El hilo de las Barbas

MaCa001

#4320 agua y jabón por la mañana, aceite de jojoba y te quedas hecho un folleti :D

byJoTaeFe

Pregunta:

¿Es "necesario" usar productos especializados en la barba?

Lo único que hago para cuidarla es cuando me lavo la cabeza echarme champoo, igual que en la cabeza, no more.

PD: Ya que estamos subo foto yo también. La recorto cada poco tiempo. Me he planteado dejarla más larga pero no se si me quedaría bien con la forma de mi cara y mi pelo (este tampoco sé cómo cortármelo nunca, siempre voy igual hasta que me crece y vuelvo a la peluquería)

3 respuestas
_kiNG_

#4237 Que barba más molona te ha quedado amigo... yo tengo poca densidad pero creo que un poco más que tu cuando empezaste. Estaba algo desanimado pero veo que a ti se te han tapado y te ha quedado una barba DPM.

Voy a seguir esperando!

Doc

Hoy cumplo dos meses :D

1 1 respuesta
L

#4322 La única forma obviamente de saber si te quedaría bien o no es dejarla crecer!...prueba y saldrás de dudas. Yo de ti por lo q veo en la foto lo probaría, dejando la linea del cuello mas baja...tienes bajo mi humilde opinión base para dejarla crecer. Suerte y ánimos

L

#4324 Para 2 meses llevas un buen ritmo!...

1 respuesta
Doc

#4326 Tiene algunos claros que la cam del ordenador disimula... De todos modos poco a poco se van tapando con el pelo de arriba.

Josite

Bueno aquí dejo la mía, 3 meses de barba

Alguna recomendación de cuidado de barba? La verdad es que le pongo champu del pelo y a correr.

2 2 respuestas
_kiNG_

Cuando decís "la linea del cuello mas baja/mas alta" que queréis decir exactamente?

1 respuesta
L

#4329 Pues la linea imaginaria que delimita la zona que te afeitas de la que no...para una barba completa se recomienda dejar esa linea lo mas baja posible....imaginate la nuez: el pelo q nace a esa altura mas o menos sería la linea mas baja, y contra mas hacia la mandíbula, mas alta...espero haberme explicado :)

1 respuesta
L

#4328 Joder!, lo q yo te diga!...a veces uno ve por aqui estas barbas y le entran ganas de afeitarse y quitársela. Buena barba tio!!!. Envidia sana la mia ;)

P.D. Y parte de ese mostacho ya me lo podrías pasar a mi q falta me hace, jeje!!!...de buen rollo eh

_kiNG_

#4330 Gracias amigo, ahora si!

pirobiro

#4322 Necesario? no,necesario no es,si es cierto que desde que compré el pack de champú y aceite, como que mi barba es más sedosa y más facil de manejar,yo creo que si no estás muy jodido de pasta o así,deberías de probarla,y si no te mola,quieras que no el bote y el champú te duran la ostia,no vas a tener que comprar cada dos semanas

FaLLeN

#4304 Ya he visto tu petición xDDDDD

#4307 Una barba pelirroja es muy top ehh!

#4308 #4315 Estoy dándole vueltas a por qué puede pasar eso con el FFS ya que yo también tengo la piel sensible y no me ha pasado nunca y se me ocurre que puede haber algun tipo de sensibilidad a sus ingredientes?

Por cierto, Brooklyn está de camino por si Barba quiere probarlo!

FaLLeN

#4320 Para ir a un barbero, deberías esperar para tener más material en el que trabajar. Lo vas a agradecer mucho!

Y sobre productos, pues te recomiendo lo que siempre recomiendo para empezar, champú + aceite.
http://www.tubarba.com/productos/productos-cuidado-de-la-barba/pack-de-inicio/
Este pack lleva lo básico para iniciarse. (Si te animas, recuerda que los mediavideros tenéis descuento con el código BARBUDOSMV)

#4322 Como te dicen, no es necesario pero la diferencia es bastante grande. El champú de la cabeza no nos sirve en la barba por sus componentes, ya que necesitamos un producto que cuide de piel + pelo.
Y sobre la forma, lo mejor es que la dejes crecer a su aire durante un par de meses. Así vas a descubrir qué tipo de barba tienes y qué posibilidades de ofrece!

#4328 Una barba con muchas posibilidades y el bigote es muy top! Si te animas a cuidarla, echa un vistazo un poco más arriba que recomiendo también algunos productos.

1 respuesta
pirobiro

#4335 Joder,de esa oferta no me enteré jaja,exigo compensaicón,o un duelo jaja,para la siguiente

1 respuesta
FaLLeN

#4336 :O Pues lo siento un montón! El código está activo desde el día uno de la web xD

1 respuesta
pirobiro

#4337 Jaja,lo se,pero soy un empanado,ahora lo único que ocurre es que tendré que hacer un nuevo pedido para poder tener la oferta ^jajaja

Porcierto,el aceite,me encanta,pero si que me gustaría con unnnn pelín más de olor,creo que es demasiado suave,pero por lo demás,encantadisimo

rigodont

#4279 Pues casi dos meses llevaba

#4280 Ya tío, la verdad es que me emocioné con la tijera y fue un cagadón, pero bueno... luego me veía la cara super rara. Estos días me he estado afeitando pero a partir del día 15 empiezo de nuevo con el contador.

Saludos

_kiNG_

Aquí mi barba y sus clapas xD

1 respuesta
smarquezp

A mi me gustaría dejarme la tipica barba raspada pero el problema es que no me crece apenas pelo. ¿Algún consejo?

Mola la Short Boxed Beard.

1 respuesta
N

#4341 Foto y te decimos.

Aunque si no te sale, poco hay para hacer, a no ser que quieras pilexil o movidas de esas para crecimiento de pelo, aunque por aquí no te las recomendarán, no somos partidarios de eso.
Ah, y hay implantes de barba, aunque a día de hoy están muy caros xDDD

1 respuesta
Ouroboros

#4342 ¿De verdad hay implantes de barba? jajajajaja, me suena muy gracioso xD

1 respuesta
N

#4343 http://www.abc.es/sociedad/20140301/abci-moda-implante-barba-201403011504.html

míralo tú mismo xD

1 respuesta
Ouroboros

#4344 Gracias por el link.

Wow! Entiendo los casos de quemaduras o mujeres que quieren cambiar de sexo, pero como se menciona en un párrafo "quieren ser más hipsters", me parece ridículo en esos casos.

Que loco esta el mundo, ¿a que tipo de implantes llegaremos en el futuro? xD

1 respuesta
Barba

#4345 Implante de personalidad

FaLLeN

Una foto guay que me tomaron hace unos días!

12 6 respuestas
L

#4347 Que top tu barba!!!, la verdad q os gastais unas barbas por aqui impresionantes. Yo es q por mas q miro la mia, perdonar mi pesadez eh, pero la veo o igual o en su defecto, inmerso en dias q llamais malos.

Foto molona y curiosa

1 respuesta
z0id

#4347 Es la primera vez que entro por aquí y estaba flipando con la barba de #93 y ahora veo esto! :psyduck: Gran trabajo, mola un montón!

1 1 respuesta
_kiNG_

#4347 Menuda barba más molona! Ole tu barba!

1 respuesta

Usuarios habituales