ¿eso te exhime de culpa si has hecho mal tu trabajo o entorpeces el de los demas?

Lo mismo luego le pidio disculpas, o no, pero lo que está claro es que verás como para otra vez ninguno de los que estaba en el plató vuelve a interrumpir un ensayo."

Tu sigue, primero te lo tragas como un pardillo, luego lo defiendes, y cuando te das cuenta de que te has retratado tu solito, arremetes contra el que te pone el espejo delante. xdddd

Sigue sigue, que me encanta.

3eat1e

#1039 Segun tus palabras, yo en #44 he justificado lo que ha hecho. No, en ese reply he aclarado que si esta por encima de ella puesto que ocupa un puesto superior al suyo en la cadena laboral. He ahi la manipulación. Pero oye, que si quieres te hago un esquema para que lo entiendas mejor, por mi no hay problema.

pero ... espera, ¿Todo eso he dicho en #44? Joder, y yo convencido de que habia sido en otro reply!

Ale, sacate otro párrafo como el anterior con estas cuatro lineas.

PD: Y no he arremetido contra nadie, creo que ese, precisamente, estas siendo tu xD

MTX_Anubis

#1040 qué tal la bronca de ayer?

Huk

¿ Que clase de cerebro y en que clase de realidad vive una persona que piensa como tu konstanz? Es digno de estudiarlo, de verdad, va mucho mas alla de la opinion, es alarmante.

Cuales son tus pretextos? Por que cerroteros vas? No entiendo absolutamente nada, no tienes ni un apice de credibilidad, es indenfendible el acoso y derribo, que por otra parte, con gran maestria ha truncado wyioming; Que le hacen estos señores de la conferencia episcoppal a la sexta, es absurdo.

3eat1e

#1041 No hubo, o si y no me han dicho nada porque, a fin de cuentas, por llegar un par de dias cuatro minutos tarde cuadno me he pasado todo diciembre haciendo horas extras que no me han pagado, es de tener pocas luces. Tampoco es algo que me importase demasiado.

ne01985

Yo este tio no se ni como tiene audiencia con el humor tan malo que tiene,aunque alguna vez como es logico tenga algun punto,es malisimo el programa en general.Aunque si Eva Hache tenia audiencia y el programa este nuevo que presenta Queque de estas no son las noticias que son basura la tienen.........

B

#1044 Son mas divertidos jimenez losantos y los de intereconomia no? que intentan hacer gracia y lo que hacen es hacer el ridiculo.

ne01985

#1045 Pero quien ha nombrado a nadie?,tomate una tila anda.

Pero ya que sacas ese tema,la verdad me parecen mas pateticos los programas que comente anteriormente,que se hacen con la intencion de hacer reir y lo unico que dan es pena(ojo,no lo digo porque se metan con unos o con otros, Buenafuente me hace mucha gracia por ejemplo),que un tio que esta en la radio y hace reir por las tonterias que pueda o no decir.

Y todavia mas patetico me parece que haya gente a la que le hagan gracia de verdad.No los que se rien solo porque se metan con quien se metan,sino porque les haga gracia ese humor,si es que se le puede llamar humor vamos.

B

#1023: Eres un crack xDDDDDD en serio, ¡qué visión más objetiva!

D

Lo que no le consiento al 'Gordito' es que se meta con Beatriz Montañez. Esa mujer es una DIOSA y e la vida ese tipejo tendra una como ella.. las hay pocas, guapa inteligente y q sabe hablar. He dicho xD

Porrete

para mi el intermedio es el peor programa de la Sexta,nuca he tragado a Wyoming y la sexta es la única cadena publica que no hace tele basura, para mi Telebasura=Corazon.

onlyder

La "calidad" de una cadena de television se mide por sus telediarios, ya me direis que os parecen los telediarios de lasexta.

Lo de no poner programas de corazon, esta contratado antes de emitir esa cadena, CUATRO tampoco podia, pero viendo que no llegaba al minimo de audiencia empezaron a poner.

Por lo demás, alguien que sepa un poco de television sabe que era un montaje, y tambien el tio "incognito" que colgase el video en youtube se le caeria el marron porque esa "discusion" es privada y sin firmar ningun derecho de imagen.

Veo normal que la gente se lo haya creido, y que todos salten furiosos a por LaSexta y Wyoming este, es lo que se pusieron como objetivo y aprovechar y pegar un buen tiron de audiencia.

Es la guerra de la television, y LaSexta es la mas "lista" en esto, esos 3 catalanes que la dirijen saben jugar muy bien sus cartas.

En opinion personal, odio la voz de ese tipo.

Usuarios habituales