El hilo de las Barbas

Kory

Me la tengo que arreglar un poco, lo sé.

Respecto a eso, una peluquería marroquí hace unos trabajos de diez cerca de donde yo vivo. Subiré foto.

O

Ayuda! Llevo poco mas de un mes dejándome crecer la barba y aun no me sale del todo pareja.
Necesito algunos consejos para emparejarla.





2 respuestas
charlesmarri

#7142

No a todo el mundo le sale una barba como las que ves en las fotos de los modelos. Cuánto antes sepas que jamás vas a llegar a esto:

Mejor.

Que no es por quitarte la ilusión, pero tu barba parece de ésas que no llegan a cerrarse del todo y vas a tener que amoldarte. Si tienes curiosidad, déjala crecer unos meses y a ver qué tal.

1 respuesta
Lordbeard

#7142 Por lo que veo en las fotos eres muy joven, esperate unos añitos mas y veras que se te va rellenando, con lo que tienes ahora no puedes hacer gran cosa.

HALAMADRID

#7143
Hombre... siempre kedan los implantes de pelo. Una operacion sencilla

zostion

Buenas os pongo mi gepeto y mi barba despeina

1 1 respuesta
FloWReS

#7146 Eres el hijo secreto de label??xD

3 1 respuesta
byJoTaeFe

Por casualidad no habrá alguien de Alcalá de Henares (Madrid) que sepa si hay alguna buena barbería allí, verdad? :D

1 respuesta
zostion

#7147 Label es mas guapete y la tiene mas larga, La barba XD

1
LeBa32

#7148 No se si te queda cerca o no... pero

Esta bien de precio y son buena gente.
Si te pasas di que vas de parte de @my_barba de instagram.

1 respuesta
MaTrIx

Por aqui dejo la mia, ya son 5 meses de barbas y dos recortes para dejarla con algo de forma y asi se me a quedado ahora ¿que tal la veis?

Marckooz

llevo desde el 1 de enero, (con 1 refinado solo, de hace unas semanas) y esto va a paso tortuga, y ya hace dias q me estoy planteando podar a maquina, pero de momento aguanto porque ya se lo que es tirar la toalla y al dia siguiente arrepentirme XD.

La cuestion es que por los lados no me sale casi, excepto la linea de corte, y hay zonas q no crece nada :cry: Todo lo que sea la zona del estilo

si q me crece bastante

Algun estilo que se adapte?
He visto que mi barba crece casi identico que Johnny Depp, osea fijaros como hay trozos q no tiene y otros q si. Puede que me haga el mismo estilo que el.

1 respuesta
byJoTaeFe

#7150 Pues algo lejos la verdad, Alcalá está a unos 40 km (30 min en coche), pero aún así me la apuntaré por si las moscas, muchas gracias :)

Hantrax

edit

1 respuesta
B

#7152 Yo creo que eso solo te queda bien si eres Johnny Deep.

incorrecto

#7154 Vas a tener buena barba, tienes poca, pero todas las zonas pobladas por igual.

Y el bigote es bueno, asi que yo que tu, paciencia. Solo paciencia.

E

Para los que no os sale la barba completa :P :

Jos2006

Bueno no me extenderé mucho, para decir que he tenido el privilegio y honor de conocer a una persona muy grande en todos los sentidos....la visita fue muy breve pero suficiente, esa persona fue !!! FALLEN !!! Aquellos q lo conozcan en persona saben de q hablo....el fue y es una inspiración para algunos de nosotros y sobre todo alguien q sabe de que habla cuando lo hace, me refiero a cualquier producto q sea relacionado con nuestras amadas barbas....por eso y por como eres quiero darte las gracias.
Te dedico mi collage de fotos.
Por cierto no quiero ser mala persona, pero esto es una barba.....y la tuya #fallen también....

https://imgur.com/ufSaOT9

6 1 respuesta
FaLLeN

#7158 Fue una pasada conocerte y lo malo, como dices, es que fue muy cortito.

Muchas gracias!! Y ten por seguro que repetiremos, con mas tiempo y cerveza!!

bernims

Buenas, llevo 2 semanas, creo que nunca he dejado mas de 3 semanas barba, creeis que tiene posibilidades? Me da la impresion de que no crece muy poblada, se me ve mucha cara, vosotros que sabeis de esto seguro que os podeis imaginar como saldrá si la dejo tiempo.

1 respuesta
L

#7160 Déjala crecer mas semanas y verás buenos resultados!...se te ve buena base para 2 semanas de crecimiento. No la toques para nada y déjala un mínimo de 3-4 meses y ya verás como se te va llenando por completo.

Es normal que se te vea mucha cara aún llevando 2 semanas. Ánimo y adelante con ella que veo buenos resultados ahí!!

CaNaRy_r00lz

Alguien me recomienda algún aceite para la barba? más que nada para hidratar la piel, que el resto me es igual por así decirlo, sólo quiero algo para hidratar la piel pero no se si es bueno comprar un aceite para barba o mirar otra cosa, y como apunte vivo en UK por si hay alguien más que vive en UK y sabe de alguna tienda por aquí!, gracias! :)

R

No sé si tenga alguna esperanza de que se ponga bien mi barba, a comparación de la de muchos de por aquí no me sale mucha el 1 de abril haré 2 meses exactamente sin rasurarme creen que debo dejarla crecer por más tiempo aún?
https://imgur.com/a/shaRl
https://imgur.com/a/shaRl
https://imgur.com/a/shaRl

R

Muy buenas gente!!, soy un chaval de 22 años y vengo a que me deis un atisbo de esperanza a mi y mi barba-calva.

Como veis, algún que otro "mordisco de cabra" como yo llamo a las calvas, si que hay.
Asi como dato,el pelo en las mejillas empezó a salirme a los 20 años, asique podemos decir que empece a desarrollarme antes de ayer jajajaja. Por dios que se cierre! XD. Es barba de 4 dias contados.
Bueno gente, gracias por vuestra opinion!

PD: Perdonad mi retraso anterior! jajajjaa

1 2 respuestas
XarevoK

Va, edito.

Espero que seas un troll, que esto pase en 2016 es triste.

incorrecto

#7164 Enlazandola de tu pc creo que no te daremos nada xdd

R

Buenas!

Primero de todo muchas gracias por vuestros consejos, es un placer empaparse de sabiduría con todos vosotros.

Llevo tiempo con la idea de dejarme barba aunque no me había atrevido hasta ahora.

Hoy hace 15 días que no me toco la barba:

http://imgur.com/a/lsCZC

Como veis en las fotos, no tengo la barba cerrada y tengo huecos en las mejillas. Se que es pronto pero ¿Veis posibilidades o debería afeitarme?

1 respuesta
chech0s

#7167 Espera como mínimo 1 mes mas, y ya verás lo que sera "tu barba"

chech0s

#7164 Si eso es de 4 días, yo creo que hay más que esperanza ahí ajjaja. Esperar 1 mes y envia foto!

HALAMADRID

yo creo k los resultados minimos se ven mejor a los 2 meses no? x)

Usuarios habituales