El hilo de las Barbas

Titotatin

Buenas muy! Hacía tiempo que no pasaba por aquí, madre mider.

Pues el caso es que después de 2 años que he estado en el ciclo sin fin "dejar barba 1 mes -> madre gritar -> barba cortar" he decidido dejármela crecer más tiempo, ahora mismo llevo 2 meses sin afeitar.

Lo que no sé es qué hacer con el despeluche que traigo de serie. La tengo un poco rizada, y aunque la peino de vez en cuando se me queda así como se ve en la foto. Siempre la lavo con agua, salvo 2 veces a la semana que uso jabón de glicerina (que según tengo entendido es el jabón de no-barba que menos daño hace).

Quiero dejármela más larga por la parte de abajo, pero no sé si quedará bien. Ya veremos.

McDruid

Me he cortado la barba hace unos días. Después de tres meses mi experiencia ha sido buena. Con el bigote sin embargo... en fin, veamos:

-Comerse los pelos del bigote no es agradable.
-Pasarse el hilo dental es molesto.
-Los pelos-catapultas son lo peor contra las camisetas (mi bigote y los líquidos no se han llevado bien).

De todo lo anterior lo de los líquidos es lo peor.

2 respuestas
XarevoK

#7172 Haber hecho lo que yo, recortarte el bigote constantemente para que no te moleste, una buena barba se ve mejor con un buen bigote, pero para mi lo molesto que es el bigote no es nada worth

1 respuesta
McDruid

#7173 El desafío que me había puesto era no cortar absolutamente nada. Obviamente lo mejor es recortar.

incorrecto

#7172 Te has comido algun coño con un buen bigote? da asquete del malo :S

Y yogures pff parece que te han lefado el bigote xd

Por lo demas todo bien, tengo que hacerme la barba, que esta muy perdida, en cuanto la haga subo foto.

bernims

22 dias y sumando... Fase de picores molestos y pinta de desaliñado...

https://gyazo.com/16accd969e594803786c38e38194e0d0

Va tomando forma.

1
GlatoR

Ayuda de los expertos barbudos.

Me acabo de dar cuenta que por la zona de la perilla tengo la piel... "como seca", no lo considero caspa ya que no tengo trocitos blancos en la barba.

Se puede corregir mediante el uso de aceite? me recomendáis otro producto?

Tener la piel seca es malo para el pelo de la barba?

2 respuestas
McDruid

#7177 Claro que puedes usar aceite, como cualquier otra crema hidratante.

1 respuesta
GlatoR

#7178 Yo es que la usaba solamente cuando tenía que salir en momentos especiales, para poder peinarla bien, pero vamos, la utilizaré todos los días y punto :P

B

¡Hola a todos!
Estamos haciendo un proyecto y un estudio de mercado sobre el uso de productos para el cuidado de la barba.
Nuestro proyecto trata sobre la marca AVplus Barber. Si pudierais rellenar esta pequeña encuesta nos haríais un gran favor.
Muchas gracias por vuestra atención.

https://docs.google.com/forms/d/1M3HiqwESnKbzFOPZj7IOSN3GSJtKky5iVtB49jPqMjk/viewform?edit_requested=true

4 respuestas
comx

#7180

#7180Barbudo_man:

5.- De los siguientes productos señale cuál utiliza para afeitarse en casa y/o barbería *

Ninguna de las dos opciones. :cool:

Lolerpopler

#7180 la pregunta 3 creo que esta mal formulada. Será al mes no a la semana, eso u os estáis refiriendo a lavar con jabón y demás

2 1 respuesta
comx

#7182 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Todos los días, con champú, y frotando muy bien. Y que no falte el cepillado

BeTTo

#7180 Done !

PiTiFiNi

Os dejo la que me hice ayer saliendo de la barbería.

NSFW
6 1 respuesta
Jos2006

#7185 pitti te han dejado la barba de dptm, pero eso ya lo sabes colega.....felicidades

1
LeBa32

#7180 Hola Compañero de AV plus.
El formulario que planteas no esta bien estructurado, ya que muchas de las preguntas que formulas tienen varias respuestas. Sobre la pregunta 3.

