El hilo de las Barbas

ArThoiD

#3840 Uff pues tendré que hacer algo así, porque es una tocada de huevos :/

Chaotic

Que haceis con las barbas rebeldes? La mia no baja... crece para el lado !

2 respuestas
sulayr

#3842 Cada barba es única y diferente y es lo bonito de esto. Hay que saber sacarle el partido en función del tipo de cara que tengas y el tipo de barba.

Y por cierto, todas las barbas son rebeldes :D.

Saludos.

KaoX

#3839 Yo pagué la novatada así, se me quedó pegada y ya no tuve huevos a sacarla. Lo que he hecho hace poco es romper la lata y listo.

3 respuestas
sahrimud

#3844
Yo es que el MrNatty's lo tengo en la ducha, y lo uso ahí mismo (me es mas cómodo la verdad), para cerrarlo le paso un poco de agua y ya está xD

Milky

Este hilo está mejor que melofo, vaya.

Chaotic

#3844 Hombre.. lo bonito es que te crezca bien porque si no ya me diras. Como le sacas partida a una barba que no baja y por un lado se ve bien y por el otro mal? :(

2 respuestas
J

#3838 El aceite debe ser diario mientras que el jabón dependerá de tu barba, si es muy dura lávala la primera semana 4 o 5 veces a la semana para que cuando esté más dócil pasarla a lavar tres días a la semana.

En mi caso la lavo lunes, miercoles y viernes. El resto días con agua-secado-aceite ( con sus respectivos cepillados y peinados)

KaoX

#3847 No he entendido nada de lo que has dicho tio xD

1 respuesta
FaLLeN

#3822 Una velocidad de puta madre! Buen trabajo!

#3823 Cada uno tenemos nuestra velocidad! No decaigas y se paciente que al final esto tiene su recompensa!

#3825 Buena base. Ahora ya sabes, paciencia para ver cómo se desarrolla y así hacerte una mejor idea del tipo de barba qué tienes y hacia dónde quieres que vaya.

#3826 Es muy importante aguantar y disfrutar! Las manias de tocarse la barba las tenemos todos y al final es importante corregirlas para evitar dañarla. Yo por estrés me hacia muchos destrozos en la barba pero con fuerza de voluntar he aprendido a dejar de hacerlo.

FaLLeN

#3828 He visto ya algunos vídeos haciendo eso. Hay mucha desinformación en todo esto, pero como ahora es tendencia, mucha gente se suma aunque no tengan ni idea xD

Es contraproducente usar el aceite con la barba/piel húmeda.

#3829 jajaja no eres un caso aparte! Es muy común que tengamos claros sin tapar. Si tienes pelitos rubios significa que hay folículo y que está vivo, pero todavía tiene que desarrollarse.

Pelito rubio ahora = Pelo normal en el futuro.

#3831 Las ondulaciones o los cambios de dirección se ven mucho. Con una barba completa se quedan geniales porque le dan una personalidad tremenda. Con todo, con aceites y jabones podemos ir domando un poquito el pelo para peinarlo mejor. Pruébate a dejarlo crecer lo suficiente como para que la ondulación vuelva a bajar!

#3833 El color es muy bonito. Esa barba si la dejas fullbeard va a ser muy top!

1 respuesta
Chaotic

#3849 Lo que quiero decir es que mi barba cree de izquierda a derecha, lo cual hace que dejarmela larga sea ridiculi y antiestetico.
Eso no tiene nada de bonito.

Tiene que haber alguna forma de dominarla joe.. no voy a ser el unico desgraciao al que no le crezca para abajo.

1 respuesta
FaLLeN

#3835 Si la quieres "cortita" al ir recortándola no tendrás problemas con la descompensación de crecimiento ya que se equiparará todo al final!

#3838 Para el aceite es diario. Unas poquitas gotas con la barba bien seca.
El jabón es importante alternarlo cada dos días aproximadamente.

#3839 Lo mejor para prolongar la vida del champú y además que sea cómodo sacarlo es despues de usarlo no aclararlo para que el jabón o la espuma de encima se absorba de nuevo y dejarlo secar al aire. Despues ya directo a la lata!

#3842 Los foliculos al final pueden tomar direcciones extrañas pero hay que saber aprovecharlas ya que dotan de mucha personalidad a la barba y la hace única!
Anímate y sube foto que veamos cómo es!

sulayr

#3852 Creo que has referenciado a Kaox que estaba hablando de sacar la pastilla de jabón de la lata xDD, cuando te he respondido yo.

Mi barba por abajo también crece de un lado para otro. Pero ya te digo, puedes darle forma, pero nunca vas a poder ponerla a tu antojo. Es como los remolinos de la cabeza.

Yo lo que hago es peinarla para afuera y "esconder" esa parte debajo de la parte delantera de la barba. Pero tb es verdad que tengo mucha longitud ya.

