El hilo de las Barbas

kasuno1

#4347 Foton tio! :)

1 respuesta
GOML

#4347 menudo crecimiento mas agresivo desde la última foto, voy a estar yo unos meses sin tocarla aunque voy a tener un cambio de horario de horas de sueño y espero que no me repercute a mal

1 respuesta
A

Hola soy nuevo en el foro, llevo ya dos meses dejándome crecer la barba y cuidandola. Me gustaria que me recomendaran alguna barbería especializada en Sevilla.
Gracias.

kassiusk1

Alguno sabe donde buscar barberías buenas? O sabeis alguna cerca de Santiago de Compostela y alrededores?

m4a1sd

Me uno :D, llevo una semana y lo máximo que e llegado a durar es casi 1 mes. Tema picores y no saber mantenerla "guapa" :( e ido leyendo y probare vuestras experiencias.
Tengo una pequeña duda, cuando me afeito por abajo para dejarla mas recortada y me echo el aloe vera, aprovecháis y os dais en toda la barba? o solo la zona depilada?

En cuanto a productos me esperare mas adelante.

2 respuestas
Trolli

#4355 Antes acondicionador para el pelo, pero aloe vera? :S No conozco a nadie xD

1 respuesta
m4a1sd

#4356 Aloe vera para la zona depilada, vamos lo que viene siendo un after shave jajaja.

1 respuesta
FaLLeN

#4348 Date tiempo y verás la recompensa!

#4351 #4349 #4350 Muchas gracias!!!

1 respuesta
Trolli

#4357 Ya ya, eso sí jajaj pero me refiero a darte aloe vera en la parte de la barba, bueno, almenos me imagino barba larga y no me cuadra jaja, en la zona afeitada sí pero en la barba yo nunca lo había sentido

FaLLeN

#4352 Pues de por medio hay un recorte de barba que me hicieron en un modelaje que hice para una convención de barberos. No salí demasiado convencido con la cantidad de barba que me cortaron. Desde ese momento decidí no volver a tocarla nunca!

Si vas a tener unos horarios raros y "malos hábitos" aumenta un poquito la frecuencia de lavado.

#4355 El aloe te va a venir muy bien para la piel y para despues del afeitado es genial!

1 respuesta
L

#4358 Si tiempo me doy y paciencia, el problema q estoy teniendo y tengo es q conforme va creciendo, mas desaliñada, fea e indomable la veo...la lavo dia si y dia no y la peino a diario...y lo malo es q a lo q quiero llegar o quisiera llegar, es a una barba densa y larga rollo Roy Oraschin para q te hagas una idea.

sulayr

#4360 Nunca estamos de acuerdo con el barbero Fallen, a mi me pasa igual.

Yo creo que es mas un problema psicobarbil. Siempre la queremos mas y mas larga, cuando habría que llegar un momento en el que parar xD. Y claro, nunca mola que alguien nos haga un estrabio en nuestra preciada barba xD.

Un saludo.

L

Una pregunta q resultará ser bastante compleja y relativa:

¿Crece la barba igual el primer, q el segundo, tercer mes...y así sucesivamente?, o hay meses q crece más o menos q otros?... Supongo q en cada persona será diferente como es obvio, pero por regularidad y media, q creeis?, alguno lo habeis comprobado?...ahí lo dejo

1 1 respuesta
m4a1sd

Alguna tienda física donde vendan productos?

Daninas

#4363 Cambia según genética, pero al final, llega un momento en el que crece menos de lo que parece, y otros en las que aparentemente crece más de lo que ha crecido. Por otro lado, ir saneando las puntas mejora el crecimiento y la calidad del pelo.

Yo personalmente veo que me crece más después de un buen saneamiento.

A

Otro que se une al club de las barbas, lastima que la cague quitándome demasiado de la zona de la mejilla y el bigote, ahora ya lo dejo todo y que vaya haciendo.

Ahora mismo llevo unas 3 semanas aproximadamente, ya iré subiendo los progresos.

Los productos los recomendáis desde el principio o espero a tener mas volumen?

