El hilo de las Barbas

pirobiro

El Jueves en principio voy a malayerba,regalo de pack de ese de 35 euros de cortar el pelo y arreglo de barba, a ver si hago una foto del antes y el después,porque sigo pensando que un barbero tampoco puede ayudar mucho en la estilización de la barba,espero estar totalmente confundido

2 respuestas
guillauME

#4291 Un buen barbero/a si marca totalmente la diferencia.

1 respuesta
Lordbeard

Yo llevo casi 4 meses y también estoy en el punto critico que apenas le veo avance, solo veo que la zona del mentón encima los pelos es como si se doblaran hacia arriba y por mas que los peino hacen lo que les sale de las narices,solo quedan un poco mejor si les paso el secador pero al rato estan otra vez igual, muchas veces me tienta pasarme la maquina, entonces miro las fotos de los que la llevan como me gustaría tenerla yo y al final acabo conteniendome pero vamos que no me fio de mi mismo... :wow:

2 respuestas
L

#4292 Pues si conocieras por casualidad a alguno bueno de Barcelona, te lo agradecería...

L

#4293 Te pasa como a mi...lo q a mi ahora se me empieza digamos a "doblar hacia arriba" como dices en la zona d la linea del cuello a la altura de las mandíbulas y está intratable!!: y la verdad q algo ayuda por no decir bastante el mirar fotos como dices antes de caer en la tentación de la q luego podamos arrepentirnos.

1 respuesta
Joey

#4293 #4295

A ver chicos, recortad esa parte con una tijera, peine y mucho cuidado jajaja. La idea es que el mentón tome forma como de U (al menos en mi caso), entonces debéis recortar esa parte un poquito para que os pase eso.

Doc

#4291

Cuando vayas, si te acuerdas, comentame que tal te ha ido porfa. La tengo cerca y es a la que pretendo ir el mes que viene.

2 respuestas
F

Llevo más de un mes dejandome la barba y es del mismo tamaño que la de cualquiera de vosotros en una semana xD

pirobiro

#4297 Intentaré hacer aqui una review de mi asistencia,que aunque no sea yo muy de escribir bien,pues bueno intentaré hacerlo medianamente entendible ;)

1 respuesta
Doc

#4299

Genial! Por cierto ¿ Cuánto tiempo has dejado crecer la barba antes de ir al barbero?

1 respuesta
pirobiro

#4300 Pues no es algo que lleve una constancia increible la verdad,he mirado las fotos del móvil y el 12 de Septiembre tengo una foto la cual salgo con algo de barba,así que desde primeros de septiembre debo llevar

Y

1 1 respuesta
Doc

#4301 Viendo tu foto supongo que esperaré a marzo al menos. No es suficientemente larga creo yo. A ver si mañana subo foto

pirobiro

#4297 Al final creo que no voy el jueves ni el miercoles,e iré más tarde,ya te iré contando ;)

1 respuesta
jotkas

Bueno, este es mi primer post en Media Vida aunque ya haga años que esté registrado y pululando por el foro.

Sigo este post desde su inicio y siempre he querido llevar barba aunque no tenia mucha hasta ahora que me he decidido a dejarla crecer, ahora llevo ya tres meses mas o menos y acabo de hacer un pedido del pack de inicio de jabón de Mr.Natty y el aceite Frank's Beard Elixir(espero que mi petición se haga realidad).
De momento voy a esperar a subir foto pero seguro que alguna caerá más adelante, ya sea pronto o tarde. Os iré comentando la evolución de la barba y mi opinión sobre los productos!

Un saludo a todos, barbudos!!

1 respuesta
xNpr

Para celebrar mi año barbil os voy a dejar mi pequeña review / opinión sobre los productos barbiles que he probado durante este año.

DR K SOAP

Fue mi primer champú de barba, un olor muy agradable. La verdad es que tengo una barba muy rizada y no note mucha diferencia. Un lado negativo es que costaba mucho hacer espuma, por otro lado su precio y su cantidad resolvía.

Face Forest Soap (pastilla)

Lo mejor de este champú es su duración,es más todavía tengo la pastilla y la compre en julio; la gran cantidad de espuma y su fácil aplicación.

Para mi no tenía olor alguno y la gran pega que le pongo es que para mi piel era muy agresivo y me provocaba picores y enrojecimientos. Si no fuera por eso, sería un magnifico aliado.

Brooklyn Soap Company

Si tuviera que recomendar uno, este se lleva el premio y por paliza. Fue un regalo inesperado de mi chica, pero que regalo... La presentación un lujo y el dispensador aún lo es más, el olor muy normalito y hace bastante espuma. Pero donde gana por paliza al resto, es en el acabado.

