El hijo de Gallardón, a la fuga.

vinilester

#51 Oye, que soy consciente de que ahora tambien nos roban. Es uno de los motivos por el cual me atrae Vox y rechazo a Podemos.

Tu pretendes un partido que pretenda darme una paga a mi sin hacer el wevo. Y para ello ser mas saqueada tu nomina. Vamos, robarte para darselo a otro. Robarte mas aun de lo que hacen ahora. Quitarte parte de lo tuyo.

Yo no busco eso. No busco que me den absolutamente nada, sino que te roben lo menos posible.

Y por cierto, no sigas copypasteando fragmentos del programa de Vox, porque ya me lo conozco, y como te comento, estoy bastante de acuerdo con todo el.

Como ya habras podido leer en el, uno de los puntos es el tema de premiar la excelencia y no la mediocridad. Por eso los voto. Ya que tu, como persona excelente quiero que obtengas beneficios por ello, y no el mediocre de turno, el cual a fecha de hoy, sale bastante beneficiado por ello en detrimento del excelente.

Y no por mucho que insultes y descalifiques vas a hacerme cambiar mi opinion al respecto. Voy a votar al partido que considere que mas te va a beneficiar como persona productiva y/o colaboradora con la sociedad que eres. Voy a pasar de partidos que van a saquearte tu bolsillo para repartirlo como mejor consideren oportuno. La propiedad privada es justa, lo tuyo es tuyo, no mio. El reparto no es justo. Que te roben no es justo. Que premien al parasito y se beneficie del sistema no es justo...

Efectivamente, el PP no esta por la labor, pero pablear no es la solucion, sino todo lo contrario. Si lo que buscamos es que no nos roben mas todavia, logicamente.

2 respuestas
B

6 2 respuestas
B

#61 Tu pretendes un partido que pretenda darme una paga a mi sin hacer el wevo. Y para ello ser mas saqueada tu nomina. Vamos, robarte para darselo a otro. Robarte mas aun de lo que hacen ahora. Quitarte parte de lo tuyo.

Eso se llama politica para ayudar a los mas desfavorecidos.

Yo no busco eso. No busco que me den absolutamente nada, sino que te roben lo menos posible.

Vamos que eres un egoista y a ti lo tuyo que no te lo toquen, que los demas estén jodidos a ti te da igual. Eso si, habria que ver cuando estes jodido, con un dedo roto, o algo que te imposibilite dar "riqueza" a la sociedad.

Como ya habras podido leer en el, uno de los puntos es el tema de premiar la excelencia y no la mediocridad. Por eso los voto. Ya que tu, como persona excelente quiero que obtengas beneficios por ello, y no el mediocre de turno, el cual a fecha de hoy, sale bastante beneficiado por ello en detrimento del excelente.

Si vamos, que ahora darle dinero a un parado es premiar la mediocridad. O a un minusvalido. Todo esto es una farsa para destruir mas aun los derechos sociales que tanto han costado conseguir.

Y no por mucho que insultes y descalifiques vas a hacerme cambiar mi opinion al respecto. Voy a votar al partido que considere que mas te va a beneficiar como persona productiva y/o colaboradora con la sociedad que eres. Voy a pasar de partidos que van a saquearte tu bolsillo para repartirlo como mejor consideren oportuno. La propiedad privada es justa, lo tuyo es tuyo, no mio. El reparto no es justo. Que te roben no es justo. Que premien al parasito y se beneficie del sistema no es justo...

Hablas de colaborar con la sociedad y luego dices que la propiedad privada es justa. ¿No ves la contradicción? Te falta consciencia colectiva por un tubo, pero en fin. Segun tu forma de pensar, un minusvalido que no puede aportar nada a la sociedad, no se merece nada y por lo tanto morir, porque no deja de ser un "parasito" y ¿para ti es un premio que se mantenga a un parasito? ¿Eres capaz de ponerte en la piel de alguien que no puede producir para destruir ese pensamiento? Eso es un pensamiento inmoral y egocentrico al maximo.

