El hilo de las Barbas

nomechordas

Me animo a subir mi barba.

Llevo desde mediados de junio y sólo me he hecho la ralla de las mejillas, recortado por la parte de debajo de las orejas y las patillas:

Lo que me da mucha chapa es secarla. Cuando me ducho por la tarde/noche al día siguiente queda como mejor/menos rizada que si me ducho por la mañana :/

Savi0rz

Hola a todos! Gracias #1 por este post tan currado, llevo dos semanas y la verdad que me crece la barba que da gusto, en breve realizare un pedido que estoy bastante motivado con este tema. Soy moreno y pareceré un musulmán pero a quién le gusté bien y a quién no que no mire .

2 aportes, primero, estaría genial realizar algún video tutoríal con los cuidados o strippings...etc
Segundo, estoy mirando muchas fotos para ver el rollo de barba que quiero, podríamos dar nombres de los modelos de barba que molan. A mi me ha molado un tal Ricki Hall. Creo que por tipo de barba y formas podría conseguir algo del rollo, lo que me falla es su pelazo jajaj que ando medio jodido, pero un rapado al 2 y una línea a navaja rollo old school puede darme un rollo molón. Un saludo chavales. No Shave November!

N

Pues mirad, en las hay una parte donde no tengo pelo, se ve en la foto, se tapa un poco con el resto, pero es que el bigote i la calva esta.... quiero barba completa :_(

Este soy yo y esta es mi barba, voy al barbero cada mes, uso aceite de Mr. Natty a diario, me la lavo con Mr. Natty Face Forest Soap cada 3-4 dias y uso crema hidratante por las noches. La verdad no se que mas hacer, incluso habia pensado en pillarme la crema de Lord Jack Knife q lleva minoxidil 3%...

Aquí os dejo unas fotos a ver que os parece mi barba.

En esta es donde se ve la calva, es esa parte que se ve con menos pelo, pero el pelo que hay es el que cae de arriba, xq lo tengo sin pelo esa parte, muuuuuy suave -_-

Este es mi lado bueno, el de las fotos xDDD

En esta foto se aprecia como justo debajo de la boca tengo poco pelo:

Pues eso, me gustaria saber vuestra opinion y si puedo hacer algo al respecto, de todas maneras he pedido hora al dermatologo a ver que dice pq he leido algo sobre la alopecia areata xo quiero asegurarme de lo que es o_O

El bigote me crece tmb poco pelo :S

En la boca n tengo nada mal, nose o_O

Espero que podais darme vuestra opinion,

Muchas gracias barbudos ;D

4 respuestas
J

#3873 Yo de ti como consejo es que no te compres Minoxidil. Ya sé que gente quiere tener barba completa pero por genética no puede ser (los genes son unas putas) No te estreses, al menos tienes barba poblada por zonas, más que varios foreros que los veo aún muy imberbes.

A mi juicio la barba debe ser llevada por convicción no como la moda hipster que tanto odio. En mi caso cuando gente que hace tiempo no me ha visto por lo que sea me ve me dice hipster. Tengo 36 tacos y ya me dejaba barba en el instituto que un día me dijo el profesor si no tenía cuchillas de afeitar en casa...

Savi0rz

A ver que os parece, barba de un par de semanas tras rasurado al 0, intención de tener barba larga rollo Ricki Hall, no uso aún ningún producto.

1 respuesta
Prava

#3847 ¿A qué te refieres con bajar? ¿A que te sale rizada y va donde le sale de los cojones o a que no te sale en un lado y otro sí?

#3873 Cada uno es como es. Un primo segundo con casi 30 años apenas le salen 4 pelos (literalmente) en toda la cara. Es una salvajada.

Lo que te quiero decir es que no todo el mundo puede llevar barba, porque no a todo el mundo le sale por doquier.

#3875 Te sale bastante densa, así que no deberías tener problemas... pero ya puedes tener paciencia.

2 respuestas
Chaotic

#3876 no creo que salga rizada, aunque tampoco me he atrevido a comoprobarlo, cuando pueda pongo una foto.

A lo que me refiero es a que el crecimiento en mi lado izquierdo es en sentido hacia abajo, mientras que en mi lado derecho, crece hacia la derecha, no hacia abajo, con lo cual queda... raro.

