El hilo de las Barbas

GOML

#5364 pinta bien y sobre todo un buen bigote

1 respuesta
BossMcClane

#5365 #5371
Gracias!! De momento estoy contento con cómo va avanzando la cosa. A ver qué tal cuando #1 me envíe el pedido y empiece a cuidarla más :)

charlesmarri

Chicos, ¿qué beneficios REALES tiene el champú de barba? No quiero que en la barbería me la cuelen cuando podría pagar por cualquier champú pH neutro random 1/10 parte.

En otro orden se cosas, la semana que viene voy al barbero por primera vez y ya tengo ganas de ver lo que me hace.

Algo así espero conseguir en poco tiempo. Mi barba es bastante rizada y sé que nada igual tendré, pero espero que algo parecido! Por ahora va así:

NSFW
1 respuesta
corono

#1 ya tengo el pedido Fallen, eres un crack! me ha dado pena abrirlo por no rasgar e papel, la presentación está muy cuidada.

Ahora a ver que tal me va

1 1 respuesta
Chichelo

A mi me parece genial esto para recoger el pelo y no manchar xD

http://thebeardking.com/ Vídeo

http://thebeardking.com/products/beard-bib-white

TexMex

A mí también me ha llegado este mediodía. Se pasan un huevo currándoselo XD

1 1 respuesta
jaumemaulet

La semana pasada fuí al barbero. Barberia Barber Shop de Barcelona, en Torrent de l'olla. Últimamente siempre voy ahi porque es barato y me lo hacen bien.

Un par de fotos de perfil del antes y el despues. De cara nunca salgo bien

NSFW
2 2 respuestas
L

#5377 Sinó es mucho preguntar, cuanto te cobran por corte de pelo y arreglo de barba?

jaumemaulet

Sin problema. Son 12 € por cortar el pelo y 5 € por el arreglo de barba. Si quieres arreglado con cuchilla y más currado son 10 €.

http://www.barbershop.cat/es

1 1 respuesta
L

#5379 Gracias!!!

Yo es que la última vez fuí a una q está en la C/Balmes 86....se llama "Yessss"...me cobraron 20€ por corte y arreglo.

FaLLeN

#5373 Pues va a depender de lo que quieran venderte como champú de barba. Si es un champú que de verdad está formulado para la barba estará compuesto de productos que funcionan bien para tu piel y tu barba.

El pelo de la barba nada tiene que ver con el de la cabeza, al igual que el cuero cabelludo no se parece a la piel de la cara.

La composición de los champús para la barba suele ser de Aceites vegetales específicos (ricino, coco, jojoba, argan, oliva, etc..) + glicerina (potente humectante para la piel) + aceites esenciales específicos (calmantes, tónicos, estimulantes, etc...)

Es decir, lleva lo justo y necesario para piel y barba.

Podrás encontrar champús más baratos, formulados orgánicamente y que te funcionen bien, pero no serán tan completos como productos orientados exclusivamente a esto!

Por cierto, viendo la foto, te has bajado las líneas de las mejillas?

#5374 #5376 Me alegro un montón de que ya lo tengáis y os haya gustado!

#5377 Te sanearon puntas abiertas y cosas así no?

3 respuestas
jaumemaulet

#5381 Si, tenias las puntas abiertas y muchos pelos sueltos por abajo que parecian un amasijo de pelos, asi que me arreglo eso también

charlesmarri

#5381

Pues mi barbero es un crack la verdad, vende del Dr.K y tal, así que supongo que sera bueno.

Sobre lo que dices, por ahora no me la he tocado. ¿Plr qué lo preguntas!

breixone

Una de ayer !! Desde el último mes parece que no crece la maldita barba !! xDDD

2
Kory

Yeeeep, me cuelo de lleno por aquí

La foto es para la promo del recital de poesía de mi barrio año 2089

1
chech0s

Una de frente, pero sale con una forma muy rara xDD

2 1 respuesta
BossMcClane

#5381 Recibí el pedido el jueves y ayer lo estrené todo. El champú increíble, daban ganas de tirarse horas pasándolo por toda la barba.

El aceite de MrNatty me gusta mucho también, aunque no se si estoy usando suficiente. Uso 3 gotas y me da la sensación de que no me llegan para todo, pero solo tengo barba de mes y medio. ¿Qué opinas? Lo mismo solo es ignorancia de principiante, jajaja.

Y el peine la verdad que estaba un poco escéptico, pero cuando lo usas te das cuenta de que es muuuuuucho mejor que cualquier otro que puedas usar, una pasada!

Y todo empaquetado al milímetro! Muy contento con la compra, la verdad.

1
IlithieN

#5386 Strong beard!

sahrimud

Vuelvo al hilo después de un semi reset donde me afeité los laterales y probé sin bigote. No me quedaba del todo mal pero mi piel no esta hecha para afeitarme cada pocos dias aunque solo sea una parte de la cara.

Después de esto he notado que en la zona de los laterales me crece más, mucho más. Antes tenía clapas y la barba no llegaba a taparme la piel y ahora ya es una buena alfombra. Indagé un poco para ver cual era el motivo, si era por el hecho de afeitarme los laterales cada poos días u otra cosa y luego recordé que había empezado a tomar Levadura de cerveza vivificada (por lo que me dijeron mucho mas potente que la normal) y casualmente fue cuando me salió mas barba en las partes dodne tenía menos. también crece más rápido el pelo de todas partes del cuerpo, pero bueno, tampoco me importa mucho.

Por si a alguien le interesa esto se puede comprar en cualquier herbolario y supongo que por internet también.

Algo de info:
http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=1536

B

Alguien las lleva asi??


rencore_

¿la forma en la que te arreglan la barba influye en cómo va a seguir creciendo? Porque llevo un par de experiencias malas con los barberos y noto como me ha dejado de crecer. Que también puede ser que la barba haya llegado a su tope y no crezca más.

1 respuesta
Trolli

#5391 No, diría que de momento los barberos no tienen cuchillas o máquinas que cambien el ADN, o eso espero :O

MrDrakos

Mediavideros, necesito consejo.

Ando buscando una perfiladora/recortadora/Afeitadora facial que oscile entre lo económico y lo eficiente, ya sabeis, eso que busca todo el mundo. Que recomendais?

La que mejor vi fue una Philips, this :

F

Hola, soy nuevo en el foro y espero quedarme aquí un largo rato :D

Bueno necesito un consejo, tengo 18 años y hoy se cumplen 2 semanas de la ultima vez que me afeite. Quería saber que les parece mi progreso hasta ahora.

1 respuesta
Trolli

#5394 Que depende de lo que busques de momento no podrás hacértelo, qué tipo de barba buscas?

F

#5394 Soy consciente de que me falta mucho, pero busco algo como la #744

2 respuestas
N

#5396 Pues ármate de paciencia porque eso son meses y tu barba no parece ser muy frondosa, habrá que dejarle tiempo a ver como crece.

Trolli

#5396 Pues yo creo que no llegarás... Te falta mucha base aún, espérate un par de años a ver si crece por algunos sitios más ;)

Con tu base te puedes hacer alguna línea/forma de la patilla hasta la barbilla o algo por el estilo...

1 respuesta
F

#5396 #5398 Gracias por sus comentarios, la dejare crecer unas semanas más y compartiré mis resultados.

13500

#1 queda sitio para unirme?

1

Usuarios habituales