El hilo de las Barbas

sidarta

Analizando llegué a la conclusión de que mi barba es muy similar a la de Igor Cavalera
Que les parece estaba barba pero con el bigote estilo manillar (no sería tan pronunciado, sino que más sutil)

1 respuesta
L

#6357 #6358

Como bien dice thunder_89, todo depende de lo cuidadoso que uno sea!!..

Yo en mi caso, la lavo con champú para barba dia si dia no, le pongo aceite a diario y la cepillo diariamente ( sólo 1 vez al dia), también...aproximadamente todo me lleva unos 10-15 minutos a lo mas tardar

L

#6361 A mi particularmente no me gusta esa barba...eso si!!!, para gustos los colores!!

Jos2006

#6355 Label como el puto amo te han dejado....y el peinado también.... Te lo han marcado esta vez bastante más....la barba me ha gustado mucho y el bigote ideal....Espero q esta vez hayan acertado en la barberia...

1 1 respuesta
L

#6364 Gracias tio!!!...la verdad que he quedado contento con el trato y el resultado!!!

1 respuesta
Jos2006

#6365 eso es importante, q sobre todo salgas contento d tu barba una vez pasas por el barbero....en esa en especial llevan mucho tiempo dando servicio en el barrio mi padre ya iba y lo atendía el padre d Javier y yo también iba cuando era pequeño...ahora están solo padre y el hijo el abuelo ya no está....Así q cuando pienses en negativo label acuérdate d la frase q te a dicho el padre.

1 respuesta
L

#6366 Si, lo tendré en cuenta!!...los mayores son muy sabios y se merecen todo mi respeto!!!. La próxima vez que vaya te aviso y a ver si podemos ir juntos

NioRz

¿Que le puedo dar a la barba para que no se me ondule la barba? Ni aceites ni acondicionador... :'(

2 respuestas
Felrom

#6368 lo unico que puedes darle son las gracias a tu genetica :D jajja como no la planches ni idea

thunder_89

#6368 Cuando salgas de la ducha pégale un buen repaso con secador y peine. Es la mejor forma de dejarla lista y que no se te ondule y te abulte demasiado la cara.

LeBa32

#6355 Buena barba!!

1 1 respuesta
L

#6371 Gracias hombre!!

Recordaba ahora, hace un momento, meses atrás, cuando estaba empecinado en que no me salía densa ni espesa!!!....Fallen siempre, con la paciencia y saber estar que le caracterizan, me decía:

Paciencia, la barba es una maratón!!...disfruta y obtendrás los frutos deseados!!!. Pues es ahora cuando realmente, pasado 1 año, comprendo, reconozco y me doy cuenta del porqué de sus palabras!!. He tardado casi todo este tiempo en tener la barba como me había marcado, lo malo, o lo bueno, depende de quien y como lo mire, es que no me conformo y aún quiero más!!

1 1 respuesta
Jos2006

#6372 ahora a por la siguiente meta Label

1 respuesta
L

#6373 La siguiente meta...???....ahí te quiero ver!!!. De momento quiero dejar sin tocar en absoluto este bigotillo a ver hasta donde llega: mi idea es dejarlo crecer 2 dedos más para poder domarlo bien hacia los lados y si cabe, que se vea más denso?...por otro lado y con sus respectivos pases por barbero ( sólo para arreglar patillas y algo de laterales), dejar que crezca de la zona del mentón 2 o 3 dedos mas: ese sería mi top definitivo!!. Veremos...

2 respuestas
Jos2006

#6374 pues ya sabes otros 3 meses sin tocar, ni barba ni bigote.... Para poder llegar a ese top...eso es lo q yo descanso ahora entre corte y corte.....como pelarme ya lo hago yo con la máquina pues cada vez q me veo con melena me paso la maquina....

Lordbeard

#6374 Te han dejado muy bien. Por cierto, que envidia de pelo y peinado, yo ya no puedo hacermel peinado como esos... ;(

Pongo una imagen mia actual actual; http://i.imgur.com/al0Bgfw.jpg

2 4 respuestas
L

#6376 Gracias Lord!!!...jejeje..lo de el pelo pura y mera genética!!

