El hilo de las Barbas

FaLLeN

#4470 Sin lugar a dudas, para el peinado diario y si solo pudiera tener un peine, sería este: http://www.tubarba.com/productos/accesorios-para-barba/peine-para-barba-de-bolsillo-dos-tamanoskent/

Super versátil, cómodo, antiestático, hecho y pulido a mano para evitar aristas que deriven en pelos rotos.

1 respuesta
LittleBoss

#4471 Todavia no he visto a mi Alfrik en tu #1 encima que das sustos a las pobres niñas con tu perfil...

#4418 <-- Aquí

1 respuesta
FaLLeN

#4472 Se me había olvidado!! Ya está actualizado

AVISO

He tenido abandonado #1 pero vuelvo a añadir fotos de todo el que quiera compartir!
Postead fotos y voy añadiendo!

1 3 respuestas
LittleBoss

#4473 Mil gracias Sr. FaLLeN <3

1
Shikoku

Uno que se une a los barbudos!!!!

Me pasa una putada, que es que la barba me crece hacia la derecha en un 80% de la zona debajo de menton/cuello y en el otro 20% hacia la izquierda, asi que supongo que ya sabeis que pasa xDDDDD

Y no se como arreglarlo, salvo rebajandomela U_U

Me imagino, que dejando que me crezca mas, acabara por no notarse (o si...)

Alfrik

Foticos de la tarde en el barbero!

De frente:

Lado:

Bonus:

Uds me dirán, sires barbíles.

2 respuestas
LittleBoss

#4476 Los bonus son magníficos xD

#1 Hinchate a poner fotos del precioso Alfrik, para que las tias chorreen.

2
Hades13

.

1 respuesta
jotkas

#4473 Fallen la mia en #4373!!

Por ahora muy contento con los productos, ahora ya no se me enreda tanto y más de una persona ha notado el cambio!

T

La barba al principio es dura pero luego se vuelve blanda? es que me la quiero empezar a dejar pero me duele un poco

1 respuesta
P4tr1

#4473 falto yoooo, :qq:

mi barba #3962

FaLLeN

#4476 Tienes una base muy buena para una barba tocha. Te rebajas las mejillas?

#4478 Un amigo mio la tiene parecida a la tuya (tu tienes much más pelo en las mejillas). Se la dejó larga y no acabó muy contento con el resultado ya que le quedaba por abajo muy larga y por las mejillas y bigote más escasa.

Es una barba algo irregular, pero creo que con tiempo y paciencia puede quedarte algo con lo que estés agusto. Mi consejo es que, mientras puedas, la dejes crecer para ver a dónde te lleva.

#4480 Al principio, es posible que si has estado apurando el afeitado mucho tiempo, tus folículos estén algo cerrados y necesiten tiempo para habituarse. Por lo que me comentas lo más seguro es que deje de molestar al cabo de un tiempo.

Dejo foto de hoy al salir de la barbería (solo para cortarme el pelo de la cabeza. Mi barba no la toca nadie xD)

9 8 respuestas
guillauME

#4482 ¿Te has recortado el bigote? Te lo veo bastante más corto.

1 respuesta
FaLLeN

#4483 Si. El bigote me lo corté un pelín hace unos días y creo que me he pasado algo. Pero bueno, en un mes lo vuelvo a tener hasta abajo xD

Que opinas?

2 respuestas
comx

#4482 Pedazo barba tio :O !.... Me mola!

No tienes problemas a la hora de buscar trabajo? Tengo un colega que tenía el mismo tamaño de barba que la tuya y hace menos de 2 meses la cortó por motivos laborales. (Prácticas de empresa en un sitio bastante "pijo" )

1 respuesta
xNpr

#4482 TOP muy TOP

1 respuesta
Alfrik

#4482 Nu se, fui al barbero y me hizo lo que el quiso xD pero creo que les dió forma si

guillauME

#4484 Opino que has hecho bien en no degradar el corte de pelo con la barba ya que en unos días eso ya ni se nota casi.

Por otro lado el tema del bigote yo lo recorte por allá en noviembre diría y ahora voy a estar todo el 2015 sin tocarlo. Quiero llegar a formar parte o me gustaría del Handlebarclub.

Por suerte el crecimiento de mi bigote es bastante rápido como creo que es tu caso también.

