El hilo de las Barbas

M

#4482

Si señor!! Parece que dices: Aquí estoy yo y aquí están mis barbas!
Una barba muy autentica caballero!

Aunque no termino de entender los cortes de pelo que os hacéis todos ahí a lo alemán de los años 40.
Cada loco con su tema,por supuesto.

1 respuesta
Davicio

Esta guapo el video,menos el final,brrrr...
http://ytuquelees.net/evolucion-de-la-barba-durante-365-dias-y-final-feliz/

1 respuesta
sulayr

#4502 Pues si que le ha crecido en un año ehh. Está guapo el video.

El síndrome post-barba tiene que ser enorme. No me quiero ver en su pellejo.

_kiNG_

que velocidad de crecimiento... en el día 10 tenía más que yo en un mes jajajaj :(

L

#4495 Gracias!

Acabo de realizar un pedido ahora mismo, solicitando el peine KENT y el aceite Dr.K Beard Tonic.:

¿Sabes cuantos dias puedo tardar en recibirlo?, y sobre q horario lo mandan, o ya me avisan previamente?...

1 respuesta
FaLLeN

#4498 Queremos fotos!

#4499 Los barberos lo conocen como "Old School" por si te animas a cortarlo asi.

#4500 La añado a #1. Solo has recortado por los laterales?

#4501 jajaja pues es un corte de pelo muy muy cómodo de llevar. Además, para peinarse es muy fácil y en medio minuto estás listo.

1 respuesta
comx

#4506 Recorté los laterales pero también entré un poco en el mentón para darle ese 'toque' ducktail.

1 respuesta
FaLLeN

#4505 Muchas gracias a ti! Los aceites llegan el lunes por lo que el martes tendrás el pedido en casa!

#4507 Mola. Además el color me gusta mucho.

2 respuestas
L

#4508 Qué lo traen por Seur?, y sabes si avisan antes?.

Por cierto, el aceite para una barba de 3 meses, cuantas gotas se aplican?, y se ha de aplicar con la barba humeda o seca?

Gracias

H

Hola buenas, soy nuevo en el foro soy un barbudo más!

Mañana subiré una foto de mis melenas para presentarme.

Tengo dos preguntas a ver si me podéis ayudar, en primar lugar alguna manera de alisar el pelo de la barba y en segundo lugar alguna barbería decente de confianza que conozcáis por Madrid?

Gracias barbudos!

1 respuesta
Savi0rz

#4510 mi truco para alisármelo es secar con una toalla, peinar, añadir un poco de mascarilla en seco y peinar mientras seco con secador con un peine de pelos duros. Hace que caiga el pelo y queda cojonudo, y eso que tengo los pelos rizados como los huevos de un chimpancé.
Si quieres un buen sitio en Madrid, malayerba o blackstone.

H

Muchas gracias por el consejo, mañana probaré la mascarilla que hoy ando pillado con el tiempo por el trabajo y también llamaré a la tienda de malayerba que me da Buenas vibraciones.

La foto no me deja subirla ni se si porque necesitaré un mínimo de posts o que no se hacerlo o no se puede desde el móvil :(

H

Voy a ver si funciona esto
[ img ]http://imgur.com/70TFH8f[ /img ]

2 respuestas
XarevoK

#4513

Sin espacios xD

Y el link de la imagen es el que acaba en .jpg

1 3 respuestas
L

#4514 Mola tu barba!...cuanto tiempo llevas de crecimiento?

1 respuesta
_kiNG_

#4514 #4513 buena barba!

1 respuesta
H

#4514 muchas gracias!!
#4515 llevo unos 5 o 6 meses con recortes en los laterales.
#4516 gracias a ti también!!

xNpr

1 añito, aunqe hará unos meses la retoque un poco, pero tengo una barba muy rebelde, demasiado pelo rizado.

2
mertesacker

Hola a todos, llevo un tiempo siguiendo este hilo y hace cosa de 1 mes y medio mas o menos decidí probar dejarme barba para ver como me quedaba ya que siempre he ido afeitado y tal.