Savi0rz

#3876 como los remolinos que salían de pequeño en la cabeza, peinandolo mucho durante tiempo puedes mejorar eso.

S

#3873 Sinceramente creo que te pasa como a mi, no en lo de la barba, sino que tienes la cara muy alargada y si encima solo te sale barba por la parte de abajo mas que por la de los mofletes hace que parezca que la tengas aun mas larga y no te queda bien

Eyvindur

Esto viene siendo 1 semana sin afeitar o así, cuando llega a este punto me afeito porque me veo horrible y me hace la cara aún más gorda xd

M

Pido consejo!

  1. Como evitar el efecto papada?

  2. Que hacer con los picores? Me pica la cara horrores, principalmente la zona del bigote, pero no es la barba en si sino la piel, me crece la barba como puas de espinete y me irrita mucho la piel :(

Tengo la cara mas bien alargada y mi idea era dejarme una barba mas bien cortita, mas o menos asi

, me afeito a ras de la mandibula o me dejo un poco de cuello?

2 respuestas
guillauME

#3881 Ni se te ocurra afeitarte justo debajo de la línea de la mandíbula. No hay nada que quede peor que eso, afeitate unos 2 dedos por encima de la nuez como mucho y no te hará efecto papada pero no afeites en linea recta toda la barba.

1 1 respuesta
M

Esta foto es con 2 meses:
http://www.subeimagenes.com/img/captura-de-pantalla-2014-11-10-a-la-s-03-03-55-1149354.png

Ahora la tengo un poco mas larga.
El bigote me crece muy rápido,demasiado comparado con lo demás,lo he recortado mil veces.
No es una barba frondosa pero la verdad que pensé que me iba a salir menos.

Como la veis? se ve muy jicha o no anda mal?

1 respuesta
J

#3881 Tal y como te dicen en #3882 ni se te ocurra debajo de la línea de la mandíbula. Queda un efecto del todo feo con el consiguiente efecto papada.

Hazte alguna foto para que veamos ese efecto, sobre todo de perfil que es ahí donde se verá el efecto y se te podrá aconsejar mejor, pero sobre todo nada de afeitarse debajo la linea mandíbula.

Es mas, te voy a decir. El sábado 8 noviembre estaban dando un programa de cocinas en telecinco al medio día (Tapas y Barras se llama el programa) y el cocinero que es joven y el típico guaperas iba con la barba efeitada a ras de mandíbula y el EFECTO PAPADA en mi caso hacía que me doliese la vista. Estuve pensando en mandarle un tuiter o algo y decirle que para llevar esa mierda barba mejor que se afeitase pero ya que uno se deja barba al menos que se la deje en condiciones

Si alguien se descarga el programa o lo ve online apreciará cómo NO dejarse ASÍ la barba, porque como digo, duele a la vista y el efecto es desagradable.

Te pongo un ejemplo de cómo debe ir, soy yo con un mes de crecimiento de barba y perfilada. De esa manera el efecto papada no aparecerá y podrás mirarte bien al espejo

Respecto a los picores si eres de los que siempre se han ido afeitando y más de dos semanas sin hacerlo ya les parece una proeza recomiendo no rascarse, los picores cesan pero si no aguantas puedes comprarte algunas lociones que te refrescarían la zona.

Los champús y aceites si has ido leyendo el foro te dejarán la barba más dócil y suave, te lo digo yo que también me crecía la barba como alambres, pero con paciencia lavados, cepillados , peinados y "aceitarse"la barba se consigue domar las barbas más rebeldes

http://imgur.com/w7776Up

J

#3883 No serás Matthew McConaughey? Progresa bien

1 respuesta
chouji

Bueno, al final después de algunas semanas me tendré que afeitar... :/
Motivos de estética por desgracia... (ya se sabe, cuando te está creciendo la barba es bastante antiestético xD)

A ver cuando podré volver a intentarlo u.u

bammargera

12 razones por las que todo cambia cuando te dejas barba
http://www.playgroundmag.net/noticias/actualidad/verdades-hombre-dejarte-barba_0_1420657935.html

4
M

#3885
jeje..menos rubia,pero si,mas o menos esos alambres por pelos.

