El hilo de las Barbas

TexMex

#6720

Por cansancio, aburrimiento.. Ya volverá a crecer xD

Ha sido una pena pero fue bonito mientras duró

1 respuesta
chech0s

#6718 No tio, NOOOOOOOOO Espero que no te arrepientas, te rayaras mucho

1 respuesta
TexMex

#6722

Jaja que va! es pelo

Aunque siempre he sostenido que un hombre sin barba es una mujer. Nunca me rasuraré la cara XD :cool:

1 respuesta
denon

#6723 No lo hagas!, yo me rasuré y perdí todo mi poco encanto que tenía...

PD: vaya barbon tenías tíoooooo!

L

#6721 Sí, volverá a crecer!!...peroo....uufff!!!...con lo que cuesta que crezca, eh!!

Yo entiendo que lo hayas hecho por lo que dices, puesto que a mi a veces también se me pasa por la cabeza la misma idea!!, pero no sé que es lo que me frena?, lo que si que sé, es que me arrepentiría mucho si lo hiciera, y más aún con todo lo que he pasado para llegar donde he llegado.

Lástima porque tenías una buena barba :)

L

Lo que me causa "pena" en cuanto a este foro de barbudos se refiere, es que cada vez, no sé si seré yo el que lo ve así o me equivoco, pero, pues eso...cada vez veo menos fotos de barbudos comparándolo con meses atrás!!, y por desgracia, respetando totalmente decisiones, se ven más de barbudos que se afeitan :wtf:

A ver si se anima más el tema y subimos más fotos en general...a parte de otras cosas, es la esencia del foro....es mi humilde opinión y bajo ningún concepto ninguna crítica.

1 respuesta
denon

#6726 Tranquilo label, dame un año, que voy hacerme selfis de cada 3 meses en 3 meses :P

1 respuesta
L

#6727 Adelante denon!!...tienes todo el tiempo que necesites y estimes oportuno!!, por algo se empieza compañero. :)

L

Foreros mediavideros...el motorista fantasma os vigila!!!...se os aparecerá en vuestras peores pesadillas al próximo que se afeite al 0 la barba...

......y así es como os quiere: contentos, felices y orgullosos de vuestras barbas!!!

¡¡¡ Felices fiestas !!! y que no decaigan ni los posts llenos de humor, y aunque sean ""freakys"" como éste.

4 3 respuestas
B

#6729 Joder, Osama...

PD: Muy chula.

1
peroquecono

A mi me sale muy rizada cuando me crece demasiado y me gustaria saber si hay algun productor para dejarla lisa que no se me rice que parece pelo de huevo por asi decirlo JeJe

MaTrIx

Bueno, asi ando, llevare como un mes y 20 dias aproximadamente, el problema es que no se hasta cuanto aguantare dejandola crecer por temas de trabajo e imagen ¿como me la veis para ir a que me la arreglen?

1 1 respuesta
Furanoso

Venga, me mojo. Me la llevo dejando desde después de Halloween, que me afeité(el peor día del año, sin duda. Jajajaja).

1 respuesta
LeBa32

#6732 No te gastes el dinero en el barbero con la barba que tienes, retocate tu el cuello y las mejillas. de la ultima vez ahora tienes un buen progrese y se te esta cerrando bastante.

#6733 En unos meses la tendrás bastante bien.

#6729 Si hacemos un concurso de quien la tiene mas larga.... creo que ganarías tu xD!

2 3 respuestas
L

#6734 Menos mal que es un foro de barbas, porque la frase te ha quedado.... :D :D :D

Un saludo compañero

Furanoso

#6734 Tenía pensado dejarmela hasta febrero. Pasaré fotillo para que veais la evolución

FaLLeN

Esta tarde intento subir una!

1 respuesta
denon

#6737 Ouuu yeah fallen va subir foto!

L

#6734 Los hay que la tienen aún más larga, lo que pasa es que llevan tiempo sin colgar fotos!!!...lo que ayer decía yo: que no se cuelgan tantas fotos como meses atrás.

1 respuesta
VenEZ

Venga, vamos a suplir esas faltas barbudas!


magiza83

cada cuanto os arreglais la barba?

1 respuesta
Jos2006

#6729 jodeeeeeer Label vaya barbacaaa, larga larga!!!! Te va a llegar al final a los pies, por cierto las fotos muy chulas....no pareces ni tu!!! Me gusta la dl motorista Fantasma...jajaja
Saludos

IlithieN

#6739 Mira que diste guerra al principio y mira que buen look tienes ahora ;).

La paciencia es la única condición en la mayoría de los casos :P

1
Lordbeard

Sigamos animando el foro, ahí va la mia:

http://i.imgur.com/Lm4dr21.jpg

3 3 respuestas
L

#6744 Si señor, Lord!!!, eso es una barba!!...parecía que mientras se iba abriendo la foto, la barba no acababa!!!...impresionante!! :wow: :wow: :wow:

LeBa32

#6744 Esa melena tiene sus horas de trabajo.

B

Antes de pedir el pack DR.K pregunté si iba a haber descuento en blackfriday pero no obtuve respuesta.. mi sorpresa no fue muy agradable cuando lo pedí y a las 2 semanas había un 40% :(

En Navidades o después habrá alguna rebaja o algo? tengo pensado comprarme el cepillo de cedras naturales y el bálsamo pero claro.. si me pasa lo mismo me afeito al 0 para que no haya una tercera jajaja.

PD: Ni de broma me afeito :P

2 respuestas
Bugman

Afeitarse es un Sacrilegio no caigais Hermanos xD

1
LeBa32

#6747 Podrías hacerte coletas en la barba tío!!!! molarías mucho xD!!

1 respuesta
B

#6749
El curro tío.. el curro...

Usuarios habituales