Decir que superar las tres primeras semanas fue un poco duro pero bueno tiene sus beneficios. Por cierto empecé dejándola crecer a su antojo las primeras semanas pero tuve que recortar la parte del cuello y de los pómulos no me gustaba mucho como me quedaba en esa zona.

Aquí subo una foto de hace 1 semana a ver que os parece y si hay alguna sugerencia o algo:

PD: fui al peluquero hará unos días a cortarme el pelo y me dijo que me esperara a que me creciera mas para empezar a darle forma, pero no se ni siquiera que forma quiero darle así que improvisare según la marcha.

1 respuesta
G

Llevo un tiempo mirando por aqui, y hoy me he decidido a entrar y dejar unas fotitos de mi barba jeje :P



A ver si alguien me puede dar algun consejillo, ya que en la zona de las mejillas, tengo alguna que otra calvita y el pelo del menton lo noto demasiado fino.

PD: tengo que ir al peluquero lo se jeje

3
pirobiro

#4519 Si te la quieres dejar más larga,yo la verdad que la forma de las mejillas la subiría un poco más,sino vas a quedar muy morisco jajaa,y bueno,para el tiempo que llevas,pues está bien,la tienes bastante cerrada y poblada,no creo que tuvieses problema para dejarte un barbón guapo guapo

1 1 respuesta
m4a1sd

#4508 Para cuando las pomadas para el pelo? :P gracias.

1 respuesta
mertesacker

#4521 tienes razón, yo también me he fijado en que están demasiado bajas. Lo que quizás ahora quedará un poco pegote si empiezo a dejar crecer esa zona, intentaré mirar como queda y ya postearé alguna foto a ver que os parece.

edito con mi tiempo de crecimiento: http://www.tickcounter.com/countup/20141207120000am/w443/Barba_Mertesacker.

2
CWind

Repasé tanto la barba que me pasé, no me gustó como quedó y en un arrebato... RIP barba.
Han sido dos años en los que no la he cuidado NADA. En fin, ahora repetiré con la experiencia que me ha dado el fracaso xDD

NioRz

Perdí la barba, y el pelo, por un curro... Y en dos semanas se me acaba el contrato... Así que... Melena y barba come back!!!! :D iré haciéndome fotos semanales y cuando tenga el look que quiero tener las subiré todas :D , que básicamente es el que tenia antes jajaja

f0restLOL

Si me la quiero dejar tan larga como un enano,como deberia de cuidarla?

por que cuando la tenia de 2 semanas-mes y medio, pues simplemente le echaba crema hidratante y ya esta..pero no se si es lo mas optimo para dejarla tan larga...

lo digo por que nado,corro,hago pesas...mi barba suele sufrir bastante xD

1 respuesta
freddyfrus

Hey, Fallen, dejo fotos para #1 que no tengo ninguna.
https://imageshack.com/i/p2MpYFuvj
https://imageshack.com/i/kqnCgGNLj
Las fotos ya son un poco viejas. La cagué en el último arreglo de barba y me pegué unos trasquilones en la mandíbula debajo de la oreja. También bajé demasiado la línea del pómulo y ahora estoy esperando a coger densidad de nuevo en esas zonas. Lo malo es que me la barba ne crece muy lenta y me cuesta un montón volver a tenerla mas a mi gusto como antes. Nada, paciencia, como cada vez que la cago, ¡jajaja!

1 comentario moderado
H

#4526 Yo uso jabón especial, aceite y cera para el bigotules y la verdad que aparte de que huele a bosque y mucho mejor, el tema picores y suavidad han mejorado con creces.

En cuanto a los recortes...no me la juego ni de coña, siempre en barbería o peluquería..Cada experto con su tema

tobas

Buenas .. llevo un tiempo siguiendo el hilo y me he decidido a subir un par de fotos de la mía, a ver si podeis recomendarme cómo dejarme la barba, ya que cuando me la he recortado a sido todo por igual o arreglarme la zona de las patillas y el cuello.

toda opinión será bienvenida :muac:

1 2 respuestas

Usuarios habituales