El grano gigante

B

Buenas, me han comentado uno amigos que hay por ahí un video de "youtube.com" que salen cortandole con un visturín a un chino un grano o algo de eso, un grano que parece un tumor, alguien puede facilitarme el video si lo tubiera por ahí a mano? Gracias de antemano.

WANGO1

es cierto ese video lo vi yo lo que pasa es que poniendo grano y derivados en ingles en youtube no sale nada joder

RePuWoMaN

dios, es asqueroso, yo tuve que dejar de mirar :S

B

Jaja, asi me lo contaron a mí y cuanto mas posteais, mas ganas me dan de verlo... cachis... XD

S

diosss y yo k lo buscaba hace un webazo d tiempo!! es askeroso pero lo ando buscando TOO

R

¿Ese que parecía estar reventando un bollo de crema?

WANGO1

sisisi que parecia un helado de nata cuando salia un corneto soft

LiuM

Mejor ese video de un tio que despues de estar toda su vida con un tumor en su interior, y que este crecia cada vez mas al operarle sacaron al hermano gemelo, que continuaba vivo. Una especie de feto de 40 años con las uñas larguisimas que habia sobrevivido sin que nadie lo supiera.

Rulo por aqui hace tiempo.

SGAE

yo si quieres posteo uno de ejecuciones, q al fin y al cabo os aseguro q da menos asco q el del puto grano...

cuanto pus colega

B

No, no si podeis postear cosas asquerosas pues se agradece, esque dicen que no tengo escrupulos a nada, es por comprobar y ese que me han contado pues ciertamente parece muy asqueroso, y como ya dijo uno, en youtube no sale nada similar a grano/espinilla en ingles ni nada.

xhiroz

Parecia vainilla al salir hmm :D

sbG

dios! pensaba que era el título de una película de miedo, un grano antropofágico

X

jaja si poned ese de las ejecuciones, ese ke salia como le rebanaban el pescuezo lentamente con un machete y el notas gritando, eso si da asco y no un puto grano enorme XD

P

se llama "gigantic zit", hincultos.

PD: soy el único que recuerda el nombre y lo ha rulado a los contactos (masculinos, claro, si no me quedo sin hamigas) de msn varias veces para joderles la vida?

B

#17 grande, gracias por joderme la vida, y rulad el de la ejecucion. tnx.

WANGO1

http://www.youtube.com/watch?v=fPSheK5QhwI

M

http://www.youtube.com/watch?v=BV4C9Frla0w

D1SKMOD

Yo abrí ese post.

B

DIOS BASTiSIMO gracias por hacer que quiera morirme, si tengo escrupulos... QUEEE ASCOOO!!! AAARRGG, pero es bastisimo =mente. grax una vez mas.

SataNz

DIOS K PUTO ASKO xD

LiuM

Joder menudo helado con sirope de fresa.

Al final el medico la verdad que se ceba, quiero creer que tenia anestesia jaja

EDIT: El mas basto es el de #21, quien consiga acabar de verlo y no sentirse tremendamente acojonado, que lo diga.

WANGO1

joder ya e recordao porque me dieron arcadas al verlo xD

WANGO1

DIOS
no puede ser creo que despues de ver el video ese del engendro no podre dormir mas

M

LiuM, le he dado tu dirección y va hacia tu casa ...

...bailando.

Usuarios habituales

  • BaRDuR
  • elfito
  • XuLa_Cs
  • SupremSobiet
  • AtollOndrao_
  • kyle
  • WANGO1