El hilo de las Barbas

BeTTo

#6313 discrepo !!! ami me falta la moto y la rubia, por el resto, antes cuando la tenia larga si que tardaba demasiado haha

1
Afons

#6328 il bfuen musulmán no ieva bfigote!

Jajaja tenedlo en cuenta si tenéis el pelo muy rizado ;D

1 respuesta
P

#6330 #6332 Yo llega un momento que tengo que ir al barbero sí o sí;los pelos van para todos lados y parecen que he metido los dedos en un enchufe jaja...Ni con aceite ni bálsamo ni maria santisima...no hay quien pueda con ella.Yo tengo un tope que si paso de ahí,no me veo.Y no es porque no tenga la barba tupida y frondosa...todo lo contrario.Y me crece rapidísimo.
Al barbero voy con alguna foto para dar una idea,pero me la deja parecido...no se si es que no entienden o hacen lo que les da la gana,que también jaja.
Pero lo dicho,hay barbas y barbas...Lo de la envidia es una tontería...El 80% de la gente te dice lo que ve,no por envidia.Así lo veo yo al menos.
Respecto a que los árabes no llevan bigote...pues no se jajajaja,será en lo único que no me parezco a uno de ellos cuando la tengo larga....

1 respuesta
cp3

Por cierto , ¿os depilais el pecho y los genitales? aunque tengais una barba de minimo un mes?
Lo acabo de hacer y no se si queda bien ,

4 respuestas
B

#6333 A mi me pasa algo parecido, ya lo comenté por aquí y pese a que lo cepillo lo mejor posible y le echo aceite no consigo nada y algunos pelos salen rectos hacia afuera.

Quizá con un aceite/bálsamo mas denso pueda conseguirlo.

2 respuestas
GuaNaGe

Hace unas semanas me pele muy corto y me dejé la barba royo Hollywodian... Ahora estoy pensando en quitarmela...

¿Que hago?

Consejos pls.

1 respuesta
Jos2006

#6336 sube alguna foto q podamos aconsejar...

P

#6334 Te queda como el culo!No hay por donde cogerlo...Déjate crecer todo,a monte a poder ser...Así te quedará mucho mejor.Hazme caso y triunfarás ;)

1 respuesta
P

#6335 Los bálsamos no hacen maravillas...engrasan incluso,tipo gomina...Efecto igual al de la gomina en el pelo o parecido...Pero prueba.

FaLLeN

#6335 Yo no soy muy fan de los bálsamos porque apelmazan y es algo incómodo, pero lo mejor es que lo pruebes por ti mismo.

Precisamente despues de probar muchos bálsamos, he encontrado por fin uno que no deja residuos que es el que he traido a la tienda.

#6334 Nunca me he depilado ni pecho ni piernas ni nada así, pero creo que me sentiría raro si lo hiciera xDDD

1 1 respuesta
LeBa32

#6340 Todo es acostumbrarse a depilarse xD! yo tengo una pierna tatuada y en verano..... paso de ir con la pierna llena de pelos y que no se vea el tatto xD! lo demás...... la sobaquera no me gusta nada el pelo y el matojo xD!! se tiene que recortar que si no es un poco asqueroso.

Afons

#6334 yo rebajo genitales y axilas, el resto libre xDDD aunque tampoco soy muy peludo

1 respuesta
XarevoK

#6334 Depende de lo peludo que sea uno, mientras no haya demasiado pelo y quede fatal... pero claro, si uno es muy peludo, rebajar ciertas partes siempre queda mejor. Y por supuesto al 0 nunca y teniendo barba menos aun xD

1 respuesta
L

Señoooresssss!!!!....ciñámosnos al tema!!!, jajajajaja...que esto se sale de madre!!! :D :D :D

1 1 respuesta
Afons

#6344 jajaja mientras no suba foto para que opinemos...

Has ido ya al barbero? Quiero ver fotos de tu barbaca

1 respuesta
L

#6345
Mañana iré...ya pondré foto mañana, a ver que tal me la dejan ;)

Jos2006

#6646 label esta tarde voy a ver al barbero, para q te deje bien.... Vamos q voy a amenazarlo de muerte para q te deje como el puto amo.....

1 respuesta
L

#6347

jajajajaja!!!!...si es que....eres como dijo aquel: el puto jefe!!!

P.D. Seguro que te hará caso, y sinó, lo mato yo!!!...jajaja

sidarta

Cometí un crimen!!!
Hacía alrededor de 4 meses que no me afeitaba (solo emprolijaba para no parecer un homeless), mi idea era hacerme una ducktail; venía todo muy bien hasta que ahora se me ocurre hacerme una hollywoodian,
pero no me quedó bien!
y tuve que afeitar, ahora solo quedé con mi barba en la pera y mis bigotes :( (tristeza total)
lo bueno es que mi barba tiene alrededor de 6cm de largo y me imagino que ahora sí me voy a poder hacer una buena ducktail como yo quería.
Moraleja: de lo malo siempre sale algo bueno!!
Que complicada es la hollywodian, bien hecha queda de fruta madre, pero en manos principiantes puede quedar un horror como me sucedió a mi.

Disculpen mi descargo, pero tenía que hacerlo.

Saludos camaradas!!

1 1 respuesta
XarevoK

moraleja: si tienes una barba larga no te la juegues y ve al barbero, hacersela uno mismo es mas dificil de lo que parece

1 2 respuestas
Bugman

#6350 Doy Fe yo arme cada chapuza solo por arreglar cuatro pelos...

L

#6349
Ostias!!!....y que tipo de barba es esa hollywodian?...

2 respuestas
sidarta

#6352 la hollywodian es así, tiene un rebaje en las mejillas

despues está esta, que es demasiado marcada y no me gusta mucho

#6350 el problema es cuando en tu cuidad no hay barbero y tienes que arreglártelas solo

1 1 respuesta
Afons

#6352 es como una full bear pero con la línea muy baja y sin patillas

L

Bueno, pues como lo prometido es deuda, pongo unas fotos, aunque de baja calidad, tras pasar hoy por el barbero:

4 4 respuestas
Afons

#6353 que lento soy xD

Afons

#6355 joder! Nivel barbol ya xD muy buena barba! Se va dominando mejor con tal longitud??

1 1 respuesta
sidarta

#6355 Esa barba impone respeto!
Una pregunta, una barba de ese largo es muy difícil de llevar en el día? es decir, tienes que estar constantemente mirando para ver si tiene la forma deseada

1 2 respuestas
thunder_89

#6358 Depende de lo cuidadoso que seas. La mía es mucho más corta y aun así le dedico 10 minutillos a diario antes de salir de casa entre lavar, secar y peinar, darle aceite y luego peinar el bigote con cera.

En el fondo depende de la persona y de la longitud de la barba. Los hay que se pasan el día cuidándola y peinándola y otros que somos algo más dejados y con un apaño mañanero aguantamos todo el día xD

1 respuesta
sidarta

#6359 Lo preguntaba porque la mía es mucho más corta e igual le dedico gran parte del día XD

Usuarios habituales