Un solo uso y note una diferencia brutal, mi barba parecía seda, es más al saludar a alguna chica me han dicho que suave la barba.

Para mí es el CHAMPÚ.

Seguiré otro día con los aceites ^^

3 1 respuesta
tedoy

Me animo a poner mi barba.

En el barbero.

Modo salvaje después de currrar

1 4 respuestas
comx

#4306 Esa es la barba que me gustaría tener. El problema?... No es muy densa y además pelirroja! :qq:

1 respuesta
Barba

#4305 ¿De normal tienes el cuero cabelludo de la barba sensible?

Porque hypeas mucho el de BSC, pero mi única experiencia con champú ha sido como la tuya con FFS: Rojo, picor todo el día, dolor, angustia mental. Decidí ignorar el tema y simplemente lavar el cuero con el mismo jabón con el que me lavo el resto de la cara. Ahora me abriste el gusanillo.

#4306 Joder tú, que perfecta te la dejó. A la próxima aprovecha para hacerte un fotoshoot.

3 respuestas
Savi0rz

#4303 Yo he ido a malayerba y esta genial, ahora... Deja claro que quieres con la barba, x mi experiencia en barberos siempre cortan de mas, por cierto si quieres mi consejo píllate el aceite que tienen de su propia marca, para mi es un diez, mejor que todas las que he probado. El sitio es la ostia y los chavales majos majos, a mi me toca siempre el italiano y es un crack xD

1
Ann_Libheart

#4306 La segunda foto es.. XD entre la camiseta de tirantes y el pelo... la barba no me parece del todo mal dentro de que no me gustan asi...

1 respuesta
tedoy

#4308 Me hizo unas cuantas fotos el barbero jajaja esta bastante orgulloso de mi barba

#4310 Que le pasa a la segunda foto jajaja

Ahora me gustaría descargarla un poco de los laterales y seguir dejando que crezca hacia abajo

2 respuestas
L

#4311 Cuanto tiempo llevas de crecimiento?. Buena barba compañero!

1 respuesta
tedoy

#4312 entre mes y medio y dos meses en esa foto, ahora va camino de 3 meses

1 respuesta
L

#4313 Pues nada mal para el tiempo q llevabas!!.....yo en esta q pongo, aunque como se puede ver está sin arreglar, llevo 2 meses y medio...lo q comentaba días atrás de lo poco densa q me veo q sale y q conforme va creciendo mas desaliñada me sale.

http://imgur.com/delete/YPt9PzSPZXEA8Pl

Y esta otra es d hace justo 2 semanas recien arreglada en el barbero:

http://i.imgur.com/57l0u5n.jpg

xNpr

#4308 Si, mi piel es muy sensible y mi cuero cabelludo tb, el FFS me da que es bastante agresivo, prueba el BSC y ya me cuentas!

1 1 respuesta
Ann_Libheart

#4311 Esa pose...esa camiseta...esa barba...el tupé... no words :/ xd sorry.

1 respuesta
gomar4

#4306 Buena barba ya empiezas a tener, sigue así! Y te aconsejaría personalmente, un degradado en el corte, yo es lo que te haría, te quedara mejor en mi opinión.

Pronto subiré una foto. Que ya llevo 8 meses me parece dejando la barba esta vez, todo un logro, y estoy consiguiendo muchos adeptos ;)

1 respuesta
tedoy

#4316 Estoy sin peinar y es la camiseta interior, si que es cierto que la pose es un poco extraña ya he tenido suficiente cachondeo acerca de eso con los colegas jajaja. Pero no soy mucho de fotos y es en la única actual que no salgo borracho.

#4317 Muchas gracias. Si es en lo que estaba pensando, se lo pido así al barbero? un degradado de los laterales, solo he ido una vez, siempre la he llevado salvaje.

1 respuesta
gomar4

#4318 si, debería saber. La cosa es intentar darle un toque mas cuadrado a la cabeza, quedara mucho mejor.

XarevoK

Ya que me aburro posteo mi barba:

La calidad de la cam es una mierda, en verdad la tengo pelirroja, pero bueno, más o menos se ve.

Hay que decir que es la primera vez que me la dejo tanto tiempo ya que siempre me ha crecido algo debil y pelirroja como he dicho, pero esta vez me ha dado por aguantarlo más y me está empezando a molar. La parte de "delante" me la llevo dejando desde principios de octubre y la parte de la cara 3 semanas o así.

¿Me recomendais que me pille algun producto o algo? ¿Debería ir a un barbero? ¿o me espero a que la parte de la cara me crezca bien?

1 2 respuestas

Usuarios habituales