El hilo de las Barbas

Panch

#6676 Te entiendo, no me parece una pregunta tonta.

Yo he ido dos veces (la primera hace 2-3 meses). En mi experiencia yo le digo lo q le quiero, pues por ejemplo, quiero que me los lados por encima de la cara estén bajos y q me vaya creciendo lo de abajo. Justo entre los labios y la barbilla en vez de llevar todo barba ahi, le digo que me haga un rectangulito y el resto pues lo q vamos viendo lo vamos comentando.

Los barberos saben de q va esto, en lo q tu no sepas mucho, t dejas aconsejar o le preguntas q opciones se le ocurren y ya esta...

#6679 Si encontrase unas baratas, me las pillaba, al final creo q pillare unas horquillas pekeñas unas bolas normales pequeñas y a echarme unas risas en Navidad jajaja

Panch

<borrar, doble post, sorry>

L

Buenas tardes,

Aunque no de buena calidad, actualizo...

3 4 respuestas
XarevoK

#6693 Joder que pedazo barba gastas ya jajaja

Yo ya he estandarizado el tamaño de mi barba, en cuanto la tengo más o menos así:

Voy al barbero a que me la dejen así:

y sobra.

3 respuestas
L

#6694 Gracias!

Lo que ya he comentado en más de una ocasión: llega un momento en el que ya no sé, como tú dices, hasta dónde estandarizarla!!...ya no me he fijado metas y la voy dejando a su aire, jeje.

Buena barba la tuya, si señor!!

LeBa32

#6688 si encuentro las bolitas da por seguro que pongo la foto.....

Jos2006

#6693label ya sabes lo q me gusta tu barba ya te lo dije el otro día q te vi, q me quede pasmao ya q hacia un tiempo q no se te veía y sigo opinando lo mismo....Tu barba aunque tu no te lo veas tiene un tamaño de top total...y tienes q entender q no todo el mundo puede alcanzarlo así que no dejes de actualizar tus fotos en el foro... Q tu barba mola un montón.

1
Jos2006

#6694 si señor una buena barba....

B

#6690 Yo pensaba que no se me cargaba una segunda foto o algo jajaja

LeBa32

#6693 de cuanto tiempo es ese pedazo de melenon?

1 respuesta
Kenji-

Yo tengo un problema con la mía... no se me une bien la parte del bigote con la barba y, otro problema que tengo, es que no puedo dejarme bigote porque no le gustaba mi pareja.

Mi barba hacer remolinos en la parte del cuello y cada vez que me la dejo más larga de 3cm (que es una mierda de larga comparada con otras) se me forman unos remolinos de la muerte.

By the way, antes de hacerme una atrocidad en la barba para empezar diciembre y el 2016 con mi propósito barbero, estuve utilizando un jabón (FFS) que era la hostia para que la barba de suavizara. Si bien no lo notas hasta que lo usas 2 o 3 veces la verdad es que me la dejó muy bien.

Además de eso... cada vez que tenía reuniones me echaba un poco de aceite de Mr.Natty que hacia que tuviera brillo y pareciese cuidada.

Hasta que llegó diciembre y con eso la podadora.

Ahora más que barba tengo un escondepapadas.

1 respuesta
LeBa32

#6701 Hola compañero. Pon una foto que veamos lo que nos comentas y a si te podamos aconsejar.

1 respuesta
L

#6700 13 meses...pero habiendo pasado por el barbero como unas 6 veces con alguna que otra "rebajada/trasquilada" que en alguna de esas veces me han metido sin venir a cuento :mad:

denon

#6693 deja de dar envidia label cabron!! :muac: :muac:

#6694 bonita barba, me gusta más como la tienes en la primera foto! ;)

1
Kenji-

#6702
http://imgur.com/7VXuGiu

Como te decía me he pasado con la podadora y lo único que me queda es la mosca.

Ahora bien... no sé que haré con el bigote porque creo que es parte fundamental.
Así que hasta dentro de 15 días, no me la repasaré para ir orientandola.

Pero sigo leyendo el post.

1 respuesta
Jos2006

#6705 no se ve la foto!!!!

1 respuesta
Kenji-

#6706 Fixeado, ahora se ve la mierda barba que tengo.

Hoy hasta me pica.

1 respuesta
Jos2006

#6707tendrás q tener paciencia y aguantar los picores del principio si quieres tener una buena barba.

werawk

Para la gente que nos acercamos a la treintena y todavía tenemos clareas enormes y demás ya podemos ir perdiendo la esperanza?

1 respuesta
Jos2006

#6709 no hace falta perder la esperanza!!! Según dnd clareas se pueden hacer otras cosas, como dejarte una perilla etc..

B

Recortando forma después de un mes sin afeitarme, que me afeite para el verano (verano en Murcia es hasta Noviembre):
http://i.imgur.com/mMANAVk.jpg

No vale meterse con mi nariz de judío rota.

1 respuesta
denon

#6711 Está dabuti! pero yo perfilaba un poquito más la napia! :P es broma tron!!! La barba la tienes guay recordaita!! :)

1 1 respuesta
B

#6712 Jajaja qué cabrón! Claro! Estaba recién arreglada!

Colberg

#6686 No se como he podido vivir todo este tiempo sin el balsamo de Dr. K.
Como diria Ali G, es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.

1
LeBa32

Que cepillo utilizáis para la barba? yo estaba utilizando un cepillo de M..... y desde que me la cepillo con uno de madera y otro de cerdas naturales, noto un cambiazo increíble.

Afons

Yo hace una semana que uso el que vende fallen y la verdad es que va de pm. Si una mañana voy con prisa y no me da tiempo a aplicar aceite y tal sólo con el cepillo ya encaro bastante los pelos rebeldes

InmortaL_cs

#6647 Que tal ves el serum en sustitución del aceite ?

TexMex

Y le dije adiós... ;(

3 respuestas
LeBa32

#6718 Sabes lo que quiere decir esto no???? para reyes te traerán carbón xD!!!

3
FaLLeN

#6718 oh dios mio!!! Ha sido por algo en especial o por gusto?

1 respuesta

Usuarios habituales