El hilo de las Barbas

L

#6263

Menudo barbón!!!...esto ya es cosa seria ehh!!!

En cuanto a las opiniones de la gente, es como todo en la vida, hay de todo en la viña del señor...en este caso, realmente, hay a personas que no les gustan las barbas, otras que si y otras que como bien dices, pues tienen envidia. Pero bueno!!, el tema es sentirse a gusto con uno mismo, y como dice la canción...lo que digan los demás, está de más!!!

Un saludo campeón!!!

P.D. Hoy mi pequeña peluda cumple 1 año!!!...jejeje

1 respuesta
Jos2006

#6271....Felicidades por cumplir un año.....y ahora a por el medio más....ya me extrañaba q no aparecieras, nos tienes muuuuu abandonados....Label!!!!
Menos mal q las idioteces de la gente no sólo las tengo q aguantar yo solo....sino me haría q pensar....

Tengo q ir ya mismo al barbero....
Un saludo

1 respuesta
L

#6272 Pues si, como bien dices a por medio más!!..jeje.. porque vamos!!, yo no sé que tiene esto que desde un principio te marcas un objetivo, y por la razón que sea, llegas y no tienes suficiente que quieres más y más!!!. Yo en mi caso, ya no sé ni que objetivo quiero...sólo sé que llegados a este punto, aún no tengo suficiente y quiero más!!.

Por cierto: llevo 3 meses sin pisar barbero, sin arreglármela yo para nada!!... la verdad que no sé que hacer?, la veo un tanto destartalada, pero en caso de ir al barbero, ya no sé ni que decirle de como arreglármela???...estoy muy dudoso con este tema; no sé si alguno de vosotros, una vez ya llevais barba larga, os tirais tanto tiempo o más en NO tocarla absolutamente nada???

1 respuesta
Jos2006

#6269.... Muy bueno eso..... Aunque miradas despreciables suelen salirme deapues de oír esas cosas.....Pero creo que con lo de tocarme la barba mientras miro con cara de pocos amigos también funcinara...
Por cierto Thunder mola mucho el color d tu barba.
Saludos

1 1 respuesta
L

#6269 Mola esa barba, si señor!!!

1 1 respuesta
thunder_89

#6274 #6275 Gracias :)

La verdad es que la parte del candado y el bigote en las puntas se me pone super rubio y el resto se me queda en un castaño oscuro con algún pelo rojo. Menudo arco-iris tengo jajaja

1 respuesta
Jos2006

#6273 label yo m tiro últimamente un montón sin ir pero como bien dices hay un momento q esta ya sin forma y destartalada y sobretodo se mete el bigote en la boca o se clava en los labios....ya sabes q dnd voy solo m retocan el bigote dl labio superior y la barba m la arreglan los pelos y puntas q sobre salen...

1 respuesta
L

#6277 Ya. Yo es que esto de ir al barbero, tras mi experiencia, como que me da yu-yu!!...les hablas en el mismo idioma que hablan ellos, y parece que te entiendan en chino y zaassss!!!...recorte que te meten!!!....y claro, qué pasa?...que la última vez que intenté hacerlo yo en casa la cagué!!!...y como se suele decir, uno por otro y la casa sin barrer!!!....jajaja. Jodido dilema ehh...

1 respuesta
Jos2006

#6276 pues mola un montón....yo la tengo también tricolor....negra blanca y peliroja...Sobre todo en el bigote.

Jos2006

#6278 label eres muuuu cagueta!!!!! Jajaja no has tenido suerte con los barberos....y sobre todo jamás de los jamases debes intentar arreglartela por cuenta propia...siempre y cuando seas un manitas....yo hay no m meto... Yo ya tube mi experiencia y tire por la borda unos meses de barba así q ahora la responsabilidad se la dejo al barbero

1 respuesta
L

#6280 Pues la verdad q no la he tenido.

Lo que es alucinante es algunos videos que corren por youtube , ves a barberos que hacen "obras de arte con algunas barbas"

1 respuesta
Jos2006

#6281 jajajaaja yo acabo d ir ahora mismo al barbero, en cuanto pueda pongo fotos....es que ya se me metían los pelos en todo lo q comía....

Lordbeard

Joer, pues yo que no piso un barbero desde el año 97.... no es que tenga nada en contra de ellos, pero prefiero ser yo mismo quien me arregle el pelo, a base de hacerlo mal al principio mas o menos le tengo cogido el punto y si hay algo que tengo dudas busco algún tutorial por youtube.

