El Gran ***** Wyoming al descubierto

l3l3l3

hay video diciendo que fue trama? se ke salio en la tv, pero no lo vi xD

evilsol

si ahora editaramos ciertos comentarios de cierto usuarios...seria muy grande.

os la han colado xDD

pd:antes de edits masivos claro.

superconejo

Lo hayan hecho por la audiencia o no, seguramente haya tenido mucho mas de lo que suele tener.
Ya veremos mañana.

varuk

jajajaja. Si es que... dios me gustaría ver la cara de #1 y los de INTERENOCOMIA.

D10X

Jajajaja, han dejado a los de intereconomia como unos capullos ... xD.

¿Donde estan los que criticaban al Wyoming? ¿Donde estan esos descalificativos a su persona?

Por dios, cuantas bocas se han callado ... xD.

B

¿En serio os moláis tanto riéndole las gracias como borregos? Sea fake o no, no veo porqué se la mete doblada a los de Intereconomía. Ah sí, espera. Porque hace como que le echa una bronca a alguien pero no es bronca. Qué elaborado, ¿no? Aunque no me extraña. Siempre se alabará más al que responde por medio de estupideces que al que es capaz de usar algún argumento serio. Porque se os pasa por alto que el tipo de programa de Wyoming y la programación de Intereconomía no tienen nada que ver. Estas cosas pueden tener su aquel en un pique SLQH - Aquí hay Tomate; pero en esto, no le veo la gracia por ningún lado.

#566 Si tengo que salir para decir que, sea fake o no (si no lo fuera lo habrían negado igualmente), no veo bien ese tipo de comportamientos, lo hago una y mil veces.

Para un hilo que prácticamente no se politiza y que no ha ido de fans de Wyoming contra antiW, es una lástima que ahora os escudéis en que supuestamente es un fake para justificar que os parecía de lo más normal.

konstanz

El sabe cuanto gana él y porque se lo gana.

Yo lo primero no lo se, lo segundo si, practicando el oficio mas antiguo del mundo, en version periodistica.

Ha sido gracioso el leer los primeros post del hilo, dentro de la pena que da, el ver que cuando todo el mundo creia que era verdad, los de su ideologia lo defendian/justificaban como fuera :O

Es increible hasta donde llega el fanatismo de alguno. No se yo muy bien quien tendria que desfilar a avergonzarse. El tragarse un fake bien currado como este, no es tan grave en comparacion.

zul0

a joderse tos los que lan metio mierda con la izquierda, rojo, capitalista.. AJAJJAJAJAJAJAJA sisi ahora editad..AJAJAJAJAJAJJA

P

El sigue metiendose con el PP, aun no estando en el gobierno .

Pero lo mas penoso es que gente que piensa iwal que el. Cree que los problemas de España actual lo tiene la oposicion, y son el gobierno. Pero hace muy bien en distraer a las masas alejandolas de los problemas graves que hay actualmente en España.

  • Delincuencia Organizada
  • Paro
  • Seguridad Ciudadana.
tadex

Dios vaya pedazo de fail. Aunque sigo pensando que es un capullo x)

De todas formas, fuera real o fake, era imposible "contrastarlo", como bien echan en cara los de la Sexta... Esta hecho a mala leche, sabiendo cual es la reaccion. Aunque si, es un poco fail.

3eat1e

#636 ¿Que no se ha politizado? Por dios Edea ... por dios ...

#639 Y con el gobierno tambien se mete, pero para eso hay que verlo al menos una o dos veces.

"Pero hace muy bien en distraer a las masas alejandolas de los problemas graves que hay actualmente en España"

Perfecto, acabas de demostrar que en tu puta vida has visto el programa.

S4cr3D

AJAJAJAJAJ OWNED, ahora #1 toca cambiarte de cuenta jaja

PD: corred insensatos editar!!!!

Kartalon

#636 Claro, en los programas como el Intermedio no cabe el humor. Estos piques no tienen cabida. Y, desde luego, que en el programa ese de Cuba se dediquen a insultar a la gente a toda costa y luego dejen en evidencia su hipocresía tampoco es, cuanto menos, curioso. ¬¬u

Lo mejor es el que comentaba el vídeo metiendo por ahí que si esos insultos es lo que dan en "educación para la ciudadanía", es que madre mía... Ahora comprendo los posts de muchos.