Efectivamente, el PP no esta por la labor, pero pablear no es la solucion, sino todo lo contrario. Si lo que buscamos es que no nos roben mas todavia, logicamente.

Pues yo creo que podemos, no subiria ni los impuestos, ni le daria dinero a los bancos, ni mantendria un puñado de politicos corruptos. Nada mas que con estas 3 cosas, se saldria de la crisis y se podria mantener con ese dinero a todos los que no tienen trabajo, es mas, sobraria tanto que podriamos invertirlo en otras areas, sin necesidad de endeudarse para que luego lleguen empresas privadas y compren todo "regalado de precio". Pero segun tu pensamiento, como la propiedad privada es quien lleva las riendas, seguiremos dandole dinero a las empresas privadas, como los bancos, seguiremos vendiendo las empresas publicas a empresas privadas, etc. Eso es ir hacia detrás en la evolución, es seguir mirando por el dinero, no por las personas, y eso es lo que nos ha llevado a esta situación.

1 2 respuestas
Enkripted

Ahora es cuando vemos a todo el pepé cerrando filas entorno al energúmeno éste.

"La policia solo buscaba la foto"
"Es que tenía prisa"
"Era culpa del otro conductor porque llevaba marihuana/es etarra/es un radical/vota a podemos"
"Tonterias aleatorias"

elfito

#50 Vale pues entonces digo yo que es normal que la gente anteponga esas situación del RESTO antes que SUS intereses.

Yo lo veo más que comprensible.

No estoy diciendo que lo digas. Lo que estoy diciendo es que me parece triste el argumento "he dejado de votar a X porque me ha ocurrido Y". Porque es más sensato anteponerse a las malas decisiones. Y ponerse en la piel del resto no da cáncer de sobaco.

Respecto de la noticia: Veamos cuanto tardan en salir los de: "hay problemas más importantes". No se como andarán las leyes pero espero que los indultos a familiares cercanos, estén bien regulados

2 respuestas
Prava

#32 O sí. Te digo una cosa... el PP, el partido "supuestamente" defensor de la clase media, de los autónomos, de las pimes, de los que tienen algo pero no son ricos... ¿qué ha hecho por su votante "medio"?

Total y absolutamente... nada.

Así que, si votando al partido que "supuestamente" va acorde a tus ideas consiguen no sólo que te tomen por imbécil, sino que se rían en tu cara, y te roben a manos llenas... pues, quizá, uno se puede dar cuenta que lo importante es que el político en sí mismo sea honesto, mas que tenga unas ideas o tenga otras.

Yo soy de ideología contraria a Pablemos (liberal)... pero es que viendo lo sumamente inútiles que han sido PPSOE desde que tenemos democracia... no me extraña que estén ocurriendo estos cambios. Al final la gente se está planteando que qué pollas están haciendo.

Joder... si sólo hay que ver las medidas que han tomado. TODAS a favorecer a los ricos-ricos: que si permitimos que el dinero B entre sin pasar por el fisco, que si reducimos el IS para las grandes empresas....

Normal que la gente esté hasta los cojones. No es para menos.

PD: ten en cuenta que el programa de Pablemos está basado al 95% en cosas demagógicas que NO se pueden aplicar. Eso es de cajón de pino...y lo saben hasta ellos. No van a dar pagas a la gente, ni a expropiar, ni burradas similares, ni teniendo mayoría absoluta.

#63 El rescate bancario era necesario.

1 respuesta
vinilester

#63 Segun tu forma de pensar, un minusvalido que no puede aportar nada a la sociedad, no se merece nada y por lo tanto morir, porque no deja de ser un "parasito"

No pongas en mi boca cosas que no he dicho. Mira que matizo esto en infinidad de hilos, y justo en uno que no lo matizo, aprovechas para tergiversar mis palabras.

No, amigo, no. Una persona impedida no la considero un parasito. Esa persona tiene que ser ayudada ya que por si misma no puede valerse.

