El hilo de las Barbas

Felrom

Bueno pues acabo de llegar de la barbería y nada estaba ahí super tenso y cuando llevaba un rato de masajes toallas etc, digo joder me están masajeando y todo estoy aquí en tensión jajaja y ya me relaje :P.

Pues nada decir que estoy contento tanto con el trato como con el resultado, me han dejado algunas cosas justo como andaba buscando, las patillas, las mejillas y los extremos del cuello por asi decirlo perfecto, pero para mi gusto me la ha dejado de larga demasiado corta, pero me dijo el chico que tenia que hacerlo para sanear las puntas e igualar pelos, que ahora la barba tiene forma y me va a crecer antes y con mas forma.

Y nada contento, masaje, arreglo de barba, afeitado a navaja, toallas aromatizadas para relajar la piel (supongo) y al final te hechan aceite

Aquí os dejo el resultado

edit: precio 8€

2 1 respuesta
L

#5341 Yo veo que te la han dejado muy bien!!!

Lo que siempre me he preguntado, y si alguno lo sabe me gustaría que me lo confirmara, es eso que comentan de sanear las puntas::: ¿es cierto que se ha de hacer de cara a tener un crecimiento mas rápido y mejor?...yo es que nunca me lo han hecho.

1 respuesta
Felrom

#5342 eso es lo que siempre se ha comentado pero vamos, mira mi calvicie y me saneo las puntas desde los 18 años una vez a la semana jajaja, creo que es mas genética que saneo, aunque si que es verdad que hacia falta recortar para igualar con el resto de pelos, pero ya me lo veo corto jajaja, aun asi estoy contento con el resultado

Trolli

No es porque crezca más el pelo, es porque crece con ""más calidad.""

El pelo siempre por donde más sufre es por las puntas porque es lo más expuesto, entre cambios de temperatura, exposición a la calle y que nos tiran de la barba a menudo (bueno, esto último al menos a mí xD) el pelo se "despunta" (no todos los pelos, me refiero a cada pelo), y claro eso sigue creciendo y si no se corta va a más (en la barba siempre se nota muchísimo menos porque es mucho más dura que el cabello).

Va bien de vez en cuando hacerlo, yo creo que sí. Pero no es porque "crezca más", es porque sencillamente cortas esa parte "más expuesta" que se ha quedado "hecha polvo". Obviamente, no crece más, al contrario, te lo cortas y pierdes tiempo de crecimiento xDD (aparte que crece por la raíz y no por las puntas) pero yo al menos lo recomiendo, tanto con el cabello como con la barba (esta última mucho menos por lo dicho arriba).

Pucky

Bueno, pues aquí mi actualización, ya son 4 meses sin tocar la barba, aunque ya en Mayo sí iré al barbero a que me la arregle o algo, a ver qué tal me la deja. Lo que menos me gusta es el bigote, bastante irregular y con menos pelo. Hasta ahora siempre me lo había recortado pero ahora estoy cogiendo paciencia y dejándolo crecer a ver hasta dónde llega y si puedo peinármelo un poco hacia los lados. Luego están las mejillas que, como se ve en las fotos de perfil (sobre todo en la primera), se me ve demasiada piel pero bueno, qué se le va a hacer, tampoco creo que quede tan mal, ya iré cogiendo frondosidad con los años.

1 respuesta
chech0s

#5345 Pinta bien! pregunta: en la foto de perfil se ve como si te la peinaras hacia dentro, es así? si es así te quedaría mejor hacia abajo sin más

1 respuesta
Pucky

#5346 Lo único que me peino conscientemente hacia dentro es el pelo de la barbilla porque es la parte donde el pelo me crece más liso. Lo de los lados lo tengo tan rizado que la cuestión no es peinarlo hacia abajo o hacia adentro, sino peinarlo como puedo para asegurarme de que se compacta en su sitio y no me queda hacia fuera y destartalado. XD

1 respuesta
Felrom

#5347 si te pasa como ami tienes el pelo rizado cual pelo de huevo jajaja y para peinar eso tienes que pasar la de cristo

L

Tengo una duda:

Estaba pensando y sobre el tema de arreglarse la barba uno mismo, si tiramos de máquina, tijeras, etc, si aún no hemos alcanzado la longitud y objetivo deseados, me pregunto si a la hora de arreglárnosla nosotros mismos, no perderemos tiempo de crecimiento?...

