El hilo de las Barbas

FaLLeN

#6658 Un evento así malaria mucho ya que podemos compartir trucos, consejos y demás cosas sobre la barba, ademas de conocernos todos y pasar unos días agustico.

Voy a ver lo que se puede hacer y si podemos organizar algo interesante!

1 respuesta
denon

#6659 Aupa chavalote! con 17 años aún te va costar sacar barba, pero es cuestión de tiempo, se ve que tienes bello, echale un par de añitos y vas a conseguir buen volumen! Bienvenido al club!

B

Una pregunta, alguien que tenga el cepillo de haya y cerdas naturales podría decirme si también vale para la cabeza? de ser así, instantbuy :D

1 respuesta
FaLLeN

#6663 Puedes usarlo como quieras! Yo no suelo cepillarme el pelo de la cabeza, pero mi novia que lo ha probado dice que va guay!

1 respuesta
Fr0z33n

#6664 ¿Qué tardarás en volver a tener stock de Brooklyn? Quería probar el pack :D

Ayer fui al barbero, luego os subo alguna fotilla :clint:

Jos2006

#6660yo también m apunto...

Narniana

Como os arreglais la barba? la vais recortando con tijera o con maquinilla? He alucinado al entrar en el hilo y ver la cantidad de productos disponibles especificos para barbas!

4 respuestas
B

Ultimamente veo que la barba me hace la cara más ancha. ¿ Vosotros os quitáis volumen/recortáis de los laterales y os la dejáis crecer por la parte de abajo ?

2 respuestas
denon

#6667 Yo personalmente con maquinilla de diferentes niveles. Pero el buen barbero de barbería como todos sabemos te puede hacer birgerias con una simple tijera... :)

#6668 A mi en cambio la barba me hace la cara mas larga, siempre es preferible recortar por los laterales (para que no te haga este efecto ancho) y dejar volumen en lo que conocemos perilla y papada. Por ejemplo la barba de chris millington (es un modelo que ha tenido de diferentes maneras la barba y todas le queda bien al cabron!)

1 respuesta
nerkaid

#6667 Según la prisa que tenga, si tengo prisa, suelo coger la tijera y recortarme un poco las partes más asalvajadas, para dejarla más uniforme, si tengo tiempo, cojo la maquinilla y voy poco a poco dándole forma y rematándola con la tijeras.

XarevoK

#6667 Mi barba teniendola bastante larga es imposible arreglarsela uno mismo sin cagarla, voy al barbero cada mes o mes y medio que me la deja perfecta y ya está.

Como mucho me afeito la parte de la cara y del cuello donde empiezan a crecer pelos. Eso si, el bigote por abajo lo recorto constantemente para que no me moleste.

B

#6669 Me gusta como lleva la barba ese tio xD. Supongo que me guardaré foto para cuando vaya al barbero jaja.

Artefius

Bueno me animo y dejo la mia, no la suelo cuidar mucho, por no decir nada, la verdad, pero el otro dia fui a un barbero y no voy mas en la vida, 12 pavos me cobro...

1 respuesta
elhamo

Dos packs y un peine recibidos. No ha habido tarjetita personalizada :(
Y me ha resultado curioso que el aceite es de 8ml y no 10 como pone en la descripción, y la pastilla de 80ml y no 100! Encima leo ahora lo de la falta de calidad de mr.natty... menudo gafe!

Un saludo barbudos

1 respuesta
FaLLeN

#6674 Se han agotado las tarjetas y estoy esperando que lleguen las nuevas + las de navidad!

Sobre la calidad, no tienes por qué preocuparte. Cuando llegaron los aceites y vi que no era la calidad de siempre, devolví el pedido. De ahi que no quede stock apenas en la web.

Y acabo de alucinar con las cantidades. Mr Natty tuvo un cambio de packaging hace unos meses, supongo que desde entonces, cambió las cantidades (cosa que desconocía) a los de 8ml

El jabón, aunque ponga 80ml son 80 gramos y según nos dijeron, equivalían a 100ml

1 respuesta
Furanoso

Pregunta seria: Cuando vais al barbero que le decís? Le enseñais una foto de la barba deseada o como?
Edit: Suena a pregunta tonta, pero jeje

3 respuestas
nerkaid

#6676 Yo no he ido nunca, pero sinceramente, si me voy a un sitio a pagar a un tío que trabaja de esto, me dejaría aconsejar por él, que seguramente sepa recomendarme lo más adecuado para la forma de mi cara, facciones y demás.