Gaven

Llevo 4 meses sin afeitarme, así que soy oficilmente un barbudo perooo... Estoy un poco jodido, hay partes en mi cara en la que no me crece pelos.

En la parte inferior del labio, tengo sólo en la parte central a la barbilla. En laterales no.

Y en los mofletes me crecen muy poca cantidad.

Qué debo hacer para que me crezcan?

En la parte de la "papada" tengo mucha cantidad y bastante largo.

Os dejo una foto de coña que me hice hace dos días antes de acostarme que servirá para mostraros lo que os he estado comentado y bueno, de paso, mandaros un besito a todos (K)

/nohomo

3 respuestas
gomar4

#4367 4 meses? Te crece poco a poco no? O soy yo que ahora si no es una barba más larga me parece corta. Y referido a lo de crecerte, rezar que te salga mas.

Lordbeard

#4367 Yo me afeitaría la zona de mofletes y dejaría la zona de la mandíbula bien perfilada ya que es ahí donde mejor te sale, esa zona la dejas bien recortada y veras que cuando crezca mas te ira quedando chula, ya sabes que uno tiene que trabajar y potenciar lo que tiene. Se te ve joven así que es posible que con el tiempo se te vayan rellenando ( o no, eso nunca se sabe) las zonas donde tienes menos, pero tampoco hay mucho que se pueda hacer, la genética manda en eso...

m4a1sd

#4367 4 Meses? sin retocarte? es muy poco lo que te sale, en las zonas que te pasa que tienes menos, diría que no hay nada que hacer.

1 respuesta
M

#4340 #4340
Dejala crecer a saco,minimo 3 meses.
Aplastala según crezca,las patillas sobre todo. Llega un momento que se van compactando los pelos y crea ilusión de mas densidad. Los que tenemos poca densidad creo que no es buena idea repeinar y relamer acia abajo porque se ven transparencias. Es mejor compactarla.
Lo que hago es peinarla acia abajo y luego me la aplasto a la cara con la palma de las manos.

En realidad tenemos mas o menos la misma densidad lo que pasa que la mía es mas rubia y las primeras fotos que me hice parece que hay menos pelos de los que tengo.
Creo que tienes muy buenas posibilidades,solo tienes que dejarla crecer y buscar tu peinado barbil.

Gracias por los piropos,de vez en cuando se agradecen mucho.
Un abrazo

1 1 respuesta
Gaven

#4370 Claro que retocandome y como unas tres veces o cuatro eh...

Se me olvido decir que me sale pelucilla en los lugares que no tengo pelos.

jotkas

Bueno aquí os dejo una foto mía y del pack que me ha llegado hoy mismo (me encanta el Pikachu barbudo, muchas gracias FaLLeN!!)
Acepto consejos críticas y demás, ánimo con vuestras barbas! :psyduck:

1 1 respuesta
_kiNG_

#4371 Gracias por los ánimos, vamos a por ello :P pondré los resultados por aquí en cuanto tenga algo decente jaja

Damnedlove

Jajaj ese pikachu es muy top xD

A

Hola soy nuevo en este foro,os encontre gracias a que estaba buscando jabon para la higiene de mi barba, Llevo barba de unos dos meses mas o menos ,la cual me la voy recortando con tijera yo mismo. Siempre he llevado barba pero de no mas de un mes . El sabado hice un pedido en tubarba y estoy impaciente en recibir el pedido.Gracias a este foro podre saber muchas cosas sobre la barba y sus cuidados. Gracias

m4a1sd

La semana que viene si ya me la veo algo decente subiré ya alguna foto.

oRxt

Yo caí #1 (me afeité hace 1 mes, me veía que necesitaba depurarla después de más de un año retocandola por mi cuenta y no estaba agusto)

Y en ello estoy, fase de crecimiento on fire, quiero volver a tenerla como en #174 , subiré foto.

1 respuesta
L

#4378 Cuanto tiempo llevabas en esa foto?

Lordbeard

Pongo una foto de mi barba.

http://imgur.com/uh3CJwj

1 4 respuestas

Usuarios habituales