Caboki para lampis XD
http://www.youtube.com/watch?v=4ETxPyx6IAc

1 respuesta
Migoclo

Jope, a mi no me sale barba T.T Solo bigote, perilla y 1 pegote en cada mejilla... Se ve que en mi código genético no está escrito ese proceso jajajaja

Kodran

A mi lo que me cuesta arreglarme es el bigote, que me lo arreglo en seco (que en mojado luego la cosa cambia) y me queda bien, pero al día siguiente parece que me lo he cortado a bocados, me crecerá irregular o no lo entiendo.
Cada día tengo más canas en la barba, a mi me molan lo que me hacen aún más mayor de lo que soy xD

1 respuesta
tio_cletus

que sorpresa descubrir este hilo, yo empece a dejarme la barba por pereza y terminaba pareciendo un homeless, desde la ultima vez que fui un peluquero que me dijo de arreglarla, ahora quiero empezar a usar algun aceite que me ayude a domar los pelos rebeldes porque me salen de aquella manera, dejo un par de fotillos.



no se si es cosa mia pero la veo como demasiado redonda por la barbilla, vosotros que decis quedaria mejor si me recorto un poco mas de los pomulos y la "afilo" un poco o me la dejo crecer mas y ya la retoco???

1 respuesta
B

Saludo barbudos! Alguien conoce alguna barbería en Zaragoza , que este bien? muchas gracias

TRaGa

Barbudillos...ya van 15 días desde mi comienzo y estoy ya pensando en comprar algún jabón, aceite, etc para empezar a usarlo en breve y que vayan suavizando los pinchos que llevo grgrgr. ¿Alguna recomendación en especial? He visto 2 packs de inicio en tubarba y no se a cuál apuntar...¿tu qué opinas fallen #1 ???

1 2 respuestas
Darknarf

#3893 los 2 packs de inicio de tubarba son geniales, aunque yo me decantaría por el del jabón Mr.Natty, lo prefiero al dr.K.
Ten en cuenta que el Mr.Natty es en pastilla , y es un pelín más engorroso de usar, aunque merece la pena.

1 respuesta
FaLLeN

#3888 me he quedado muerto con lo del caboki jajaja Se pueden pedir muestras gratuitas just saying xD

#3890 Haces bien en recortarlo en seco, que como dices, luego la cosa cambia xD Si se te queda mal, mira las zonas que crecen a destiempo e intenta compensarlo!

Y las canas, a mi me salen tambien y me encantan!

#3891 Puedes alargar la barba un poco mas haciendo como dices, recortando un poco de los laterales. Así no se ve redonda, aunque luego ya está en gustos!

#3893 Pues anímate con los packs de inicio, que son geniales para empezar!

2 respuestas
TRaGa

#3894 #3895 Pues al final decidí comprar el Mr.Natty con su aceite...y lógicamente un kent de bolsillo para hacerme el Dandy por la calle :P:P Gracias por la ayuda...cuando haga 1 mes con la barbita ya subo foto ;)

1
benjajim

Animado por MTX_Anubis que me ha descuibierto el hilo, me animo a subir mi barba a ver que consejos me podeis dar para arreglarmela, he pensado afeitarmela parte de abajo y la parte alta de las mejillas, porque casi me llega a los ojos y encima en esa parte me crece con muy poca densidad.

¿opiniones?

NSFW
1 respuesta
gomar4

#3897 las mejillas tranquilamente puedes limpiar y marcar bien la línea, pero por debajo ten cuidado, que si cortas demasiado te hará un mal efecto visual te diría yo.

1 respuesta
Kodran

#3895 Cuando hablo del bigote me refiero a cuando se te empieza a meter en la boca los pelillos, a mi esto no me gusta y los corto a tijera a ras de labio, pero al día siguiente parece como si los hubiese cortado irregular, la barba me crece completa y pareja, lo único son esos pelillos locos del bigote xD

kode_one

¿Por la mañana como hacéis para peinarla? Yo la tengo ya de 7 meses y por la mañana es un suplicio... Los lados, que los tengo bastante rizados, se me quedan con unas formas rarirsimas después de dormir que es imposible peinar xD...

1 respuesta

Usuarios habituales