LeBa32

#6661 eventos de barberos y productos para tal en madrid hace poco creo que hicieron uno y tenia muy buena pinta. Aqui en Barcelona creo que nunca escuche de alguno. No se que trato tienes con otras marcas que distribuyan productos, pero quizás entre unos cuantos se puede montar algo muy muy guapo. Si hace falta yo estoy dispuesto a pagar entrada.
#6667 cuando lo tengo que hacer.... intento no hacerlo casi nunca, lo que hago es con el cepillo mas largo me recorto un poco los lados de la cara y la parte de debajo de la oreja con un cepillo mas corto, pero siempre por encima de la mandíbula y nunca por debajo del cuello.
#6668 hace poco haciendo el payaso mientras me lababa la barba, me la aplaste tanto como si no tuviera barba jajaaja y parecia que tenia la cabeza enana xD!!! La barba da otro aspecto de cara mas ancha o alargada dependiendo la forma que te la dejes.

#6673 12€ no es caro, pero para lo que te hiciste tu que es rebajartela tanto y dehartela igualada de todos los sitios, es algo que con la máquina de cortar el pelo puedes hacer. Otra cosa es que por esos 12 euros, te hagan un masaje facial y te apliquen productos, que entonces tampoco estaria tan mal.

#6676 pues yo le suelo decir como la quiero. La priemra vez fue en forma de pico, pero con el tiempo no le gusta como queda a si que la siguiente vez le dije que mas redondeada por delante y desde entonces cuando voy es solo para que recorte algunos pelillos y continue dandole forma.

B

Me acordé de este hilo al ver esta foto, nadie se anima? Queda muy bien!!

https://www.google.es/search?q=barba+bolas&rlz=1Y3KTZR_esES562ES562&prmd=ivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjepJbYwcDJAhXDtRQKHaQWB8MQ_AUIBygB#imgrc=68QMy9sYYHtdbM%3A

2 respuestas
MaTrIx

Estoy mirando barbero para cuando me toque ir aunque todavia me queda xD y e visto este
https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-Barber%C3%ADa-Urbano-382991648456231/?ref=profile

¿que os parece lo que veis?

elhamo

#6675 No pasa nada, no lo decía a modo crítica, por si se ha entendido mal. Estoy seguro de que son buenos productos! Hoy por fin he podido probarlos, a ver cómo evoluciona la barba. Un saludo!

B

Mi barba de hace un año (ya me haré una foto reciente cuando pueda). ¿Qué tal veis el grosor?

3 respuestas
zostion

#1 Fallen yo seria muy feliz si también tuvieses en la web pomadas para el pelo tipo Reuzel, Suavecito, hey joe... creo que mas de uno te haría también pedidos de esas cosas.

de paso dejo unas fotillos de mi gepeto y mi barba sin peinar ni nada en el curro.

2 1 respuesta
LeBa32

#6679 Pues me parece graciosa la foto.... creo que mañana me pasare por una tienda de chinos para ver si las tienen y me hago una foto como esa xD!!

#6682 El grosor lo veo genial.

1 respuesta
XarevoK

#6682 con ese grosor necesitas ir al barbero a que te la sanee un poco

2
FaLLeN

#6683 Ya tuve la daimon barber cuando abrí la tienda y no se vendió muy bien. He probado casi todas las pomadas que hay y tengo claro cuales traería en caso de ampliar el stock, pero es algo que tengo que pensar muy bien.

Cuales son las que mas os gustan a vosotros?

1 respuesta
nerkaid

#6682 Yo me la recortaría un poco, con tanto volumen te puede dar un aspecto muy desaliñado.

1
B

#6684 espero esa foto! Que conste que si yo tuviese barba también me las pondría, es más iría con ellas a la cena de empresa...

1 respuesta
B

Pero que volumen? Yo solo veo una foto con una barba de 3 días xD.

Yo tengo muchísimo volumen, que es "Sanear"? Quitarme volumen con las tijeras esas especiales ?

1 respuesta
zostion

#6689 Están todos siendo irónicos ya que ven lo mismo que tu XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales