El hilo de las Barbas

D

Llevo casi 1 mes que me deje crecer barba y bigote. Es la primera vez que lo hago. No se si continuar o darme por vencido. Que opinan? Tips?

http://imgur.com/nAOztNQ
http://imgur.com/3DCZeBV
http://imgur.com/i5fyIvK
http://imgur.com/xPIjGtI

3 respuestas
chech0s

#7111 Muy poco veo ahi.. intenta dejandotelo otro mes más, y pon fotos, si no hay gran cambio no estas hecho para tener barba

1 1 respuesta
D

#7112 si apenas van 20 dias algo así, me voy a esperar a ver que sale jajaja al menos no soy lampiño

BeTTo

ostia y pense q mi hermano era el unico que tenia poca barba, pero veo que no, siguela dejandola crecer y mucha suerte y a ver si hay otro barbudo mas :)

1 respuesta
LeBa32

#7111 cuando lleves tres meses dejándote la barba pon unas fotos, por ahora solo podemos animarte para que continúes por el buen camino.

1 respuesta
D

#7114 #7115 ok muchas gracias, esperare.

BarryRipper

#7111 Esto es armarte de paciencia, como yo.
Me he dejado crecer la barba muchas veces (y al final a veces me la quito por error). Eso lamentablemente es así,. Pero tu ve dejando tela y ya te ira pillando forma jejeje

1 respuesta
Hizumi

Buenas gente!

Me he creado una cuenta principalmente para poder particiar en el hilo jaja.

Hace casi 1 mes empecé a dejarme crecer la barba, mi intención es hacerlo hasta los 3 meses y luego ir al barbero.
La cosa es que cuando empecé a dejarmela ya en serio, venía de haberme afeitado la zona del cuello y de haberme recortado la zona superior de la barba al 3.

Creeis que debería igualarmela toda y empezar de nuevo? Yo no noto que haya mucho desnivel o diferencia. Luego cuando esté en casa a ver si me animo y subo alguna foto :D

Gracias!

1 1 respuesta
LeBa32

#7118 Hola compañero. Lo mejor seria poner unas fotos para ver que tal es tu evolución y así, poder asesorarte mejor.

I

Hola!!
Llevo dejando barba unos 2 meses y medio, voy hacer pedido de champú, aceite, cepillo, peine,etc.
Quería consejos para hacer compra. me hablaron de cepillo OAK, aceite y jabon Dr. Soap, aceite Hey Joe. Queria consejos. muchas gracias

HALAMADRID

yo en los lados tengo pekeños sitios sin barba. (ya subire fotos)
pero eso es cierto de cuanto mas larga tengas la barba puedes llegar a tapar esos pekeños sitios sin barba ?

1 1 respuesta
B

#7121 habría que ver como de grandes son los sitios.. si son pequeñas claras pueden llegar a pasar desapercibidas cuando tenes una longitud considerable..

De todos modos cuando subas las fotos podré decirte mejor.

Vomitron

Una pregunta, ¿cada cuanto cortáis o dais forma a la barba? Yo ahora que la llevo bastante larga ya no me atrevo a hacerlo en casa y voy al peluquero de mi barrio de toda la vida, pero estoy ahí cada 3 semanas. Vale que es barato, me cobra nada más que 5 euros, pero a larga es una pasta.

1 respuesta
incorrecto

#7123 Yo cada 8-12 de cada mes voy al barbero y me la hago.

XarevoK

Yo normalmente cada mes o mes y una semana voy a que me hagan pelo+barba.

1
D

#7117 claro! En 2 días cumplo el mes jaja estoy aguantándome. A los 2 meses subo avances.

1 respuesta
BarryRipper

#7126 Sí, es eso! Y sobre todo, intenta dejarte y no recortarte mucho, hablo por experiencia, que empiezas a recortar para dejártela bonita y acabas afeitándote por calcular mal un lado....ya me paso y tengo un perfil de barba nada mas...

M

Hola a todos soy nuevo por aqui me gustaria subir una foto de mi barba a ver que os parece

1 1 respuesta
esecaioe

Yo me estoy dejando barba estilo Moya(rebajada por los laterales)

1 respuesta
B

Hola a todos los del foro!
Recién hoy me hice una cuenta para poder interactuar con ustedes. Así que esta sería mi "presentación.
La semana que viene voy a estar realizando un viaje a Dubai y Abu Dhabi, y quería saber, ya que en los Emiratos Árabes están algunas de las barbas mas largas y voluptosas, si alguno de ustedes conocía alguna marca de algún producto que vendan allá que sea bueno para la barba. Ya sea jabones, aceites o lo que sea.
Un saludo y muchas gracias!

1 respuesta
LeBa32

#7130 Pues la verdad que no conozco ninguna marca de esa zona, cuando estés pon unas fotos de lo que encuentres y te comentamos que nos parecen. Bien venido!!

#7128 Buen progreso! ahora tienes que dejarla crecer mas.

#7129 yo me la tengo que rebajar de los laterales o se me levanta un monton, pero de la zona central no la toco.

1 respuesta
M

#7131 muchas gracias la dejaremos crecer mas, me gustaria que me resolvieran algunas dudas.
Por la parte del bigote va mas lento sobre todo justo por el medio y por los laterales(comisura) aun no a llegado a juntarse para tapar la piel
Cuanto tiempo mas o menos os tarda a vosotros ?
Utilizo ahora unos productos que me regalaron se llaman malabarba, el aceite barber pole y tambien he utilizado jabon de mr greeneyes. Gracias

1 respuesta
LeBa32

#7132 Cada uno tiene su metabolismo y a ninguno le crece igual. En un mes o dos meses, seguro que la tienes cerrada. Buenos productos.

Ra1KeN

Como me la veis? lo siento por la nariz, estoy con mocos ya una semanita...

Me quedaria bien? me gusta este estilo de barba.

1 respuesta
BarryRipper

#7134
Personalmente te veo una buena barba, de hecho te tengo envidia ya que tienes el "candado" entorno a la boca, y yo estoy frito por que me salga el pelo y no me sale XD.
Y sí, creo que te quedaría bien ese prototipo de barba...ahora es cuestión de dejarla crecer y cuidarla.

J0tape

Buenas chicos desde hace unos meses (llevo barba completa de unos 8-10mm) estoy recordandome estas puntas a la altura del labio porque cuando bajaban mucho no me gustasba como quedaban.

mi pergunta es, hago bien o estoy haciendo un desastre y eso queda mejor con la puntita esa, contando que mi bigote no se llega a jungar con la de la barbilla

comx

E aquí mi avance. Estoy pensando en recortar un poco por la altura de las mejillas para quitar volumen, ya que me hace la cara más redonda.

Perfil
Frontal
charlesmarri

La compra de hoy:

chestterzgz

Tengo 21 años y me crece estar barba cada 2 semanas , brutal para mi edad , alguno me puede pasar alguna foto de algún corte que me quede bien? Un saludo barberos.

1 respuesta
incorrecto

#7139 Tu corte te queda bien. Quizas yo le quitaria un poco mas de pelo por debajo, zona cuello.

Y Puedo apreciar cara fina, como la mia.

Deberias hacerte una barba que te la haga mas gorda, suele quedar bien.

Usuarios habituales