Saludos.

guillauME

#3844 Menudo animal estás hecho jajajaja Pero si yo llevo dejandolo todos las veces tras usarlo y lo únivo que hay que hacer ea golpear la lata en el culo poniendola boca abajo y salw sola la pastilla.

A no ser que inundéia la lata de agua no hay problema.

Seizure

Menudo chasco me he llevado hoy, he ido a ponerme el aceite y lo había cerrado mal y se me ha vaciado el bote en el neceser que tenia las cosas -_-

1 respuesta
K

#3851
Hola!!
El tema del momento idóneo para la aplicación del aceite me tiene bastante confuso, la verdad.
Mucha gente dice que hay que aplicarlo sobre la barba seca, otros que sobre la barba húmeda.

Yo utilizo la Williamsburg de Brooklyng grooming, que por cierto huele increíblemente bien, y en su web aconsejan lo siguiente (literal):
"Después de una ducha o cuando la barba está húmeda, aplicar unas gotas en la palma de tu mano... etc."

Me tiene confuso que unos fabricantes digan una cosa y otros otra...
Yo he probado a aplicar el aceite con la barba seca y con la barba húmeda y, sinceramente, no he notado ninguna diferencia...

Fallen tengo una duda: (para tener bigotazo)
¿Te lo recortas alguna vez? ¿cómo?

Un saludo!!

2 respuestas
MTX_Anubis

#3857 Se aplica sobre la barba seca más que nada porque la barba deberías secarla bien y no dejarla húmeda si no se te puede irritar la piel, rizar, coger olores poco agradables, etc. xD

FaLLeN

#3856 Bienvenido al club :( A muchos de aquí nos han pasado cosas parecidas varias veces.
Lo has perdido todo?

#3857 Aplicarlo con la cara húmeda perjudica su absorción. Es como si te echas aceite en la mano con la mano mojada. El aceite resbala y no se impregna.

Los aceites de barba son bastante volátiles y si no se absorben se pierden. Además es contraproducente no secar la barba, pues la humedad es mala.

No sabía que un fabricante ponía eso, pero no me parece lo correcto.

Y en el bigote al final ocurre lo mismo que en la barba. Hay que dejarlo crecer mucho y ya ir dándole forma cuando tengas una base considerable. Yo estoy dejándolo crecer bastante, a ver a dónde llego xD

1 respuesta
Seizure

#3859 si, solo quedaban unas gotas en el aplicador o como se llame xD, en fin más adelante para navidades si sigo con la barba pediré otra vez, que estoy en la ruina ahora

Yijerown

Esta tarde me pasaré por la única barbería de mi ciudad (Logroño), ya os contare que tal :)

Mala pinta no tiene laerdah https://www.facebook.com/alvaropeluquerobarberia

2 respuestas
FaLLeN

#3861 Es muy buen barbero. Yo lo conocí cuando vino a Murcia y es un tio de puta madre

N

Buenos dias barbudos, tengo algunas dudas, a ver si hay suerte y alguien puede resolvermelas.

A alguien le pasa que tiene una parte de la barba sin pelo del tamaño de una moneda? Es q a mi me pasa y es totalmente liso, no tengo pelo, no se si se me cerrará o que. Xo estoy algo preocupado xq quiero tener la barba entera y uniforme.

X cierto, alguien conoce a Lord Jack Knife? Es que en su web vende un producto que es una crema con minoxidil al 3%. Alguien sabe algo sobre los productos con minoxidil? Alguien los ha probado?

Un saludo y muchas gracias

4 respuestas
rabadisto

#3861 Fué a la primera barbería que fuí (no vivo allí, estaba de paso pq mi hermano vive ahí). Está muy bien, saldrás contento :)

KingFish

#3863 Tienes problemas en los dientes? Esas calvas puede deberse a eso. Por descartar, digo.

ArkaNNN

Ayer me animé a recortarme yo mismo. Quizá me pasé un poco pero me gusta el resultado. No uso ningún producto salvo aceite del mercadona cuando está muy peleona y champú normal y corriente. A ver si me animo y me agencio productos para barba.

4 1 respuesta
MTX_Anubis

#3863 Pon una foto y dinos tu edad que normalmente nos creemos que es más exagerado de lo que es xD. Yo tengo calvas en la barba y cuando pasa el mes y medio están todas tapadas (me crece algo lenta).

Wachuflay

#3863 minoxidil es el producto que se le manda a las abuelas cuando se les cae el pelo , nose si tiene que ser sano ponerlo en zonas cercanas a la boca / ojos.

Marckooz

#3863 prueba con el aceite esencial de eucalipto.

Lo llevo pensando 2 dias y creo q voy a...shave it. Een un par de meses empezare de nuevo, que hay algunas partes q no me sale como yo querria.

DEP

Yijerown

#3866 Pffff que top tu barba.
Envidia sana over 9000 xD

1

Usuarios habituales