  • ¿Cada cuánto se arregla la barba? *
    Casi nunca
    1-2 veces por semana
    3-4 veces por semana
    Más de 5 veces por semana.

Dependiendo a que te refieras, si es solo marcarla podría ser una vez por semana y si es arreglarla ( En el barbero ) podría ser cada mes o cada dos meses como es mi caso.

#7177 Hola compañero, que tamaño tiene tu barba? Si es una barba corta utiliza aceite, si tu barba es larga utiliza Bálsamo de barba. Si lo que quieres es hidratar después de la ducha de la noche, una vez secas la barba con el secador y cepillas, ponte un poco de aceite tengas el tamaño que tengas. Te recomiendo que utilices también acondicionador de barba en seco.

2
Lolerpopler

Alguno conoce barberias por bilbao? despues de 6 meses va siendo hora de recortar un poco el bigote

1 respuesta
MaTrIx

¿cada cuanto vais al barbero? el problema es que me estan saliendo pelajos en las patillas y no les consigo bajar ni a tiros, hace 2 meses y medio que fui a recortarme y queria durar hasta al menos los 3 pero lo veo imposible ¿hay alguna manera de que no se me queden de punta los pelos de las patillas?

XarevoK

Yo con esos pelos que sobresalen después de peinarlos los recorto con la maquina y ya está.

1 1 respuesta
incorrecto

Bueno he pasado por chapa y pintura xd

Me he quitado muchisima barba, me molestaba. A si la mantendre en verano y vere si puedo hacerme algo chulis en la cabeza.

1
MaTrIx

#7190 yo es que no me atrevo a recortar por que a la mínima que me haga y me lo haga mal va fuera toda la barba xD

D

En #7111 subi fotos de unos 20 dias. Ahora voy a cumplir casi los 2 meses.

http://m.imgur.com/l8b7oTj
http://m.imgur.com/M1hZjOW
http://m.imgur.com/jvxz9UZ
http://m.imgur.com/8ywVXg1

Opiniones? Me la quito? Jaja es la primera vez.

2 respuestas
guillauME

No es necesario en absoluto que os hagáis esas fotos de tan cerca... no ayuda en nada. Haceros las fotos a una distancia normal.

Los del bigote recortado: Lo de siempre, no tenéis paciencia para aguantar para que crezca lo suficiente como para no molestar una vez peinado hacía los lados. llevo ya un año y medio sin cortarme el bigote, ni un misero pelo y no tengo esos problemas que decís.

2 respuestas
D

#7194 como digo es la primera vez, probablemente tomare en cuenta lo de las fotos. Gracias :)

incorrecto

#7193 Haz una cosa.

Afeitate a contra pelo y espera un tiempo a que te cresca.

Mi barba era asi antes, hice eso y me salio ahora bastante mas.

2 respuestas
BarryRipper

#7196
En serio funciona eso de afeitarse a contrapelo?
Yo es que tengo algunas clareas, que se medio tapan cuando me sale algo de barba, pero el pelo que me sale es un poco débil...y en la zona de la boca no me sale mi tan ansiado "candado"( ya se me entreven alguna pelusilla) y si ese método funciona, aunque sea para que el pelo salga más fuerte... pos me afeitaré asi jajaja..... :P

1 respuesta
LeBa32

#7188

para tu pregunta de una barberia en bilbao.
#7193 Cuando lleves un mes o dos meses podrás ver si te puedes o no dejar la barba xD!
#7196 Ninguna barba es igual que la otra, tampoco a todos les tarda los mismo en salir la barba que a otros.

La barba se lava cada dia o por la mañana antes de salir a la calle o por la noche en la ducha. Los que tengan la barba corta se utiliza aceite, los que tengan la barba larga Bálsamo. Otra cosa que va muy bien y que no todos comentan, son los acondicionadores en seco para barba.

1 respuesta
GOML

#7194 se puede enseñar ese bigote y las pautas para cuidarlo?

1 respuesta
incorrecto

#7197 A mi eso me funciono, a mi no se me juntaba la barba con la perrila y el bigote, todo iba por separado. Ahora la tengo toda junta y apenas sin zonas claras...

Ya lo ha dicho un compañero, no todas son iguales.

1 respuesta

Usuarios habituales