El hermano de 4jonatica.

GR33N

#71 coño! xD

Quenya

A ver si os enteráis que la chica no es su hermana, lo ha dicho en sentido figurado y lo explica al final del vídeo ...

piga

espero que haya visto esto

NSFW
5
ElKimiii

#90 Yo creo que te equivocas, lo más frustrante para este chico tiene que ser creerse El indomable Will Hunting gotico y que su hermana la "pija" de 14 años haya conseguido 50 veces más fama que él. Claro, por qué no aprovechar la fama de su hermana con un video de mierda como el último?

ForsaKeN01

joder menudo person, es un basurillo de antena 3 y seguramente hermafrodita, a la PUTA HOGUERA.

1
vandermaiers

para mi q no es su hermana, es el mismo en los 2 videos. tienen el mismo diente podrido, q casualidad...

2
Haplo-S

Voy a ser breve, porque me parece que ya he perdido suficiente tiempo aquí:

1.- 4jonatica no es realmente mi hermana, como entenderíais si os tomaseis la molestia de ver el vídeo. En su día, recibió una tundra absurda y vomitiva de una masa enfurecida e injustificada y yo decidí salir a su defensa, utilizando la metáfora de que en realidad "era la hermana pequeña de todos nosotros". Sólo trataba de apoyarla, nada más. No creo que eso sea en modo alguno negativo. Si os referís a la imitación del principio, es sólo una forma de citar el vídeo original sin necesidad de ponerlo. No la veo para nada insultante, vaya.

2.- No creo que la gente tenga más o menos personalidad por pertenecer o no a una tribu urbana, según me ha demostrado la experiencia. Tampoco tengo ninguna razón por la cual querer medir la personalidad de nadie, ni ningún baremo. Cada uno sabrá lo que lleva en su interior.

3.- ¿Podríais dejar de poner en mi boca palabras que jamás he dicho? El gótico es una moda como cualquier otra, pero por X o por Y todos terminamos adscritos a una, a menos que seamos pastores ermitaños sin propiocepción alguna. Tampoco he dicho jamás que "qué listo soy yo comparado con la masa, vengo a abriros los ojos". Mis "aires de grandeza" jamás han pasado de la broma, porque siempre he tratado con respeto y consideración a todo el mundo, fuesen como fuesen.

4.- La última vez que traté de explicar el tema del Diario, me expulsaron, así que creo que esta vez voy a pasar.

5.- No sé que sensación me produce que precisamente vosotros, adalides de la moral, tengáis la cara de juzgarme, si pena o risa.

Que os cunda, majetes.

2 6 respuestas
K

#97 No hemos dicho que hayas dicho que tienes aires de grandeza, es que se te nota en todos y cada uno de los videos que tienes, esa prepotencia, esos aires de grandeza cuando en realidad eres una persona que deja mucho que desear.
Yo es que a lo mejor soy tonto pero cuando leo esto veo

spoiler

Veo dos cosas, tu actitud repugnante de calificar a la gente a la ligera, cosa que da a entender prepotencia, aires de grandeza y en fín, lo que se te ha dicho
Y, que das a entender que es tu hermana además, en el video lo dices repetidas veces diciendo: "vive a 200KM porque he venido a Madrid". Una cosa es una metáfora y otra cosa es esto.

Por cierto, yo si se lo que me produces, a parte de repugnancia hacia tu persona, me he reído de tí un buen rato

Que te cunda. " gran Haplo Schaffer"

spoiler
4 1 respuesta
guitex96

#97 http://www.youtube.com/watch?v=hmczgi4vTHc&feature=player_embedded

1 2 respuestas
kidike

#99 jaja, ni idea de que salia en APM! ahora toda catalunya se va a reír en su cara xDDDDD

guitex96

como debe ser xd

Haplo-S

#98 No hay que ser Einstein para darse cuenta después de haber visto el vídeo de que se trata de una metáfora. Ya no hace falta ni que se entienda, creo que el mensaje final lo deja suficientemente claro. Por otra parte, comprende que tras 500 comentarios preguntando si es mi hermana o no, me toque un poco la moral.

Por otra parte, no hay mentira alguna en la afirmación de que yo he venido a estudiar a Madrid (cosa que es cierta, ya que yo antes vivía en Galicia) y que nos separan 200 km (aunque igual son alguno más o alguno menos). En todo caso, no había otra forma de poner a la gente en situación, la verdad.

Me alegro de que te hayas echado unas risas. Es sano.

1 respuesta
ForsaKeN01

#97 #102 -> (casualidad?)

Blanxe

#97 6 - Cierra la puerta al salir. Toda esa palabreria no vale una mierda mientras sigas pareciendo gilipoyas, vistiendo como tal, pintandote como tal, subiendo semejantes videos, y encima pensando que se escribe "cuestions", por el amor de dios

2
XyR10N

La verdad es que he escuchado el video ( porque no puedo verlo xD ) , y la verdad que sentido encuentras criticar a los que se metieron con la imprudente esa alimentando el morbo diciendo que no comía no dormía y no enseña las muñecas, tu la defiendes o también la estas atacando?

La verdad es que lo que la ha pasado se lo tiene merecido por ir insultando a quien no debía.

A

#97 Pues a mi me parece que dices claramente que es tu hermana, y al final del vídeo pones que podría no ser todo cierto para evitar una denuncia por calumnias y atentado contra el honor y la dignidad de una persona, y bien merecida, por que insinúas que se ha intentado suicidar.

No es que el gótico sea una moda. Tú eres una víctima de la moda.

PD: Vete al dentista.

Scottfer4

Cuesta creer que este vídeo siga dando juego

ElKimiii

Jajajaja #99 que crack xDDD

CAFE-OLE

#97
No te voy a pedir que dejes de soltar gilipoyeces everywhere/everytime, ni que pongas los pies en la tierra, ni que dejes de intentar llamar la atencion en busca de fama.
Lo que te voy a pedir es que te compres un champoo fructis porque el pelo estropajoso que llevas es de puta pena y parece un coño mal ''lavao''

2
Draconian

Existen realmente los fantasmas?

T

Proud to be freak dice, soy tu padre y te estoy dando de collejas hasta que se te cayera el pelomierda ese.

1 respuesta
A

No se si lo an puesto ya , pero es la misma persona joder , tiene los mismos dientes la misma nariz etc..

en fin . Ahora lo que no se es si es chica o gay .

PD : El del video de #71 el tal Pascual no es Bidroid ? XD

1 comentario moderado
8 meses después
verseker

Necromancerrrrrrrrrrrrrrr

A

#113 Menuda puta mierda de hilo has resucitado, aunque el tío sigue dando el mismo asco que el año pasado.
Espero que ya sea un famoso y haya triunfado xD

markIN

lol sorry eske lei el post ese del haplo o como se llame y pensaba ke komentaron ya XD

choper

Que cosa más fea de tía :/

Y tonta

Y loca en el sentido de matarla con fire

onega_pro

#113 lo que pasa es que viste salvame ayer donde salio
y te apetecio buscar y te topaste con esta mierda de hilo de este/a ti@

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • Haplo-S
  • KanE_77
  • piga
  • Mr-Carradine
  • GeO-Granada
  • Bidroid