El hijo de Gallardón, a la fuga.

B

#24 Y yo conozco un perro que habla. Las anécdotas a Sálvame por favor.

Poder = dinero = bilis = exposición = poder. Vuestra moral de esclavos es el pegamento que une el círculo. Truth.

1 respuesta
vinilester

#24 Pues una famila que en bloque vota al PP y todos cambian para votar a Pablemos, solo tiene una explicacion. Que el macho la piara, el amo y señor de la tribu, el que se viste por los pies, el amo de la casa, el gestor, el que mantiene y sostiene las bases de la infraestructura familiar, es quien dice al resto a quien tienen que votar. Ojo, lo veo perfect.

Es la unica explicacion que le encuentro para que toda una comuna pegue tal cambio fuera de toda racionalidad. Logicamente no es logico ni tiene sentido alguno que alguien con supuestamente intereses hacia la derecha, pegue un cambio hacia Pablemos. Con lo cual mi conclusion es que no tienen ni putisima idea de lo que han votado nunca y el capitan esta mas perdido que un hijo puta el dia del padre.

Puede ser tambien que los intereses cambien o te empieces a interesar de verdad por lo que te ofrece o te quita cada ideologia, doy fe de ello, pero lo dudo y me inclino mas por mi primera impresion...

4 respuestas
D

#32 Espera un momento. Fuiste tú el que votó al PSOE y luego al PP (Y más recientemente a VoX) ¿Tu caso es un cambio de parecer y si lo hace una familia en bloque es porque son borregos que siguen al cabeza de familia y no tienen ni putisima idea de lo que han votado? ¿O como va el tema?

Just curious.

11 2 respuestas
vinilester

#33 Efectivamente, de ahi mi ultimo parrafo, el cual esta escrito antes que tu post.

Y efectivamente, por segunda vez, cuando era votante de izquierdas no me interesaba mucho la politica, por no decir nada, y en el tema economico, la verdad, es que no tenia mucha idea de lo que votaba. Que le vamos a hacer? Mi preocupacion siempre se enfocaba hacia el trabajo, trabajar, y trabajar... precisamente por ver como me robaban gran parte de lo que me gano, es uno de los principales motivos por los cuales empece a interesarme en politica. Y mas vale tarde que nunca, darse cuenta que en el tema economico, la izquierda te roba mas que nadie.

2 respuestas
michi

#32 Quiza tenga mas putisima idea que los que conocen las corruptelas e inutilidades del PP y aun asi les votan porque se supone que son de derechas y algun remoto dia les favoreceran economicamente a sus negocios, sin contar con sobres ni donaciones de por medio.

#31 Gracias por avisarnos, gran intelectual no esclavo XD

Makinavajo

#1 No somos iguales ante la ley. Hagámoslo el currito de a pie y veremos que pasa. Es indignante.

1 1 respuesta
Dieter

#36 es justo.

Polak

osea, se da una ostia y escapa? no mató a nadie, un accidente, hay que ser tonto.

elderaine

Corred insensatos

drin0x

#26 #27 manita para los dos , sois un encanto :)

D

#34 ¿Entonces el que cambia de izquierda a derecha es un sabio que rectifica y el que cambia de derecha a izquierda un ignorante?

Por contextualizar más que nada.

1 1 respuesta
vinilester

#33 Oye...a todo esto... Me podras echar en cara lo del cambio de ideologia, algo que ya he comentado mil veces por aqui y ni me escondo ni me averguenzo de ello..., pero lo de Vox?

Que pasa? Que votar al PP y cambiar a Pablemos es legitimo pero cambiar a Vox no? Cuentamelo.

Y no me salgas con lo del yunque, porque te salgo yo con las hoces y los martillos, y lo sabes ;)

Esta claro que aqui criticar a la corrupcion esta muy bien visto, siempre y cuando se pretenda un cambio hacia Pablemos. Pretender otra cosa ya es motivo de ataque.

Y eso que algunos practicamente solo veis la corrupcion en un bando.

#41 Pues segun los intereses de cada cual. Por poner un ejemplo, si yo fuese un liberado sindical de un estamento publico que se toca los cojones a dos manos 24/7, seria gilipollas si me diese por cambiar hacia la derecha.

1 2 respuestas
M

Indultado en 5...4...3...

B

#42 No, votar a VOX no es legitimo. Aqui tienes el porque.

Por otra parte, defendemos que la política monetaria debe estar en manos de un Banco Central Europeo independiente de los Estados Miembros y cuyo principal cometido sea asegurar la estabilidad de los precios y promover el crecimiento económico.

Para eso vota al PP que es lo que está haciendo desde que salió al poder, pero mintiendo. Por fin os quitais la careta. Votas a un partido politico a nivel nacional para que se venda de forma internacional a las politicas de alguien que ni siquiera has votado. Luego se te llena la boca hablando de democracia.

2 respuestas
Headhunt

#32 yo creo que es por que antes votaban sin interesarse realmente por la política. Y creo que es ahora, cuando las cosas no nos van tan bien como antes, cuando se empiezan a visualizar los abusos que cometen los de siempre, que lo hacen en nuestra cara y que salen impunes. Es ahora cuando la gente empieza a cuestionarse a quien vota y a quien va a votar. Obviamente no es generalizado, hay mucha gente que sique con las anteojeras puestas, y se crea su propia realidad creyéndose a pies juntillas determinadas informaciones sin cuestionar ni un ápice.