Pero es lo que digo, lo has aprovechado para hacer el uso mas rastrero que soleis hacer los de vuestra calaña.

Amigo, vota a quien te salga de los cojones. Permiteme que yo haga lo mismo y que por ello no tenga que padecer tu ira y tu bilis. Si tu quieres pensar que el tito pablemos no te va a subir los impuestos, no te va a robar,... adelante, votalos.

Yo opto por otro partido el cual pretende reducir el gasto publico y todo lo que sobra en el sistema actual, para entonces tener esos recursos que nombras y enfocarlos a esas aereas que tambien nombras.

#65 Me imagino que comprenderas que voto en razon de mis intereses, los cuales es que encima considero que son los mas justos y mas beneficiosos para la sociedad. Logicamente no para la lacra. Y no voy a matizar que es "lacra". Tranquilos que no es el honrado trabajador necesitado que esta sin recursos, ni el minusvalido, ni, etc, etc... Soy consciente de la tragedia de muchas familias, pero meter en ese saco a todos los necesitados, no es justo. El reparto equitativo y por igual, no es justo. Y por ello, muchas familias que en su dia se dejaron el lomo trabajando, hoy no tienen ni para comer... y deberian ser merecedores de las ayudas pertienentes. Ayudas que disfrutan algunos sin ser merecedores de ellas.

1 respuesta
Artein

(=・ω・)y=

2
B

#66 No lo seria si los dueños de los bancos no tuvieran jubilaciones millonarias y hubiera un mayor control. Ademas, si realmente fue necesario, ¿por qué son los que mas han ganado durante la crisis?

#67 ¿Y un hombre que acaba de perder su trabajo y necesita un subsidio hasta que encuentre uno nuevo también es un parásito? ¿Por que criticas mi argumento sacándolo de contexto? ¿Por qué no contestas a todo mi texto, que para algo me he tomado el tiempo de redactarlo? Menuda falta de respeto.

2 respuestas
vinilester

#69 Lee mi quote a #65 y ahi tienes la respuesta a tu pregunta. Y no seas hipocrita acusandome de falta de respeto cuando llevas ya varios hilos descalificandome gratuitamente.

Bueno, creo que el hilo ya se ha desviado demasiado. Este es el enesimo hilo fiscalizador que sufro por votar a "quien no debo".

Algunos users (no todos), me caaaaaaaaaansan con su puta intolerancia.

Hablemos de Gallardin si no os importa y el que quiera algo que me busque por otro hilo sobre politica en general.

71 Te he contestado aunque no haya sido punto por punto, sr fiscal. Y no voy a continuar, ya que el problema lo tienes tu, no yo, al ser tan incapaz de asumir mi postura. No deberia serte un problema, pero lo es.

1 respuesta
B

#70 Si si, pero sigues sin contestarme a #63, a todo el texto.

granaino127

Es un capullo por darse a la fuga y tal (que lo hace muchísima gente).... pero me hace gracia como se usa el "hijo de Gallardón" como para darle más importancia o como si por eso debiera de ser un ser humano "distinto a la media".

Como si es el hijo del aparcacoches, mientras no metan mano para que salga con las manos limpias y pague lo que le toque a mi me la pela....

2 respuestas
S

#72 Sabes que eso no va a pasar xD

1 respuesta
golpedemero

Y? no le va a pasar nada.

granaino127

#73 Hombre, la verdad es que habiendo pasado lo que ha pasado....nada grave y por lo que solo le caerá una sanción económica, pues me extrañaría que se juegue el culo alguien por el.

Si fuera algo grave igual alguien movía algo para quitarle hierro al asunto y que se quedara en "poco"...pero visto lo visto, no afirmaría que se vaya a librar xD!

PD: Según me he fijado, no constan heridos ni siquiera....vamos que no hay una omisión al deber de socorro ni nada.
Vamos que es una chorrada y no creo que alguien se quiera llenar de mierda por tamaña pollada.

