El hilo de las Barbas

XarevoK

#6741 Voy al barbero cada mes y medio más o menos y yo en casa me retoco de vez en cuando el bigote, el cuello y la cara.

1 1 respuesta
J0tape

Buenas tengo una barba media y me gustaria saber que producto puedo usar para mantenerla durante el día bien peinada porque al cabo del dia se me pone cada pelo en un lado y no queda muy estetico, tengo el pelo de la barba muy suave y liso, ¿Alguna recomendación?

Jos2006

#6744 Lord como siempre una pedazo de barba !!! Como dice Label a medida q se iba abriendo la foto no se acababa nunca...jajaja....por cierto el dedo tapaaaa parte de la barbaaaaaa!!!

Saludos Lord

Artefius

Yo el otro dia empeze a retocarme la barba y cuando me di cuenta me habia afeitado.....

FaLLeN

#6747 Es que fue decisión de ultima hora lo de hacer Black Friday! Con todo, dr k no entró dentro de las rebajas.

En principio no va a haber ningún descuento mas en los próximos meses.

Y no te afeites!!! xDDD

1
magiza83

#6751 gracias, yo intengo ir cada 2 meses a que la arreglen pero en casa cada 2 o 3 semanas con una maquina de rapar el pelo me la voy arreglando para que no quede muy desastrada

B

Bálsamo Dr.K pedido, comentaré que tal ;)

1 respuesta
A

Hola barbudos,

Encontré este tema leyendo cosas sobre barbas, ya que por primera vez en mis 38 tacos he decidido abandonar el afeitado y dejarme crecer el pelo en el careto. De momento llevo 3 semanas sin afeitarme, ahora os pongo unas fotos de mi estado actual. Me ha sorprendido la cantidad de canas que tengo, porque en la cabeza no tengo ni una...

Simplemente quería agradeceros la cantidad de información que habéis aportado entre todos y que he encontrado aquí, llevo unos cuantos días de entretenida lectura aprendiendo cosas. Os felicito por ello, sinceramente agradecido.

Aquí os dejo unas fotos:

NSFW

Nos iremos leyendo por aquí.

Abrazos.

4 respuestas
B

#6758
Enhorabuena, ahora perteneces a un club selecto de auténticos caballeros :cool:

en cuanto a las canas, decirte que a mi personalmente me parece que quedan de 10, si algo positivo voy a sacar cuando me haga viejo es el ir con una barba cana like a fcking boss :D

L

#6758 Bienvenido al foro!!!

Ahora a dejarla crecer que veo llevas buen crecimiento pare el tiempo que llevas, y enseñarnos tu progreso a medida que pase el tiempo.

Un saludo

XarevoK

#6758 Bienvenido!!

Así a simple vista tiene buena pinta la barba, aparte de que yo al menos las canas no las veo como algo malo, a mi me gustan las barbas que no son monotonas en cuantoa l color (no homo).

Ahora te dirán que aparentas más años a lo mejor, pero bueh, y si ya te animas a dejarte una buena barba consistente seguramente te quede de puta madre.

Colberg

#6757 No te vas a arrepentir, yo lo uso y de lujo¡

1 respuesta
B

#6762
Lo he recibido hoy, 24h de envío, increíble.
cómo lo aplicas? pillas un poco con la uña y lo extiendes con la mano??

1 2 respuestas
FaLLeN

#6763 Tal cual. Pillas un poco y lo extiendes bien entre tus manos. Cuanto mas lo calientes con el frote mejor se expandirá!

1 respuesta
InmortaL_cs

#6763 Coméntanos tu experiencia.

Sabes si hace pedidos a canarias?

1 respuesta
LeBa32

#6758 wellcome compañero barbudo! Las canas, pelos pelirrojos en las barbas molan, dan un toque de distinto al resto.
#6764 cuidado no lo caliente mucho con el frote jajaajja que luego ya se sabe como termina la cosa.

1 1 respuesta
B

El bálsamo para la gente con barba fuerte que se riza es un must, hidratación similar al aceite pero permite mucho más dominar la barba.

10/10

1 respuesta
FaLLeN

#6765 Si, si hago envios a canarias! Ademas los mediavideros tenéis descuento!

#6766 Conforme lo escribía me iba dado cuenta xDDDD

#6767 Es una pasada. De momento, el mejor bálsamo que he probado.

1 respuesta
Leirlux

¿Alguna recomendación de cremas/potingues que hagan más suave la barba? Quiero comprarme algo para reyes.

1 respuesta
Colberg

#6769 Yo uso el champu/acondicionador para barbas de Lush y el balsamo del Dr. K que tiene Fallen que es canela en rama.

1 respuesta
Leirlux

#6770 ¿Precio aprox. por las dos? Supongo que no será barato si dices que es bueno. :S

1 respuesta
FaLLeN

#6771 http://www.tubarba.com/productos/productos-cuidado-de-la-barba/balsamo-para-barba-dr-k-beard-balm/ Aqui tienes el balsamo que te recomienda Colberg.

El champú lo podras encontrar en la pagina de www.Lush.es aunque en la tienda tienes alternativas (mejores segun mi experiencia) como este http://www.tubarba.com/productos/productos-cuidado-de-la-barba/jabones-para-barba/champu-para-barba-dr-k-soap/

InmortaL_cs

#6768 En cuanto se me quedaría el balsamo siendo user de mv ? ( soy de las palmas y por lo que he mirado en la pagina se me queda en uno 20€ puesto en las palmas.

Esto se trata por aquí o por privado?

1 respuesta
Gaven

Tengo unas preguntas:

¿Se hecha bálsamo después de cada lavado?
¿Con qué frecuencia se lava la barba?

1 respuesta
Krezzz

Me han comentado que en este foro, se encuentra a los hombres con las mejores barbas de españa, mas suaves y cuidadas mmm...

1 respuesta
FaLLeN

#6773 Te envio privado

#6774 Te comento: Normalmente la frecuencia de lavado es cada dos días. Esto suponiendo que tu piel es perfecta y tampoco te has ensuciado la barba. Esto es así porque hay que dar tiempo a los aceites naturales que nuestra piel segrega a que hagan su trabajo en nuestra piel y barba.

Lo mejor es probarse y ver como va respondiendo nuestra piel y nuestra barba a los lavados. Por ejemplo, habrá gente que lo usa a diario porque lo necesita y gente que lo use cada 3 o 4 días.

Y sobre el balsamo, se usa normalmente diario, para así hidratar todos los días la barba y mejorar su crecimiento. Siempre con la barba seca y después de haberla lavado si ese día nos ha coincidido con día de lavado.

#6775 Por supuesto. Este es el lugar. A ver si veo tu barba por aquí pronto!

1 respuesta
Fr0z33n

#6776 ¿Repondrás el pack de Brooklyn pronto? ¡Mis barbudos regalos necesitan estar para reyes! :qq: :f5:

B

#6682 Una foto mía reciente (de ayer, vaya) con barba de 0.5 mm:

Estoy pensando dejarla crecer hasta dentro de un mes y volver a darle forma. ¿Qué tal veis la evolución con respecto a la anterior foto?

1 respuesta
Gaven

#6778 Eres el nuevo Dan Bilzerian!

1 respuesta
InmortaL_cs

Bueno ya he realizado mi primer pedido de Bálsamo para barba "Dr K Beard Balm". Espero recibirlo prontito para probarlo y a ver si no hay ningún problema, que siempre que pido algo a canarias, me da un miedito que tela...

Usuarios habituales