1 1 respuesta
D

#42 Me paso tus hoces y martillos por el arco del triunfo. Pues ni voté a Pablemos, ni voté a ningún partido comunista.

Lo de El Yunque es, en mi opinión, de sobra suficiente para dudar de un partido político.

Estáis un poco pesados con el Pablemos, esto va del intento de fuga del hijo de Gallardón xD

1 2 respuestas
vinilester

#44 Voy a decirte el principal argumento por el cual no voy a votar a tu legitimo Pablemos, con el cual practicamente nunca recibo replica:

No voy a votar a Pablemos porque no quiero que te roben casi todo lo que te ganes para que a mi me den una paga por la cara tocandome los cojones a dos manos.

#46 Me paso tus hoces y martillos por el arco del triunfo.

Exactamente por el mismo sitio por donde yo me paso tu yunque.

2 respuestas
elfito

#34 Pues haber cuando te echan del trabajo y te quedas en paro con la nueva reforma o cuando se te rompa un condón y tu novia se quede embarazada, para que te des cuenta de cositas de la derecha.

Es de borregos tu última frase. Tener que darte cuenta de las cosas cuando pasen es de un cinismo imperial. Actuar de manera preventiva no da cáncer de sobaco eh?. Hay otros que lo sufren recuerdas?

Porque doy por hecho... que no eres gay... xD Lo cual ya rozaría el absurdo

1 respuesta
D

#47 La diferencia es que tú votaste a El Yunque, yo no voté a la hoz y el martillo.

2 1 respuesta
vinilester

#48 A ti quien te ha dicho que yo este en contra de la reforma laboral?

Eso si, como con cualquier partido, nunca se puede estar de acuerdo al 100% en su totalidad del programa, y en el tema aborto si que discrepo con la derecha. Pero como ya he dicho mas de una vez, se trata de dar prioridad a los intereses, y si el otro 95% es mi prioridad, pues ya sabes.

#44 Luego se te llena la boca hablando de democracia.

Creo que te confundes de persona.

#49 La diferencia es que a mi me importa una puta mierda a quien votes, pero a ti te impide dormir sabiendo a quien voto.

#45 Compartimos opinion, y creo que me estas dando la razon.

#46 Si, esto va de Gallardin. Volvamos al tema. Al PP le crecen los enanos.

2 respuestas
B

#47 #50 Ya nos roban casi todo lo que ingresamos pero para colmo no nos dan nada.

Ademas, segun el programa de vox:

el intervencionismo de los gobernantes del pasado que de forma irresponsable quisieron primero negar la crisis para después aplicar políticas de austeridad centradas en aumentar los ingresos mediante brutales subidas de impuestos y en recortar políticas esenciales para la recuperación, en vez de acometer reformas estructurales imprescindibles y reducir el gasto público improductivo

Nosotros apoyamos la necesidad de realizar cuantas reformas sean necesarias para dinamizar nuestras economías y la exigencia de consolidar los presupuestos del conjunto de las administraciones públicas pero, a diferencia de otros partidos, no perseguimos cambiar lo mínimo para mantener el statu quo dentro de lo posible, sino que queremos liberar recursos hoy en manos del sector público para destinarlos al ahorro privado, a la inversión productiva y a la consiguiente creación de empleo. Todo ello pasa por programas eficaces de reestructuración del Estado con el fin de hacerlo eficiente y viable.

¿Eso sabes como se llama? Vender la moto. Hablar de "reformas estructurales imprescindibles" o "apoyamos la necesidad de realizar cuantas reformas sean necesarias para dinamizar nuestras economías y la exigencia de consolidar los presupuestos del conjunto de las administraciones públicas" no es dar soluciones claras.

Pero vamos, textualmente liberar recursos hoy en manos del sector público para destinarlos al ahorro privado es justo lo que está haciendo el PP, pero ellos mintieron.

Ay estos neoliberales del palo. Que falsos e incongruentes sois.

2 respuestas
B

#51 Tus hilos de ciencia sí son falsos e incongruentes, a tu lado Vox se queda en mentira piadosa.

1 respuesta
B

#52 Anda mira, ¡si razonas como mi sobrino de 5 años! Cuando tengas un generador con imanes de neodimio en tu casa hablamos ;).

1 respuesta
1 comentario moderado
D

¿Imanes, ad hominems, Pablemos? ¿Os queréis ir a trolear a otro sitio?

Mira que no he reportado a nadie nunca, pero joder, a veces ganas no me faltan.

B

#54 Si, exacto, ¡tienes toda la razón del mundo! Toma, un pin

H

Vaya hijo más subnormal, con la que esta cayendo y el muy tonto le mete en más problemas al padre.

Meiven

L

#8 Si ves a alguien conduciendo como el culo por la calle es que ha votado al PP, si se choca y se da a la fuga es esperanza aguirre xd

1 respuesta
Drhaegar

#59 Y si ha matado a alguien y se da a la fuga es Ángel Carromero.

Usuarios habituales