1 respuesta
S

#75 El problema no reside en la gravedad de lo que ha hecho, sino en que "hago lo que me da la gana porque soy hijo de ".

Headhunt

#72 Habrá que ver que sucede, pero de momento, los escoltas que custodían su domicilio (que son funcionarios públicos) ya han dicho que allí no entró ningún coche, contradiciendo lo que dicen los demás testigos.

Kaiserlau

Es el hijo del ministro de Justicia

No digo mas.

1 respuesta
vinilester

#78 En otro pais ya hubiese dimitido antes de abrir las panaderias.

1 respuesta
Kaiserlau

#79 Nose pero hubiera sido Noticia Igualmente. Lo digo x el rage de granadino.

1 respuesta
granaino127

#80 LOL? ¿Que rage?....

B

No os preocupeis por el que le indultan.

1 respuesta
kraneok

Hay que ver, que ignorantes sois. Esto es una argucia de Podemos para desprestigiar al PP, hombre...

choper

#82 Hombre a ver.. no es un delito "grave".

Como mucho multa y rtetirada del carnet o sólo algunos puntos.

Porque ya es imposible demostrar si iba drogado/bebido. Esas pruebas las acepta el juez si se lo hacen en el acto.

¿ Que Gallardón debería dimitir como haría cualquier político en un país civilizado, a pesar de que la culpa es exclusiva de su engendro ? Sí. Pero el delito no es grave si no ha ocasionado daños personales.

Peib

#62 le ha faltado nada mas que matizar eso, mejor que si hubiese estado zparo otra legislatura no lo dudes, o iu o los partidos perroflauticos que os gustan tanto, aunque en 2011 no era conocido pablemos ni tenia partido...

1 respuesta
PeLoTaSo

#61 Una duda que me surge. ¿Existe algún partido que quiera mantener parásitos? Yo no lo he visto en su programa. La renta mínima garantizada tiene matices obviamente, se puede perder si te niegas a aceptar un trabajo que te ofrece el servicio público de empleo, si se demuestra que finges una enfermedad, si te tocas las pelotas, etc. Yo entiendo que tú y yo no estaremos nunca de acuerdo porque tu defiendes un sistema liberal radical y yo un sistema social y solidario, pero creo que estarás conmigo en que es inaceptable que haya niños en el umbral de la pobreza, que se desahucie a gente habiendo millones de viviendas vacías o que los contenedores de los supermercados estén a rebosar de gente escarbando. Hay que darle primeramente una solución a esto, y luego ya discutir sobre el sexo de los ángeles.

1 4 respuestas
Prava

#69 Los dueños de los bancos no tienen jubilaciones millonarias...

#86 La renta mínima no se puede aplicar. O sea, que si Pablemos llega al poder, olvídate de dicha medida. Como esa el 95% de su programa electoral, que es IRREALIZABLE.

2 respuestas
B

#87 Cierto, solo tienen pensiones, sueldos e indemnizaciones millonarias. La jubilación es normal.

http://www.eleconomista.es/catalunya/noticias/3569957/11/11/El-caso-de-las-pensiones-de-Caixa-Peneds-salpica-a-otro-exdirectivo.html

2 respuestas
PeLoTaSo

#87 Gracias por abrirme los ojos. Ahora espero que me muestres el estudio que has hecho, en base a tu doctorado en economía, para llegar a esa conclusión. Si podemos mantener parásitos políticos con sueldos millonarios y vitalicios o administraciones inútiles, creo que podemos plantearnos al menos intentar lo otro.

#88 Es peor todavía. Si tuvieran jubilaciones millonarias significaría que han aportado a la SS en base a esa jubilación. Lo que hacen es abrirse planes de pensiones millonarios -que pagamos todos- y así disfrutarlos sólo ellos. Todo un ejemplo de austeridad y solidaridad.

1 respuesta
B

#86 >tu defiendes un sistema liberal radical y yo un sistema social y solidario

Ajjajaja.

1 respuesta

Usuarios habituales