El hilo de las Barbas

Afons

Una pregunta, en la parte inferior del labio me sale la típica "mosca" pero no llena la totalidad. Mañana hace un mes desde la última vez que me pasé la moto y los pelos de esta zona rondaran el cm aprox, pero en todo el contorno del labio y también en el bigote hay unos pelillos más finos que parece que van creciendo. ¿estos se volverán más gruesos o solo crecerán en longitud? tengo 28 años así que dudo que sean pelos nuevos :S

1 respuesta
L

#6391 Yo no sabría decirte exactamente si se volverán más gruesos..es cuestión de que pruebes dejarlos crecer a su bola y ver los resultados.

Para tu información, precisamente en esa misma zona de la mosca, yo llevo 1 año de crecimiento y es la zona de toda mi barba donde más lento lo tengo!!!....ni 2 dedos tengo!!!, cuando hay zonas donde ya tengo 4 dedos!!!

1 respuesta
cp3

#6343 #6338 #6342 si es porque me depilo los genitales y queda raro si hay pelo en los abs pero lo mismo estoy equivocado.

1 respuesta
Afons

#6392 paciencia pues ;D y aunque no se hagan más gruesos suman volumen
#6393 coño pero no metas cuchilla xD pasa una recordadora y creó que se verá mejor en conjunto

1 respuesta
denon

#6388 Pongo la del perfil va

5 2 respuestas
darkjaviesp

Sabeis algun barbero bueno en Sevilla? La he dejado crecer tres meses casi sin tocarla y creo que ya puedo ir, a ver si me podeis recomendar un sitio bueno, porque me da miedo meterle mano yo solito.
Gracias!

2 respuestas
Jos2006

#6395 si buena barba para perfil... Y la foto

1 respuesta
L

#6395 Yo la veo bien Denon...buena barba!!

Jos2006

#6396 ni se te ocurra intentarlo por ti mismo...a no ser q quierad tirar por la pica los meses de crecimiento...jajajaja mejor busca una buena barberia...suerte

denon

#6397 Bueno estas fotos son de ahora mismo donde se ve mejor la barba... podéis ver que no se me une bien el bigote con la barba así que tiro de bigotesnapoleon

1 3 respuestas
Jos2006

#6400 Joder denon he tenido q mirar las fotos anteriores... Jajajaj para darme cuenta q eres el mismo....buena barba y el bigote esta genial..

1 respuesta
Felrom

#6396 yo voy a the barber shop by paco lopez, el arreglo de barba sale a 8 euros (algo carete comparado con otros precios) pero el tio es un maquina tanto el como la gente que tiene alli, su barberia esta en los remedios aunque ahora a abierto otra en nervion en la fachada del hotel frente a el corte ingles aunque de ahi no tengo referencias de la gente que trabaja :P
ami me toca ir la semana que viene que tengo que asistir a una boda y estaba apurando al maximo

3 respuestas
Afons

#6400 una barba muy wapa si señor, el color mola cacho. Yo quiero algo así pero con la línea de las mejillas algo más alta

1 respuesta
denon

#6401 #6403 jajajaja las fotos son un poco a lo "me da igual las pintas" pero para que vierais el volumen. Gracias chicos! mostrad las vuestras! que paso de leerme páginas atras XDDD

2 respuestas
cp3

#6394 Ya lo hago porque luego es un coñazo estar revisando cada pelo largo unos dias, lo hago con la body groom .

FaLLeN

#6400 Vas muy bien.

#6402 8 euros no es tan caro, aunque claro, eso depende de la zona donde vivas.

En mi barbería me cobran 15 por pelo, barba y además me invitan al café xDDD

2 respuestas
Felrom

#6406 no a ver si yo lo digo comparado con otros sitio, yo lo veo bien y mas cuando un amigo va a una de 3 euros y le digo pero te pone toalla para abrirte poros..No, te hace noseque...no, claro pues supongo que ahi y en el resultado final esta ese dinero de diferencia, que para mi el trato recibido y el acabado los merecen

GlatoR

Iba a empezar a cuidar mi barba como Dios manda, porque los bucles que salen en los laterales de esta no son muy sesis.

La cuestión, iba a comprar un pack de inicio que se recomienda mucho, el de Dr. K Soap, pero no tienen stock en dos webs que he visitado. Me podéis recomendar otro o me espero?

1 respuesta
FaLLeN

#6408 Para esta semana están pedidos y deberían llegar pronto.

Si quieres te aviso en cuanto me lleguen!

2 respuestas
Afons

#6404 Mi proyecto de barba de un mes:

La verdad es que estoy super contento con el progreso ya que la veia muy, muy despoblada a las 2 semanas. Esto promete y tengo a mi pareja y madre de mi parte al contrario que muchos por aquí jajaja

#6409 FaLLeN sigo con pruebas con lo del aceite, esta semana no me echaré ningún día, a ver que tal, no estoy del todo seguro que sea de eso, aunque si parece algún tipo de alergia. Ya te comentaré por MP las sensaciones y si mejora la cosa y buscamos alternativa o algo, gracias por la paciencia por eso!

1 1 respuesta
GlatoR

#6409 por mi encantado, gracias hermoso

1
darkjaviesp

#6402 Muchisimas gracias, he mirado las opiniones y la ponen increible, ademas me pilla miy cerquita. El arreglo de pelo y barba sabes cuanto vale? Un saludito

1 respuesta
Felrom

#6412 si te dijera que se exacto te mentiria :P, pero si no recuerdo mal a un chabal le cobro 12 euros por pelado (si mal no lo recuerdo, pero no estoy seguro) , puede que tenga oferta por todo o no se, lo mejor es que le preguntes cuando le pilles la cita

denon

#6406 Gracias bro!

#6410 Para un mes la llevas genial, además se te junta el bigote con la barba, dejate medio año y verás que guapa la vas a tener!

1 respuesta
Afons

#6414 Yeah! la verdad es que en la foto sale algo descontrolada xD depende de la luz. A ver si es verdad, ya iré actualizando ;D

thunder_89

Actualizo con fotos de mi barba, debería pasarme por el barbero un día de estos, que los apaños que me hago yo estropean más de lo que arreglan jajaja

2 3 respuestas
BeTTo

#6402 8 euros caro?? pero si esta regalao, ojala pillara yo esos 8 euros y no los 18 xD

1 respuesta
Lordbeard

#6416 Buena barba, si señor

2
L

#6416 No sé que tipo de barba quieres?, pero, por un lado, decirte que tienes una barba molona!!!, tupida... la linea de las mejillas podrías subirla más?, porque bajo mi humilde opinión, creo que te quedaría mejor de lo que ya te queda!!.

Enhorabuena por esa peluda thunder!!!

1 1 respuesta
thunder_89

#6419 Mil gracias!

Estoy siguiendo lo que dices de subir la línea de las mejillas. Sin darme cuenta me la voy bajando poco a poco cada 2 o 3 días que me arreglo esa parte con la cuchilla, y hace cosa de una semana me di cuenta de que la tenía bajísima así que ahora apuro menos esa zona y estoy volviendo a subir la linea para que no quede tan baja.

1 respuesta

Usuarios habituales