2 respuestas
L

Quería que me aconsejárais q tipo de aceite cojerme?...

Y si el peine Kent es recomendable de cara a usarlo en barba larga,...el precio q pone en los productos ya incluye IVA y gastos de envío?.

Gracias

1 respuesta
Lordbeard

#4482 Excelente esa barba, a esa longitud de pelo quisiera llegar yo

2 respuestas
L

#4490 Pues si, ya somos 2!!!...según veo en tu caso, creo q en 4 o 5 meses mas llegarás a esa longitud. En el mio?...ufff, jeje, vamos a dejarlo!!. No sé el tiempo q llevará de crecimiento Fallen?, si se la recortará o no?...

Doc

#4488 No sabía de la existencia de ese club, mirando la web vi el British Beard Club también, me gusta la idea.

Hagamos un club mediavidero de barbudos!

#4482 Fallen, ¿Cómo es ese corte de pelo por detrás? no acabo de entenderlo.

1 respuesta
pirobiro

#4484 No te molesta lo de el bigote dentro de la boca? jajaja,estoy ultimamente hasta la polla de ello,lo recorto,pero la verdad que lo quiero un poco más largo y peinarlo bien

Yo te follaba

2 respuestas
XarevoK

#4493 Yo igual, cada pocos días recorto el bigote de encima del labio, si no, no se puede comer bien y es molesto

FaLLeN

#4485 Gracias! Pues no he tenido problema nunca en el ámbito laboral del diseño. Eso si, seguramente si fuera a pedir trabajo en según qué sitios me encontraría problemas por la barba. Aunque gracias a este auge que está teniendo la barba es posible que se normalice algo más y deje de ser vista como algo de dejados.

Por cierto, mis condolencias a tu amigo por perder su barba!

#4486 Gracias!

#4488 Si! Me preguntaron si me las arreglaban pero les dije que no precisamente por lo que comentas. A mi el pelo me crece muy rápido y en un par de semanas lo tengo como antes.

Has visto los requisitos para el club? Los cumples de sobra!
Cito: "a hirsute appendage of the upper lip with graspable extremities"

#4489 Pues el aceite es una elección personal. Aún así, para iniciarte al cuidado te recomiendo uno de los packs de inicio http://www.tubarba.com/seleccion/packs-cuidado-para-barba/.

Y sobre los peines Kent, van geniales para cualquier longitud de barba. Yo los estoy usando desde el primer día y son una pasada.

Los precios van con IVA incluido y los gastos de envío son pedido, no por artículo (5.49€)

2 respuestas
amenazax

Yo me suelo dejar largo todo menos la parte del bigote que me la recorto me resulta incomodisimo para comer, paso de que se me queden los fideos en el bigote. Que experiencias tenéis con bigotes largos como evitáis esto? XD

FaLLeN

#4490 Muchas gracias! Ahora mismo llevaría un año y 133 días de crecimiento continuo de no ser por el recorte que me hicieron a punto de cumplir el año. http://www.tickcounter.com/countup/20130911110000am/w443/Barba_FaLLeN

#4492 A mi me encantaría crear un club en España de barbudos y bigotudos. Si os animáis podemos ir desarrollando la idea!

http://i.telegraph.co.uk/multimedia/archive/02896/ricki-hall-model_2896607b.jpg Ahí puedes ver el corte de pelo como acaba por detrás.

#4493 Al final, si lo peinas bien y llevas cuidado, apenas entra en la boca. Yo lo veo como un pequeño "tributo" por llevar algo tan molón ahi xDDDD
Follame.

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

En una semana cumplo dos meses de crecimiento salvaje, ese mismo día subo foto y hago pedido a Fallen!!!

1 respuesta
Doc

#4497 Yo me animo, cuenta con mi barba!

Me mola bastante el pelo así, a ver que me hace el barbero , tengo cita el 10

1 respuesta
comx

#4495 Yo por ejemplo estoy en el sector IT y muchas pegas no he tenido pero si que he notado una cierta actidud (hacia mejor) cuando he recortado la barba (incluso el pelo!, antes lo llevaba bastante largo).

Si tio, le dió mucha pena tener que quitarla. Supongo que volverá a dejarsela, no como antes pero bueno.

Por cierto, e aquí mi barba para el post #1

1 respuesta

Usuarios habituales