Claro!, yo en mi caso aún quiero que de al menos la zona del mentón y mandíbulas vaya tirando hacia abajo, pero es esa la duda: si de ahí le meto mano con tijeras o máquina ( eso si!!...sin pasarme claro!...simplemente peinarla y recortar los pelos rebeldes y mas largos que sobresalgan respecto a los demás e intentando igualarla), pues...no la joderé de cara a alcanzar antes el objetivo deseado?...

1 respuesta
Dead_Cell

#5349 En el tema de la barba siete décimas partes son de paciencia, y las otras tres restantes de estar pendientes de ella (peinársela, echarle los aceites, sus champús). Todo lo que sea tocártela en exceso, ya sea por medio de recortártela, sobarla inconscientemente, etc. es vida que le quitas al cabello.

bammargera

Brutal xDDD

2
M

Brett Keisel es un señor barba! Cuanto mas despeinada está mas me mola.

El master:
http://www.midwestsportsfans.com/wp-content/uploads/2011/01/brett-keisel-beard.jpg
esta foto es la bomba:
http://static.foxsports.com/content/fscom/img/2011/02/01/020111-NFL-Steelers-Brett-Keisel-PI2_20110201165618530_660_320.JPG

L

Venga, actualizo!!. Fallen, si puedes y quieres, ponlas en "1"

1 1 respuesta
putodios

Bueno, uno que se retira!!
Tras algo más de un mes dejándola crecer, se me empezó a rizar demasiado y no sólo eso, sino que tanto yo como otra gente me dicen que me veo mucho más mayor. De hecho, en las fotos tengo casi aspecto de señor.
Lo más importante de todo es que la he rebajado al nivel que a mí me gusta y el pelo que tapa la pequeña calva que tengo (sé que para algunos no es importante) lo he podido conservar y tengo ese pequeño grupo de pelos bien localizado. Al final, con este experimento, he logrado lo que quería: solucionar el problema de mi calva. Con no tocar ese grupo de pelos ya está.

PD: no sabía que la moda de la barba había llegado tan lejos xD

1 respuesta
TexMex

La mía va cogiendo color!



:D

1 respuesta
corono

Acabo de hacer un pedido, deseando estoy que me llegue ya XD.

Me ha durado poco lo de dejar la barba corta.

2 respuestas
Trolli

http://computerhoy.com/noticias/life/besar-chico-barba-es-como-meter-cabeza-water-27867

Me parece cuanto menos, insultante...

El título bien gordo, y al final en pequeñito que si te lavas la barba no pasa nada (no me digas, para estar limpio hay que lavarse :psyduck: no lo sabíamos :psyduck: :psyduck: ) y que hay también numerosos estudios que contradicen lo dicho en el artículo... Pero lo importante es el amarillismo...

1 respuesta
FaLLeN

#5354 Lo importante es sentirse cómodo y bien con uno mismo! Me alegro que hayas encontrado tu longitud idónea y ahora te veas mejor!

#5353 No tendrás queja, no? Vas muy bien! Al final la paciencia tiene su recompensa!

#5355 El color me mola muchísimo!

#5356 Genial! Esta mañana saldrá y esperemos que lo tengas mañana en casa! Ya nos contarás!

2 1 respuesta
FaLLeN

#5357 Es artículo absurdo a más no poder xD

El propio texto, conforme va finalizando lo vuelve más absurdo todavía con las frases que bien señalas como ...No es la primera vez que se acusa a las barbas de ser poco higiénicas y no solo parecerlo, aunque cabe decir que existen estudios que también contradicen esta teoría... ó ...Eso sí, antes de alarmar a los más barbudos del lugar y a todo su entorno, recordar que la solución es sencilla. Manteniendo una higiene adecuada es posible evitar el gran número de bacterias encontradas...

Parece una campaña de las empresas de productos de afeitado.

1
L

#5358 Bueno, pues queja lo que se dice queja no tengo!... Lo que pasa es lo que tantas y tantas veces se ha comentado por aquí: las críticas de la gente en negativo!...han empezado ya!!!:

Ayer me dió por poner en el whatsapp una foto actual y bueenoooo!!!!....pa qué?...como diría aquel!!!...

Que si donde vas con esa barba???, que si no te queda nada bien!!!, que estabas mucho mejor sin ella!!!....esto las amigas claro!!!. Yo de verdad que me doy cuenta que estamos en una sociedad en la que curiosamente a la mayoría de mujeres cuando ven una barba larga parece como si vieran, no sé?...pues un extraterrestre!!!; habrá de todo pero en mi caso las opiniones han sido 100% negativas en el sector femenino, y ya no digamos de mi novia!!!

