El Gran ***** Wyoming al descubierto

RoBErTiTo

#810 xDDD

Por esta gente OT sigue siendo lo que es :___)

C

No quise postear en su momento. Y no me las voy a dar de listo a toro pasado. Pero a mi este tío siempre me ha parecido una buena persona y me ha caído de P.M.

No me cuadraba esa forma de actuar tan descarada. No digo que todos en nuestra intimidad nos volvamos cabrones a más no poder en un momento dado.

De todas formas, en un programa de humor como este tiene que reinar el buen rollo, porque el estado de ánimo de los presentadores y colaboradores se transmite al público. Un tío con ese mal rollo no triunfaría en el programa como lo hace el Wyoming.

Kartalon

#807 Pero aun así admitirás que:
1) Muchos no han comentado al tema sino que se han dedicado a hacer sangre a Wyoming por el vídeo.
2) Que ha sido un patinazo en toda regla difundir este vídeo a diestro y siniestro buscando ridiculizar a Wyoming (consiguiendo, irónicamente, que la jugada del mismo sea más redonda).

¿O no? Ahora vuestra discusión sobre mobbing, rojos, crisis y la memoria histórica, me la pela.

M0E

#811 JAJAJAJAJAJJA te la ha colado! q no son ingeineros infromaticos ajjajaja owned

#813 Y muchos lo han defendido xq les cae bien. Mira beatle o olvidadiza, x ejemplo.

No he discutido sobre ninguno de esos temas, aún.

RoBErTiTo

Vale, creo que es la de Segura y Wyoming. La de Muertos de Risa...

Pero juraria que sale Carbonel... Aunque sea un cameo o algo.

X

Lo de que la sexta no paga impuestos en españa lo dice en el video ? lo digo pq eso si que me hace gracia a mi xD

B1x1t0

Y van 28 páginas... subiendo!

Bau

#815 la unica carbonell que sale es aurora carbonell

FreemAN-

El Gran Wyoming al descubierto.

Por lo visto el video es un triste montaje de Wyoming que decidió engañarnos a todos por sus rencillas con los de Intereconomía. Enhorabuena Wyoming, que listo eres. Un diez para los que defendian ese comportamiento denigrante y repulsivo.

Kartalon

A la COPE esta broma no le hace gracia

(Normal)

#814 No te digo que no. Pero los "owneados" por así decirlo, han sido los que, proponiéndose lo contrario, han hecho un favor a Wyoming. Los que comentan alfa o beta al fin y al cabo sólo estaban basándose en suposiciones.

3eat1e

#814 No tengo el placer de conocerle en persona, asi que no sabria decirte si me cae bien o no. De hecho El Intermedio nunca me ha hecho demasiada gracia, soy mas de Estas no son las noticias y del Hormiguero. Del primero, por supuesto, por sus presentadoras.

TeNSHi

#821 El hormiguero... no comments vaya programa mas malo intermedio >>>> hormiguero

M0E

Es la ventaja q tiene ser de izquierdas.

Si el gag o la coladura la hubieran hecho los de derechas, estarían ridiculizando al trabajador.

Y cuidado, q a mí me parecería igual de poco reprochable en ambos casos; no me verás tirarle mierda a Wyoming con la excusa de q frivoliza con el tema o bla bla bla...

Pero sé q si hubiera sido de un lado a otro, la cosa sería diferente, y la gente se lo tomaría de otra manera xd.

B

#820: A ver, de muy buen gusto no es, y me sorprende que la cope lo trate así de hecho, pensé que lo iban a mandar al infierno o algo.

Aún así ha sido un owned muy basto, creo yo.

S

Me descojono.

De todos.

GrimMcSlam

La Cope ya ha saltado. A ver si Losantos cae tb :P

#823 Nah, supongo q diríamos q es una cortina de humo para tapar el problema del paro...

Ah no, si eso es lo q hacen los de derechas (algunos de derechas, q generalizar es malo (como Wyoming) xD) :O

Kartalon

#822 Tienes toda la razón, lo único que merece la pena del Hormiguero son los de las revistas.

Para todo lo demás: Se Lo Que Hicisteis :3

#826 El grupo se va a cerrar en banda y van a tirar por ahí: porque Wyoming bromea con el mobbing, por lo que es malo y come niños.

SgtOpio

#820 Normal, no hay más que ver lo que dijeron en intereconomía, que lo próximo pedofilia, violencia de género y luego risas xD

nO-m0re

el hormiguero tiene de 100 programas malos uno bueno, porque madre mia los chistes del tio ese zanahorio, cada dia dan mas ganas de tirarle acido sulfurico a la cara.

3eat1e

#829 Pues que quereis que os diga, a mi para verlo mientras cuezo espinacas con el delantal me vale ...

FreemAN-

En Intereconomía han comparado lo de Wyoming con el maltrato en una academia de policía.

A Wyoming le sale curro por todos lados.

Mu

No tienen desperdicio los comentarios de la gente en la pagina de la COPE.

Kartalon

#823 Es lo que tiene ser de derechas. Si se la hubieran colado de Intereconomía a La Sexta esto sería mucho más gracioso para algunos. No lo niegues.

PD: Y, sinceramente, a mi no me parecería reprochable el sketch este sean de izquierdas, de derechas, o de centro ecologista. No deja de ser un sketch.

#831 Lo "mejor" (o peor, según se mire) es que todos esos comentarios no hacen sino que acrecentar y darle la razón a Wyoming. Pero ellos sabrán... Deberían correr un tupido velo, sería lo mejor para ellos.

B

#830: Si pretendías excitarnos sexualmente... lo has conseguido _/

M0E

#833 Creo q me he cuidado de dejar bien clara mi opinión al respecto.

3eat1e

#833 De hecho los que lo han usado como ataque "politico" han sido los de intereconomia xD

X

Todos estos pseudoprogramas de risa ( por ciertos casi todos o todos una mierda para retrasados), triunfan por las tias buenas, con buenos escotes que sacan.

PQ vamos ahora me direis que buenafuente y demas mierdas sin gracia, que basan su gracia en que el presentador va de guay y se cree guay, es gracioso.

Muchachada nui sin senos hace gracia xD

SupremSobiet

#820 La cope a las 7 creo que comentaba esto de Wyoming.

Diseccionaron el asunto en las dos posibilidades, ya que comentaban que por internet se decia que podia ser falso. SI era cierto poco que comentar, lo tipico. Que deberia pedir perdon y tal. Si era falso, que le parecia patetico la manera de crear audiencia y television.

#837 Ahi le has dado. Yo aun me despollo viendo "BOCA SECAMAN!" y me lo se de memoria xD

Kartalon

#835 No me refería a ti.

Me refería más a cosas como lo que dice #836 , esos contertulios del cubano hablando sobre toda la morralla política a raíz de este vídeo (educación para la ciudadanía, etc...) no tienen precio.

#838 No escucho la COPE tan a menudo (aunque sí de vez en cuando), por lo que la primera noticia que he tenido sobre su reacción es esa.

De todas formas lo de que querían crear audiencia es ridículo. Los que han difundido el vídeo no han sido ellos, y ellos ni siquiera han buscado que el vídeo tenga tanta repercusión en Internet. La audiencia se la han regalado ellos mismos, he ahí lo irónico.

B

#837: Te la hará a ti, porque a mí ese programa sí que me parece una puta mierda, sinceramente xD.

Usuarios habituales