El hilo de las Barbas

GreatKingRat

#6450 Solo barba en Alter Ego (Cardenal Siliceo, 20) creo que son 6,90 por la mañana.

1 respuesta
Jos2006

#6438 muy bueno label, un trabajo y una idea excelente por tu parte compartir tu evolución en fotos... Se ve claramente el crecimiento de tu barba y desde luego si hay alguien con dudas seguro q se anima.

1
B

#6451
También me vale barba + Corte. :)

1 respuesta
GreatKingRat

#6453 Entonces 13,80€ por la mañana que fui el mes pasaso. Por la tarde son un par de euros mas.

TRaGa

Bueno con 1 día de retraso pero ahí van. Decir que siempre retoco yo la barba en mi casa...fui 1 vez a un barbero y me gusto tan poco que no lo vuelvo a pisar jajaja. Yo creo que he llegado a la longitud buscada, no quiero ni necesito mas !! Lo que si me gustaría es seguir cuidándola y sobretodo intentar que crezca mas la zona cercana al cuello para dejarla mas cuadrada. El barbero hace tiempo me rebajo tanto por ese sitio para darle forma que me esta costando horrores igualarlo...pero es lo que hay :psyduck:

¿Como la veis? ¿Algún detalle a mejorar? También decir que ya intente en su día dejar el bigote pero aparte que es muy rebelde...toco un instrumento de viento y me es incomodisimo. Así que de vez en cuando tijeretazo y labios libres :P:P

Se agradecen las opiniones y para los que empiezan ahora...paciencia paciencia y paciencia ;)

Salu2 Barbudos !!!!

4 respuestas
L

#6455 Yo la veo muy bien. Buena barba!!!

denon

#6438 joder label que pasada!! me quedo con la barba de 9 meses, me encanta ese volumen y ese tamaño! la de 1 año no esta nada mal, me gusta también, pero queda muy motero, no crees?

de todos modos muy guapas las fotos del progreso cada 3 meses

#6455 en la segunda foto de lateral se ve que no tiene una línea la barba, podrías igual recortar para darle un poquito de forma, de todos modos, que barbaridad de barba! genial tio! el bello negro negro eso mola mucho!

1 2 respuestas
L

#6457 Gracias denon!!!

Me mola el rollo motero, jejeje...y aún la quiero dejar crecer más!!!

Un saludo compañero

1 1 respuesta
Lordbeard

#6458 Ten cuidado no te la vayas a pisar :D :D

1 respuesta
L

#6459 Hombre Lord!!!...bienvenido amigo!!!

Jajajaja...tanto como eso no, ni mucho menos, pero no sé que será que hay algo que me impulsa a seguir...y en ello estamos.

Un saludo

TRaGa

#6457 La verdad es que eso parece aunque peinarse el lateral siempre es un reto jajaja. Me he fijado y es posible que esté mejor de lo que parece...pero bueno. Seguiremos mejorando con la tijera poco a poco

1
LeBa32

#6455 Hello compañero Beard! Yo la veo bien. Si quieres que te crezca igualada yo cambiaría de barbero y una vez la tengas bien por todos los lados es cuestión de ir retocando poco a poco. Yo opto por no tocarme mas la barba por mi mismo desde hace unos meses. Esto es como la lotería, un dia te poner y te queda bien, que te haces un estropicio y tienes 3 opciones.

1º te aguantes con la masacre realizara y ya se solucionara por si mismo-
2ª te la recortes y la iguales por todos lados.
3ª Te afeitas y comienzas de 0 jajajaj.

Li3cht

5
denon

Buenos días señores! os dejo un par de fotos de uno de la kuadrilla (con su consentimiento las pongo)

1 2 respuestas
L

#6464 Barba molona!!!

1
FaLLeN

#6455 Muy buena barba. El "problema" es el bigote, aunque si como dices es por necesidad, ni una palabra mas, aunque tienes un potencial muy bestia en el bigote y me encantaría verlo en todo su explendor!

Jos2006

#6464 denon una buena barba.....si señor.

1
B

bueno, se acabó el pack de inicio de MrNatty, quiero probar el de Dr.K a ver que tal, hay algún descuento vigente?

2 respuestas
FaLLeN

#6468 Claro! Sigue el descuento para mediavideros: BARBUDOSMV

cp3

#6433 la historia de mi vida, y ahora tengo barbas de tres semanas , luego de un mes y ahora de dos meses. Me la afeito cuando me corto el pelo y porque tengo zonas claras y asi se van juntando.
Por cierto que gomina usas para el pelo?

a los demás , soy proclive al acné y de vez en cuando me salen granitos en la comisura de los labios, . Cuando os han salido habeis limpiado la zona? o como los tratais ?

2 respuestas
Zius

Sé que es un poco offtopic, pero me da la sansación de que las barbas largas empiezan a no ser tan cool como hace tiempo, que opinais??

Por cierto, odio la gente que se deja barba cuando le salen 4 pelillos, degradan la pura raza.

1 1 respuesta
LeBa32

#6471 Nunca se tiene que llevar algo por moda, se tiene que llevar porque te gusta a ti.
#6470 En la barba no te pongas nunca gomina.... ponte cera para barbas.
#6468 Espero que Fallen te cobre el doble jajajajaja y yo te lo compenso con un bocadillo de tortilla de patatas xD!

2 respuestas
Ichabod

#6470 Para el pelo?? Gomina nunca, no me mola. Depende de si estoy con el pelo recién cortado o ya más largo paso de un Agua de Peinado del Druni a la espuma, también de Druni. Con todo, en esas fotos voy ya con el pijama y completamente despeinado jajajaja!!
#6472 Está claro LeBa32 XD!! Digo yo que se referiría al pelo, no a la barba...

B

#6472
Ponte a trabajar si no quieres que te de de baja el fusión de casa.

Fallen, habrá algún descuento en el black friday? la verdad es que no me queda nada de aceite y champú pero podria esperarme un poco si hay descuento :)

B

Si quiero dejarme la barba por ejemplo al 3 o así ¿qué maquina debería de comprarme? Ahora mismo tengo una maquinilla pero no tiene cabezales, por lo tanto cuando me la paso se me queda al 0 (o casi) y es volver a empezar, lo que me gustaría sería llevar "permanentemente" la barba de 1 semana.

¿Es este tipo de aparatos los que se utilizan? ¿No son los mismos que para cortar el pelo?

http://uk.askmen.com/grooming/appearance/best-beard-trimmers.html

2 respuestas
Lordbeard

#6475 Esos son como los del pelo pero mas pequeños. Los del pelo con el peine al 1 o al 2 tambien te valdria para lo que quieres.

1 respuesta
B

#6476 Mmm okey. Pero dado que me voy a comprar uno (y que también lo voy a usar para por.ej axilas, ¿qué me debería pillar?

1 respuesta
denon

Todos sabemos que esto es bueno para las cicatrices, me han dicho que es bueno para la barba; mi pregunta es, sería bueno aplicarlo a la barba?

Lordbeard

#6477 Para el tema axilas ya no sabría decirte, supongo que una de afeitadora de esas que se le acoplan distintos peines y te afeitan o te recortan.

LeBa32

#6475 Yo utilizo la misma que para raparme la cabeza. Comprante cualquiera que tenga peines de diferentes tamaños y que sea sin cable.

1 respuesta

Usuarios habituales