SupremSobiet

Te reto a que pongas donde digo yo la palabra ZP en mi texto.

Deadhead

En ocasiones veo aplausos de autoowneados.

RoninPiros

-

juanymedio

esto si que es un zas en toda la boca!
es un momento que ha sido realmente epico. les ha dado una ostia en la frente a los fachas de intereconomia que no se les olvidara en mucho tiempo.

Camarada

Para algunos mediavideros la respuesta es obvia:

¡LA QUE ESTA LIANDO ZAPATERO!

Pakazo

Nunca me ha gustado el hombre este, ya se sabía de qué pie calza, es un progre de estos que ehm, uh ooo mmm vaya... mm era fake? mm jeje se la ha metido doblada a estos fachas jeje mmm sí, jeje.

#636 La programación de Intereconomía intentando sacar los trapos sucios de El Intermedio también es molona eh? :)

SioN_cS

Creo que es el mejor momento televisivo que recuerdo. Ni siquiera cuando ganamos la Eurocopa me flipé tanto, lo prometo xDDDD

Definitivamente, putos amos xD.

¿Rectificará Intereconomía?

Kartalon

#644 Te reto a que me digas dónde digo que tú digas nada sobre ZP. Si no sabes entender la hipérbole como recurso para dejar patente tu respuesta chorra anterior sobre supuestas "cortinas de humo" te aconsejo hacer alt+f4

O eso o es que Wyoming es el responsable del paro y no ZP... Quien sabe.

Naiker

#638 JAAJJA. Q tio mas grande y como achanta bocas

Czhincksx

#634 Tengo cara de: Que tristes los de La sexta que no pueden caer más bajo intentando tapar esto con una mentira y que triste que la gente se lo crea.

PHOBOS

Jajajajajajajajajajajaja.

Si es que ayer cuando se lo enseñé a mi madre ella me dijo........joer que poco me pega que wayoming reaccione así. Siempre oí que era bastante majo en ese sentido.
Y dije yo.....pues a mi siempre me cayó bien, pero aquí si pasó un wevo.

Y hoy dije, tengo que ver el programa sea como sea. Y cuándo dijeron lo de "os lo habéis tragado!!!!" yo pensé, naaaa como pueden ser tan cutres de inventarse la historieta de que era metira para que colase.
Y después de ver el video me quedé.............

Lo cierto es que no hay cifra para cifrar el owned que ha hecho a intereconomía y sin haberlo querido, a España entera xDDD.

D10X

#636 / #637

Lo que a algunos no os entra en la cabeza es que esa bronca en un entorno laboral con responsabilidades, ya sea planificaciones ajustadas, grandes cantidades de dinero, etc ... es normal para alguien que la caga continuamente.

Muchos como yo mismo hemos defendido esa actitud, y otros simplemente os habeis dedicada a descalificar a Wyoming, igual que ha intentado hacer el de intereconomia, y habeis quedado a la altura del betun.

Como ya se dijo anteriormente, ya os tocara algun inepto en vuestro trabajo, y entonces cuando vuestra cabeza sea la que esta en juego, veremos como actuais.

P.D - Por si no queda claro, yo me lo habia tragado, y sigo defendiendo el comportamiento en situaciones de responsabilidad y tension. Esto es el mundo real, no los mundos de yuppie.

GrimMcSlam

Madre mia, el tal Edea este tiene la gaviota rabiosa en la frente... XDDDD

Q poco sentido del humor :D

RoBErTiTo

Ya lo comentamos bitel xD

De todos modos, no invalida de ninguna forma la discusion que se ha generado alrededor de este video.

#655 Y muchos otros simplemente hemos defendido que no es normal ni es aceptable ni es adecuado!

SgtOpio

#637 Si crees que le defendimos porque sea de un lado o de otro estás equivocado, los que le defendíamos dejamos bien claro que en nuestras trayectorias profesionales hemos visto cosas así y peores, pero bueno xD

B

A ver si alguien sube el vídeo con la owneada, que yo también me quiero reír. T_T

Lb

me voy a hacer una camiseta que ponga;

yo ví la colada a intereconomia

Usuarios habituales