Edito: pedazo barba la tuya que hasta traspasa la parte inferior de la foto!!. Si señor!!, y se te ve muy bien cuidada.

XarevoK

Esa mezcla de blanco y negro queda de puta madre.

Pues yo he vuelto a ir hoy al barbero (mes y medio después) y me la he vuelto a dejar bastante corta, como la última vez. Se nota bastante el hecho de tenerla más larga o no a la hora de crecer, cuando la tenía larga parecía que no crecía pero este mes me ha crecido un montón xD

Ya cuando se me acabe el aceite y jabón (le quedarán mes y medio o dos) me deletearé toda la barba por volver a notar el aire en la cara y cambiar, me gusta cambiar de vez en cuando.

Total, seguramente a los meses vuelva a dejarmela, no me costaría demasiado tampoco.

FaLLeN

#6376 Muy buena! Me encanta ver barbas naturales y sin complejos.

Recibo muchas preguntas sobre tintar las barbas con canas y si bien es algo que respeto muchísimo, ya que el sentido de todo esto es sentirse bien con uno mismo, me gusta siempre aconsejar que no las tinten y las mantenga como evidencia de la madurez propia.

1 2 respuestas
Jos2006

#6379 sabias palabra FaLLeN si señor!!

Jos2006

#6376 Lord no se si te lo he dicho alguna vez.....Pero eres el Puto Jefe!!!!
Y por lo dl peinado de Label no te preocupes algún día los calvos dominaremos el mudooo!!!!....
Barbas en blanco y negro es lo más!!! Jajaja...

1 respuesta
L

#6381 El día que los calvos domineis el mundo...ese día...se os caerá la barba de vuestras caras!!!, :D :D :D

2 2 respuestas
Jos2006

#6382 Jajajaja que cabroncete no???

LeBa32

#6376 Buena barba compañero!

#6379 Mi padre siempre me dice porque no te recortas las canas de la barba jajajja, con lo que mola la barba con las canas que da un toque de distinción distinta a las demás.

#6382 Cuenta la leyenda que los calvos somos muy viriles xD! y por eso en la calle veras muchos jajajjaja estamos repoblando el mundo...... para conquistarlo.

1
Lordbeard

#6377 Gracias tio
#6378 Esa mezcla de blanco y negro cada vez mas el blanco va diciendo; yo estoy aqui y para quedarme...
#6379 Gracias, aunque lo del complejo, ahora ya no me importa pero tuve mis días que si que me jodía un poco. Yo también pienso que las canas es tontería cubrirlas sobre todo si quieres llevar cierta longitud ya que seria bastante tedioso.
#6381 Gracias Jos, tu tienes un bigote cojonudo para hacerte un handlebar
#6382 Que mamonazoo jajaja
#6384 Gracias hombre.

2
LeBa32

Al igual que hacen convenciones de tattos , etc, podrían hacer una de barberos y productos como en los concursos de barbas, bigotes , etc , etc...... pero algo aquí en España.

denon

joder veo vuestras barbas... y se me pone dura... no soy gay comparando con la mia :(

1 respuesta
L

#6387 Pon foto a ver como va la tuya, venga!!!....y prohíbida esa cara que yo también llegué a tenerla meses atrás y al final estoy recojiendo los frutos que deseaba. Ánimo!!!

1 respuesta
L

Juzgamos a veces a los barberos, y yo el primero, pero qué quereis que os diga?...al menos en mi caso, cuando salgo del barbero me deja la barba maqueada de tal forma que no tengo cojones yo mismo de al día siguiente conseguir dejarla ni la cuarta parte de como me la deja él !!!...y eso que nisiquiera me la cepilló ayer cuando fuí!!!...no sé como cojones lo hacen :o_o:

1 respuesta
LeBa32

#6389 la practica de tocar un montón de barbas cada dia.

Usuarios habituales