El hilo de las Barbas

BeTTo

#6300 q eres el puto amo y q ojala en mi curro me dejasen tener asi la puta barba y no la de "3 dias" q tengo q aver si me la arreglo y subo foto de nuevo, que volvi a entrar en el mundo de las barbas despues de una larga conversacion cn la jefa xDD

1 respuesta
Jos2006

#6301 betto gracias....
Ojalá te dejen llevar barbaca en el curro q tampoco está tan mal, eso sí hay q llevarla arreglada.... Ademas una buena barba atrae a muchos clientes aunq sea por curiosidad....

GOML

Busco aceite de argan para picores y descamaciones, creo que es una de la causas que se me caiga tanto pelo y se debilite

1 respuesta
rabadisto

Una foteta de hace ya casi 1 año que he recuperado del baúl, joder apenas me ha crecido la barba en este tiempo :cry: :

1 1 respuesta
Drago111

#6303 lo puedes conseguir en cualquier supermercado.

Yo mehe hecho uno a base de aceite de argan como base y aceite esencial de rosa de mosqueta.

La proporción es 98% aceite base ( coco, argan, almendras ....) y 2% de aceite esencial. Incluso puedes mezclar varios.

Un saludo.

1 respuesta
Jos2006

#6304 buena barba...sube si puedes una foto de ahora q podamos comparar....ok

1 respuesta
Fiberman

#6305 yo también me lo hago casero de base aceite de coco,almendras y nuez de albaricoque y voy probando con los aceites esenciales (menta,naranja,cedro,hierbabuena, limon...)

1 respuesta
LeBa32

Bueno pues esta es mi peluca...... XD!

1 2 respuestas
thunder_89

#6308 Chulísima, me encanta la forma ^^

Deberíamos cambiar el nombre por "El hilo de los calvos con barba" xD

2 respuestas
Jos2006

#6308 si señor mola mucho esa barba con esa forma.
#6309 tunther estoy contigo en lo dl hilo de calvos barbudos....

1 1 respuesta
LeBa32

#6309 #6310 Gracias beards!! Siempre me dejo las patillas rectas, pero el sábado cuando me recortaron en la barbería me dijo el chico que como quería las patillas y le dije... pues déjamelas como tu jajajaja.

Yo siempre lo digo.... los calvos dominaremos el mundo xD!!

Drago111

#6307 vamos a tener que hacer una zona de "cocina de las barbas" con formulas que vayan bien.

1
SaNt0S

aquí más de uno
https://www.facebook.com/dato.shapiro/videos/10205475653991592/

4 3 respuestas
B

#6313 Pues sí, para que negarlo.. aunque no tan exagerado y sin esa moto molona.

rabadisto

#6306 17 meses después de crecimiento continuo

4 respuestas
LeBa32

#6313 jjajajja como lo sabes xD!!! y eso que yo no me tengo que peinar los pelos de la cabeza xD!.

#6315 Buena barba.

Jos2006

#6315 raba yo si veo diferencia!!! Esta esta mucho más ancha q la otra foto.... Y mucho más poblada, a lo mejor el largo no se aprecia pero si se ve cambio

1 respuesta
rabadisto

#6317 Puede ser, igual es que me esperaba un crecimiento en plan

xD

Afons

#6315 joder si se nota cambio...

Por cierto que os parece esta barba?

Creo que tengo un tipo de pelo muy parecido (canas incluidas) y una densidad parecida, aunque aun es pronto para decirlo pues aun no llego al mes. Me mola como queda así salvaje, sin marcar linea en las mejillas y tal, si cuidas el resto de detalles como peinado, vestimenta y limpieza, creo que no se ve dejado.

3 respuestas
L

#6315 Si que se nota el cambio!!!...pero es el tema de siempre, nos la vemos cada dia y parece que no crezca, y sobretodo cuando ya tiene una longitud considerable.

L

Yo esta semana tengo que ir al barbero después de 3 meses porque la verdad que la tengo muy destartalada ya!!...lo malo?, pues que no sé como quiero y decirle que me la arregle?...si sólo despuntar o qué?....hasta se me pasa por la cabeza que debido a que me crece por los laterales de forma que me hace redonda la cara, que me la rebaje de laterales sólo...no lo sé, ya veremos...ya pondré fotos el jueves o viernes tras ir.

LeBa32

#6319 A mi me gusta.

thunder_89

#6319 Para mi gusto está demasiado alta. Rebajaría un poco los mofletes, le daría una forma más recta en la parte del cuello y dejaría crecer el bigote para peinarlo hacía los lados.

Pero bueno, esto es cuestión de gustos.

1 respuesta
Felrom

#6319 esa barba es epic peor para mi gusto le bajaría los mofleetes como bien dice el compañero

Afons

Yo creo que le da más densidad aunque llegado a ese nivel quizás si que se podría bajar un poco, no se, a ver como evoluciona la mía ^^

Afons

#6323 y lo del bigote ya lo había pensado y no voy a tocarlo nada, de cortar siempre se está a tiempo

BarryRipper

Hola soy novato en este hilo!
Alguien me podría dar algún consejo/truco para que me crezca la "barba" tipo candado alrededor de la boca? Me salen en casi toda la cara, con clareas en algunos lados y el candado se resiste...

P

Está bien que a todos nos gusten las barbas largas y frondosas,pero si es cierto que hay barbas y barbas y tipos de pelo.Por ejemplo,en mi caso...llega un punto que tengo que ir al barbero porque sí es cierto que llego a parecer un árabe...Ojo que mucha gente que te dice lo de Salam Malecum o como se diga,no os penséis que lo dicen por envidia...Lo dicen porque se ve así y punto.Una persona que tenga el pelo rizo como yo,lo tiene jodido...Aceites,bálsamos,acondicionadores...pero llega un punto que la barba necesita más que un repaso.El que tiene el pelo liso,no tiene problema.
El tema de los barberos...ya puede ser buenísimo que al 99%,siempre vas a salir poniendo alguna pega...Llevas una foto y le dices más o menos así...pero nada...siempre meten la pata.

2 respuestas
P

Algunos para entrar en EE.UU. lo tenemos jodido jajajaja

L

#6328 Pues que quieres que te diga!!!....que estoy totalmente de acuerdo contigo!!!

1 respuesta

Usuarios habituales