El hermano de 4jonatica.

sombrio24

No me jodas que #55 es el bicho del vídeo de #1.

2
GeO-Granada

Bueno empezamos a flamearle al del video creo que estamos tardando

1 respuesta
GeO-Granada

#58 yo ya he empezado.

Anda pero si está en mv, salsa incoming

Ifz44

Jajajajajajajaja, y demás.

Haplo-S

En fin, me parece "fascinante" vuestra actitud. Jamás comprenderé qué placer se puede hallar en tratar de hundir a otra persona, qué motivación te lleva a ocupar tu tiempo libre en entrar a un foro a descargar tu odio, o cómo podéis dormir por las noches pensando algunas de las cosas que decís.

Pero bueno, está claro que definitivamente es vuestro problema y no el mío.

Haters gonna hate, welcome to the Internet, ¿no?

6 respuestas
K

#65 Imagino tu repelente labia sumado a tu repelente voz y es insoportable pero, me has dado pena tanto tú como tu "hermana", tú eres el problema, como dices en el video, viste el primer video y la poca gente que lo vió, me refiero al primero, y en lugar de decirla dos cosas claras y darla dos collejas como hago yo con mi hermana de 14 años y decirla que lo borre y que no lo vuelva a hacer, sumado a su vocabulario barribajero, coges, te callas y al tiempo solo se te ocurre defenderla por youtube? sin tener más datos, eres un mal hermano. Yo no sé como dedicas tu tiempo libre a subir estos videos ridículos en los que, predeciblemente, se van a reír de tí

2
Nacle

Yo no se que placer se puede hallar en vestir como un payaso y creerse alguien en internet, un personaje ridiculo, pero alguien al fin y al cabo.
No me extraña que empatices con la niña de Bieber, ambos sois ridiculos, creeis que "molais" y muy probablemente si madurais un minimo, mirareis atras con vergüenza.

5
samujajaja

Solo me pasa a mi o cuesto distinguir si es un tio o una tia, oh god :o

2
X-Crim

tios no os paseis, bastante tiene con lo que tiene.

Digo yo.

1
L

#65 Serás hipócrita, pero si todos tus vídeos van de "qué listo soy yo comparado con la masa, vengo a abriros los ojos". Vete a dar lecciones de humanidad a tu club del murciélago, so andrógino.

9
Mr-Carradine
5 5 respuestas
kidike

#71 lo que me faltaba por ver en este post, ya no puedo seguir con esta mierda abierta

breixone

Tengo algo que tu no tienes, se llama, personalidad...

M1k4

Demasiado pedante, una pena.

LoBezNo

Pero que pelotas tiene la morena de al lado?

3
Xeiss

#71 Mortal el momento de Te asusta mi inteligencia? (guiño de ojos) xDDDD

1
A

#71 Pascual presidente ¡ya!.

2
Enely

Cuanto odio por todos lados xD

Un poco de esto vendría bien para que hubiese menos mal rollo

Nott

#65 No sé por qué te haces la víctima cuando realmente te está encantando que estemos hablando sobre ti, eso hará alimentar tu ya crecida egolatría.

Zombie_Mv

#65 Cómo te sentiste cuando el público se empezó a descojonar de tu vídeo? Te lo iba a poner en comentario pero pasaba de perder mi tiempo, te lo resumo aquí:

Eres un puto prepotente que te crees mejor que el resto de los mortales por vestir "diferente", y lo pongo entre comillas porque vamos no habrá gente ni nada que vista gótico así que tampoco eres nada original.
Lo que más me jode de ti son tus aires de grandeza y que vallas predicando igualdad y mierdas varias.

"Te asusta mi inteligencia?" WTF?!!

B

Serás inteligente,pero das ganas de vomitar hijo mío.

1 respuesta
Mr-Carradine

#81 ¿Inteligente? Es un pedante y muchas otras cosas, pero inteligente no. Y es algo que nos ha demostrado él solito.