Podrá quedarme como me quede, pero para mi lo mas importante es como yo me sienta con ella y no como lo hagan los demás.

1 respuesta
Pucky

#5360 Depende también mucho del tipo de amigas que tengas. Yo llevo 5 años en la facultad de filología que es un nido de gente "alternativa": rastas, rapados, crestas, barbas...de todo. En ese tipo de ambiente abunda la gente a la que algo menos habitual (como puede ser una barba larga) les alegra por ser más o menos distinto. Y, a la vez, está la gente contraria, que cualquier estilo fuera de lo habitual ya les genera rechazo solo por ser algo distinto, aunque luego te quede bien. Porque es raro que a un hombre le quede mal una barba, a no ser que tenga cuatro pelos mal puestos.

A mí aún no me ha dicho nadie que me quede mal la barba, todo lo contrario, pero mi madre es de las que comento, que le da igual cómo me quede, a ella no le gusta solo por ser una barba. Me dice que una barba de un par de semanas está bien, que es lo "normal", que tenerla tan larga ya es pasarse y ser un raro. A gente así les desagrada cualquier estilo que sobresalga, y cada vez que hago algo así (dejarme la barba, o el pelo largo, o cualquier cosa de esas) lo que le molesta a mi madre es que "por qué no puedo ser normal." Pero vamos, que ni caso, con mentes cerradas no se puede hacer nada.

1 respuesta
L

#5361 Hombre, pues de opiniones habrán de todo tipo...yo es la primera vez en mi vida que me la dejo así de larga!...mi madre pobrecilla no me dice nada...el tipo de amigas a las que hago alusión?...pues mujeres casadas con hijos que están entre los 35-40 años...

Yo como me la veo cada día pues ya no sé como me queda porque tengo días de todo tipo, buenos y malos, aunque mas malos que buenos!...mis fotos ahí están e incluso la evolución de como me ha ido creciendo desde q puse la primera foto por allá en Diciembre o Enero.

1 respuesta
Pucky

#5362 Uff, casadas de entre 35 y 40...Yo solo tengo 24 y no controlo la forma de ser de la gente a esas edades salvo por lo que he visto en familiares y profesores, pero sí suelen ser más cuadriculados al respecto.

De hecho participo en un foro de música en el que la edad media de los foreros está precisamente en ese rango, todos hombres ya creciditos con familia y tal, y hace no mucho se abrió un post en el que preguntaban cada cuanto tiempo se cambiaban el estilo (tipo de peinado, afeitado...así a lo general). Pues el 100% de las respuestas decían que llevaban años y años sin cambiar ni un ápice, e incluso decían que "nadie debería cambiar de imagen pasados los 30". No digo que sea la norma, pero por mi experiencia sí es lo más habitual que gente de esas edades tengan esa mentalidad.

BossMcClane

Bueno pues yo sigo avanzando. Ha pasado un mes y medio desde que empecé a dejarla crecer.
http://www.tickcounter.com/countup/20150320200000/w443yod/Proyecto_calvo_barbudo
Este es el post de hace un mes: #5128
Fotos de hoy.


¿Qué tal veis la evolución?

Por cierto, hace un rato he pedido en tubarba un peine y un pack de inicio (el de la pastilla de champú con el aceite Frank's Beard Elixir). Hay ganas de empezar a cuidarla mejor, que está bastante áspera. Estoy deseando probarlo todo!

2 respuestas
chech0s

#5364 Eso ni se verá/notará cuando crezca, tendras buena barba y pinta de bigotazo!
Otro perfil barbudo, a ver si me echo una en condiciones de frente. que las de #1 esta demasiado corta jaja.

2 2 respuestas
L

#5365 Un +1 para ti y un +10000000.....para ese bebé tan precioso/a!!!

1 respuesta
chech0s

#5366 dame otro +1 para la barba hombre! :no:

1 1 respuesta
L

#5367 Ahí te va!!!...aunque de hecho el +1 que te había escrito era para la barba!!! ;)

1
TexMex

#5356

Yo también hice un pedido ayer! el pack de iniciación. Nunca he probado aceite pero la tengo algo áspera y hay que hidratar ahí!

1 respuesta
corono

#5369 yo he ido a por el intermedio, la última vez estuve mirando ceras, pero por motivos ajenos me tuve que recortar la barba, ahora a ver si vuelvo a la longitud anterior y pruebo con la cera.

1

Usuarios habituales