1 respuesta
LeBa32

#6283 Con ese espiritu no salimos de la crisis en españa tio xD!!!

1 respuesta
Lordbeard

#6284 Cierto, menos mal que no todos hacen lo mismo que yo. :D :D

sidarta

Salu camaradas de la barba!
Les comento que la ultima vez que me afeite a 0 fue en julio y solo me he hecho unos retoques, me gusta mucho la Ducktail pero con mis problemas vamos a ver que sale (los clásicos problemas: bigote poco denso y no se me conecta con la barba).
Soy de Uruguay, desde ya les digo que es imposible conseguir cosméticos para nuestros bellos vellos faciales y ni pensar comprar afuera porque el costo se va por las nubes.
Así que mi pregunta es la siguiente, tienen alguna receta casera para aceite y cera?, yo uso una cera para el cabello y zafa bastante (eso sí, la uso lo mínimo posible, sino ya se imaginan como me queda).
Dentro de un mes aprox. subo fotos de mi barba, ahora le estoy dando un poco de forma y quiero presentarla en el punto justo.

M

#6263
Hombre,es verdad que muchas de las barbas que se ven recuerdan a musulmanes. Yo he visto fotos porque aquí que digo: hostia puta! salvo que los musulmanes llevan el bigote mucho mas recortado.

La tuya recuerda mas a la de un Sikh.

Las barbas tan largas están muy ligadas a las religiones,que le vamos hacer. Hay que asumirlo y reirse de uno mismo.

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

Me acaba de decir la de la peluquería que la moda de las barbas llega a su fin, a partir de ahora solo quedaremos los barbudos de verdad.

1 respuesta
XarevoK

Mi novia no es puta, me lo ha dicho ella.

Furanoso

#6288 Somos la élite barbil

Jos2006

Como dije ayer, en cuanto he tenido un hueco subo las fotos de la barba recién cortada.
#6287 muy bueno lo de Sikh, es ya lo último q me podían decir, lo he mirado en Google porque no sabía lo q era y parece ser q hay uno por hay q se parece a mi...jajaja..aunq no es mi intención parecerme a ninguno.

http://es.tinypic.com/usermedia.php?uo=uW4M4OjFxsZjHLOs5Zvs0Yh4l5k2TGxc
http://es.tinypic.com/usermedia.php?uo=uW4M4OjFxsalnQbEQAyVwoh4l5k2TGxc
http://es.tinypic.com/usermedia.php?uo=uW4M4OjFxsYgjDWMoqcxCYh4l5k2TGxc

2 1 respuesta
LeBa32

Las modas tienen su comienzo y su fin, pero no todos llevamos las barbas por moda.

L

#6291

Joder!!,...con esa barba hasta de arma la puedes usar ya , jejeje.

Buena barba, si señor!!

1 respuesta
Jos2006

#6293 jajaja ....ya me tapa la pajarita, me la pongo y casi no se ve con la barba.

1 respuesta
L

#6294

Has de conseguir dejarla hasta que cuando te pongas una corbata te la tape toda también. :D :D :D

1 respuesta
Jos2006

#6295 jajaja eso es lo q suelo decir cuando m preguntan .... hasta cuando te la vas a dejar de larga y siempre les digo q lo q quiero es larga hasta muy abajo para ir a la playa sin bañador ...jajajajaja solo con la barba.

1 1 respuesta
L

#6296 jajaja, muy buena esa!!!... a mi quien me suele hacer esa misma pregunta y cada vez más es la parienta. Esta muy harta ya de mi barba!!...pero nada!!, en 5 minutos se le pasa.

Ya lo dije ayer: esto llega un momento que no sabes que límite marcarte, y conforme va creciendo, más y más quieres.

XarevoK

Por favor!! deja de usar tinypic y usa imgur!! xD

1 1 respuesta
Jos2006

#6298 siento q no te guste tynipic pero he intentado utilizar imgur pero no hay manera, creo q no eres el único q no le gusta, pero q razón hay para no utilizarlo, q es lo q pasa q no os gusta, explícame lo por favor, porque a lo mejor tieneis razón q es una mierda y aún no me he enterado.

Jos2006

http://imgur.com/a/KXzIy

Como lo ves!!!

1 respuesta

Usuarios habituales