K

En serio, flipo con esta familia
#84 Que más da, si de este tío no se va a acordar ni su hermana en 1 mes xDD
#84 No, si yo no he dicho que no se esté hablando de este especimen, digo que qué más da, si van a ser unos días, 1-2 quizá? xDD

1 respuesta
NeV3rKilL

Dejad de darle historia al attention whore este.

¿No lo habían baneado?

Deberían aplicar bans sin chocopuntos y permanentes en algunos casos de autobombo personal descarado con motivo del ánimo lucro.

Vete a saber cuantas visitas os habrá robado para su canal de youtube.

Una cosa es ser user de mv, abrir canal un youtube y hacer llamamiento e implicar a la comunidad y otra cosa es el simple spam de un user que se registra única y exclusivamente para que se hable de él y darle fama.

#83 Pues para no hablarse de él ya lo he visto en un par o tres de threads en los últimos dos o tres días. A mi me da por culo que gente así se ria en la cara de mv.

1 respuesta
B

Aprovecho para decir que cuando lo vi en el diario de Patricia, (y lo vi ese día) estuve todo el rato pensando que era una chica hasta que decía no se que por el final.

GeO-Granada

Menudo pieza estás hecho máquina, te crees guay por ser diferente y por ir en contra corriente a la sociedad, pero lo que eres es un tío raro y además te gusta ser el foco de atención.

1 respuesta
B

#86 Lo gracioso es cuando dice esos rollos de que no sigue modas etc.. ¿entonces lo suyo que es? xD

1 respuesta
LoSKo

#65 Da vergüenza escucharte decir que te gusta el Metal, fag.

GeO-Granada

#87 Ya verás, es un friki que dice " VOY DE ORIGINAL NADIE ME DICTA MI ESTILO!!! " y lo que no sabe es que su forma de ser y vestir ya es un estilo.

Mr-Carradine

#65 Y yo me pregunto, ¿qué clase de hermano eres tú?

Según tus propias palabras, se encuentra en una situación difícil, traumática, y está totalmente sola. Las que creía sus amigas le han dado la espalda. Ahí a quien necesita es a una familia que le apoye. Sin embargo, su hermano mayor se aprovecha de su desgracia y condición para conseguir un par de visitas más en su canal de youtube, la ridiculiza ante todo el internet.

¿Cómo puede un hermano, después de lo que ha pasado la chica, imitarla de la manera de la que tú lo has hecho en el vídeo? En ese momento del vídeo (escojo ese momento por ser el que más me ha impactado, pero hay muchos más en los que la menosprecias y ofendes) humillas a tu hermana, diría que hasta la vendes, con la única intención de parecer más "imparcial y razonable" ante las personas que puedan ver el vídeo y así caerles mejor, lo que implica la posibilidad de que sigan tu canal. Así que afirmo lo que dudaba antes: tú has vendido a tu propia hermana. Y no me salgas con que lo has hecho por ayudarla blablablabla, poniendo un video en inet no solucionas nada, de hecho como se ha demostrado, lo empeoras.

¿Hermano? Por lo que he podido ver (o más bien, tú me has enseñado), es posible que os una la sangre, pero lo que eres es un sinvergüenza, una cucaracha.

No, Haplo, la gente no te menosprecia ni odia por tu estética. Deja de esconderte tras ese victimismo barato y esa hipocresía. Te menosprecian por como eres, por ser una cucaracha vil y despreciable, porque si eres capaz de hacer eso a tu propia familia no quiero imaginar la falta de escrúpulos que puedes tener ante otras personas. Ahora entiendo totalmente a Pascual e incluso le justifico. No me hace falta saber lo que pudo hacerte, viendo como eres me imagino ya lo que tú has podido hacer, y me es suficiente.

Me das asco. Y espero que ojalá recibas lo que mereces, lo que por desgracia no le ha ocurrido a tu hermana.

No vuelvas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • Haplo-S
  • KanE_77
  • piga
  • Mr-Carradine
  • GeO-Granada
  • Bidroid