El hilo de las Barbas

B

Alguien de Almería sabe de algún buen barbero?

1 respuesta
B

recibido pack inicio dr.k ya comentaré que tal

1 1 respuesta
L

#6512 Hola compañero, hace tiempo que no actualizas foto!!...venga y sube una a ver que tal va tu evolución, que sé que llevas mucho tiempo dejándotela.

Un saludo

1 respuesta
B

#6513
Bufff, en Junio me pasé la maquinilla al 5 y empecé digamos con 1 més de barba, ahora ya ha crecido bastante aunque acabo de pasar por la peluquera, para diciembre subo una con algo más de barba ;)

B

Si haceis KDD barbuda por Barcelona podéis contar con mi barba también!

1 respuesta
Jos2006

#6515 pues ya somos cuatro.....jajaja...

Discharge

como veis comprar una cera de bigote de las tipicas de tubarba.com y demas para dar forma a la barba?

La mia resulta ser muy encrespada, y no hay manera de que quede peinada todo el dia, Lo que me recuerdo que salvo por algun corte, hace 10 dias, hizo un año que la dejo crecer!

1 respuesta
LeBa32

#6517 prueba mascarilla de pelo ( la típica que utilizan las mujeres en lavan el pelo. ) yo me la pongo una vez a la semana o dos y se nota. No tengo una mega barba como algunos de aquí, pero el pelo se nota mas suave..... XD!

1 respuesta
Discharge

#6518 Ya lo he intentado pero es imposible xD

2 respuestas
LeBa32

#6519 Pues en vez de cera para bigote, compra la de barba y como realmente la cera para barba es lo que recomiendan para cuando la tienes larga, a si puedes salir de dudas.

FaLLeN

#6519 puedes probar con un balsamo. En tubarba tengo el, para mi gusto (despues de probar muchos balsamos y no haber querido traer ningun a la tienda) el mejor balsamo que hay.

No deja residuos y no apelmaza tanto como otros.

Lo de la cera de bigote, sería una locura repartirla por toda la barba, aunque alguna vez la he usado para dar algun retoque xD

1 respuesta
XarevoK

amigos barbudos, una pregunta general, desde que os habeis dejado barba, las chicas se os acercan mas? ligais mas? ligais menos?

yo si a todo

2 respuestas
FaLLeN

Por cierto, y dobleposteo para que se vea bien, lo de la quedada barbuda sería todo un puntazo.

Tengo muchas ganas de volver a Barcelona, por lo que podríamos plantearlo y ver si se lleva a cabo.

#6522 Yo si que he ligado mas, aunque luego no me haya servido para nada, ya que tengo novia y la respeto y esas cosas xD
Pero de no pasarme casi nunca, han ligado conmigo incluso delante de ella.

Discharge

#6521 en unos dias recibiras un pedido pues para ver que tal, porque es un desmadre como llega mi barba al final del dia por mucho que la retoque de vez en cuando >.<

1
Furanoso

#6511 Yo estoy en las mismas. No hay ningún barbero en esta provincia o algo?xD

1 respuesta
denon

La novia me ha convencido a afeitarme! :( después de casi medio año, jajaja pero bueno esta vez me sirve para acordarme del día exacto en que empieza a crecer bien la barba. Me voy a dejar un poquillo de bello tipo así:

1 respuesta
LeBa32

#6522 Eso es depende por las zonas que te muevas jajajjaja algunas tías dicen que las barbas son de guarros, otras que les gustan, otras que les da igual...... yo tengo suerte que a mi mujer le gusta.

#6526 no cometas locuras..... xD!!!

1 respuesta
denon

#6527 jajaja no no!! :D lo jodido es que mi novia me ha conocido con barba y llevo con ella medio año. Vamos que el día que me afeite totalmente la barba va flipar JAJAJAJAJA (risa malvado)

thunder_89

Menos mal que tengo una novia enamorada de las barbas. De no ser por ella ya se me habría ido la cabeza y me habría afeitado xD

2
denon

Hostia se me ha ido mucho la olla tíos... la he cagado con la maquina de cortar la barba y me echado del barco... a tope con la rasurada. Si os soy sincero, no me considero un tío guapo, pero sin la barba soy feísimo con cara de huevo JAJAJAJ madre mía... nos vemos el 12 de Noviembre de 2016

2 5 respuestas
L

#6530 Pero porqué se te ha ido la olla?...yo sinceramente veo que estás mejor con barba!!, y en cuanto a feo o guapo...qué mas da eso?...es como el tema de que si ligamos o no con barba!!...yo sinceramente ya tengo una edad y la verdad que en 1 año han sido mas las contras que los pros!!, por no decir que ganan las contras en un 98% de las ocasiones ( uno de estos porcentajes en mayor grado es el de mi novia...ahí es nada!!)....pero en mi vida no manda nadie, sólo yo!!...y a quien no le guste, sea mi madre, mi novia o quien sea...ajo y agua!!!. Sólo hay 2 posibilidades a estas alturas para que yo opte por lo mismo que tu denon: 1- Que encuentre un trabajo y me ""obliguen"" a afeitarme, y 2-Que me canse de ella algún dia y me de por quitármela...aún así, no me la quitaría al 0

PiTiFiNi

#6530 pe-pero pero...

5
Gaven

Bueno, no me acuerdo cuándo había puesto mi primeras fotos de la barba en este hilo pero ahí va el avance:

:)

2
XarevoK

Claro, es que una buena barba puede atraer a mujeres pero una enorme barba ya no gusta tanto, a mi me lo dijeron una vez, que les parecia mono pero que tenía demasiada barba, barba de leñador xDD

Desde que me la estoy dejando más corta la verdad es que no me ha ido nada mal, de hecho tenía pensado quitarmela del todo pero no voy a hacerlo por ello mismo :clint:

chech0s

#6530 :qq:

LeBa32

#6530 Noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

2 1 respuesta
L

#6536 jajajajajajajajajajajajaja....ostiasss que partida de reir!!!!

3
L

La que has liado denon!!!...la que has liado!!! :D :D :D

1 1 respuesta
denon

#6538 es que ya no me acordaba de mi cara jajajajajajajaja

B

#6525 Pues alguno tiene que haber por el centro para los señoricos no? xD Pienso yo, sino creo que voy a estudiar para barbería xD.

1 respuesta

Usuarios habituales